Test: ¿Cuán maduro eres?

Test: ¿Cuán maduro eres?


Tu respuesta revela tu nivel de madurez mental. Averigua si eres maduro tanto como crees.

Madurez significa que una persona, animal o planta ha llegado a su etapa final de crecimiento. Alguien que no ha llegado a esa etapa es inmaduro.
Eso es fácil de entender cuando se trata del desarrollo físico, pero ¿qué significa ser emocionalmente maduro?

La madurez emocional significa que somos responsables y tenemos el control de nuestras emociones.
Sabemos cómo usarlas como una guía útil.
Pero no permitimos que nos cieguen a la perspectiva de los demás, o a la singularidad de cada situación en la que nos encontramos

Nuestra edad mental puede diferir mucho de nuestra edad.
Algunas personas son mentalmente másactivas, ágiles y rápidas, mientras que otras a pesar de ser muy jóvenes tienen más dificultades y un cerebro menos reactivo.
Lo mismo sucede con la madurez.

Si tienes curiosidad por saber cuánto es tumadurez mental, este test es para ti. Solo tendrás que mirar esta imagen por unos momentos y responder, qué fue lo primero que visualizaste.

Test: Dime lo  que ves y te diré cuán maduro eres

Averigüemos qué tan maduro/a eres con esta prueba.


Si viste la casa

Si al observar  la imagen notaste la casa significa que  que el paso de los años no ha favorecido tu madurez mental. Es como si te hubieras congelado a la edad de la adolescencia, percibes el mundo a través de los ojos de un adolescente, inseguro sobre el futuro y sobre sus propias aspiraciones. Es hora de vivir la vida estableciendo metas concretas y dejando de lado el resplandor.

Si has visto los girasoles

Si mirando la imagen has notado los girasoles eres más o menos tan maduro como una persona de 25 años.A esta edad comienzas a hacer balance y trabajar duro para tener una vida plena tanto desde un punto de vista sentimental como financiero. Es una época de grandes cambios de alguna manera también de punto de inflexión con la ventaja de tener una mente muy joven y lúcida. Tu madurez goza de una gran calidad: grandes habilidades analíticas.

El hombre tocando el violin

Si mirando esta imagen has visto un hombre sentado tocando el violín en el porche  significa que tumadurez mental rondalos 30 años. A los 30 años más o menos ya sabes en qué dirección quieres ir y empiezas a recoger los primeros éxitos. A los 30 años junto a nosotros a menudo tenemos amigos de confianza que han permanecido en nuestras vidas a pesar de los grandes cambios de los últimos años, es decir, desde la edad escolar hasta la edad profesional. Eres una persona madura, sabia pero no dejas de conservar un poco de ligereza y tener sentido del humor. Tus amigos son preciosos para ti, siempre estás presente cuando te necesitan y no dejas de intentar dar buenos consejos.

Si viste las personas

Si mirando esta imagen te fijaste en las personas con capuchas amarillas significa que poseesel mayor grado de madurez posible. Independientemente de tu edad y experiencias de vida, eres una persona considerablemente sabia, madura y confiable. Eres una especie de Gurú que sabe cómo ayudar y apoyar a las personas, un coach motivacional o un psicólogo, de todos modos, eres una persona que es muy influyente y muy bien vista por otros. Siempre das la impresión de entendernos más que nadie.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.