5 cosas que suceden cuando eres un alma despierta en la tierra

5 cosas que suceden cuando eres un alma despierta en la tierra


¿Los pensamientos esporádicos de ayudar a alguien recorren tu cuerpo de forma regular? ¿Quieres ayudar a las personas a levantarse, salir de sus zonas de confort y luchar contra la oscuridad? Entonces eres un guerrero de la luz .

Guerrero de luz es el término que usamos para describir a las personas despiertas que son conscientes de la situación que vive nuestro planeta. Estos guerreros de la luz elevan la iluminación a otro nivel.

Los trabajadores de la luz prevalecen en todas las sociedades: ofrecen ayuda y consuelo desinteresadamente con el motivo de proporcionarles una salida de la oscuridad que puede envolverlos. El arsenal de armas de estos guerreros ligeros es potente y efectivo: ¡amor, empatía, desinterés y esperanza!.

Un guerrero de la luz se puede encontrar en una empresa programando, limpiando los baños o incluso como oficial de policía. No hay estipulación para ser un guerrero de la luz, excepto tener el impulso eterno de difundir la luz en la oscuridad.

5 cosas que suceden cuando eres un alma despierta en la tierra

Estas cinco cosas te sucederán una vez que aceptes tu papel de guerrero de la luz en este mundo.

1. Empezarás a notar que no encajas en ningún tipo de grupo o escuela de pensamiento.

La sensación de que nadie puede entenderte es cada vez más fuerte. Sientes que no perteneces a este mundo y sientes la necesidad de ir a “casa”. Las cosas que una vez toleraste, apenas puedes soportarlas ahora.

Los Guerreros de la Luz no están interesados en los medios ni en nada que la gente acepte como “normal”. La espiritualidad se convierte en una forma de vida y no sientes la necesidad de seguir ninguna religión o filosofía.

2. Te vuelves más compasivo.

Como guerrero de la luz, te sientes atraído por los niños, los animales, los ancianos y la naturaleza. Prefieres sentarte y hablar con una persona sin hogar que asistir a un evento social 'importante'.

Tu amabilidad es real y nunca sientes la necesidad de vengarte. Te sientes realizado solo cuando ayudas a los necesitados. Eres completamente consciente que la curación viene del corazón.

3. Simplemente sabes cosas

Ya no necesitas palabras. Como guerrero de la luz, estás experimentando emociones profundas y necesitas espacio y tiempo para orar, contemplar y meditar. Los lugares abarrotados pueden abrumarte fácilmente porque eres sensible a la energía y las vibraciones de otras personas.

Sientes a los demás sin una comunicación obvia. Los guerreros de la luz necesitan aislamiento para cargar sus baterías porque recibir y filtrar las vibraciones de otras personas puede ser agotador.

4. La gente siempre te cuenta sus problemas

Hay un fino hilo de luz que conecta a los guerreros de la luz con otras personas. Su corazón está abierto de par en par y las personas se sienten seguras para confesar sus secretos, confiar sus problemas y compartir experiencias personales con ellos.

Los guerreros de la luz son oyentes atentos que ayudan a los demás en tiempos de dificultad transmitiendo la sabiduría universal.

5. Los Guerreros de la Luz no temen a la muerte ni a morir

La muerte no es más que una puerta que conduce a otro nivel de existencia. Muchas de estas personas tuvieron encuentros cercanos con la muerte, estaban extremadamente enfermas o superaron muchos obstáculos de la vida.

Su viaje les permite dejar de lado la ilusión de que la muerte es definitiva. Los guerreros de la luz aceptan que la vida es trascendental.

Como guerrero de la luz, tu tarea es mantener tu corazón abierto, cultivar tu mente consciente y ayudar a otros a “sobrevivir” a la transición por la que estamos pasando.

No es tu trabajo cambiar a nadie; sólo acepta tus elecciones y difunde la Luz Divina. Tu presencia representa una importante mejora de la evolución espiritual. No estás solo.

DIFUNDAMOS Vibraciones positivas{+}Comparteen tu red social favorita. 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Por Recordatorio Consciente