🐞 Invoca la frecuencia de tu insecto espiritual

🐞 Invoca la frecuencia de tu insecto espiritual


Aprovecha y conéctate con las energías más grandes de algunas de las criaturas más pequeñas.

Lo más probable es que en algún momento hayas tenido un sueño en el que apareció un animal. La mayoría de las veces está dando a conocer su presencia mientras intenta transmitirte un mensaje. Con la ayuda de Melissa Alvarez, nos adentraremos en el mundo de las criaturas de seis patas para ayudarte a reconocer y conectarte con la energía de los insectos para que puedan seguir guiándote, superando cualquier obstáculo y ayudándote en tu viaje espiritual por la vida.

¿Qué es la frecuencia de insectos?

Al igual que con todos los demás animales, se dice que los insectos tienen su propia energía vibrando dentro de su ser espiritual. Contiene abundante sabiduría, ofreciendo lecciones que nos permiten equilibrarnos y crecer espiritualmente. Las formas en que los insectos y los animales pueden conectarse contigo y transmitir un mensaje incluyen tus sueños y cuando tu mente está en reposo. Así como los guías espirituales y los ángeles pueden comunicarse contigo, también lo son los animales e  insectos.

Invoca la frecuencia de tu insecto espiritual

Hormiga

Poderosas pero diminutas, las hormigas son capaces de mover cosas cincuenta veces su propio peso corporal. Su determinación puede manifestarse en tus sueños o visiones, ya que se cree que ver una hormiga es una señal de que debes trabajar más duro para lograr tus objetivos. Un guía espiritual de hormigas puede hacerse presente cuando se siente que está haciendo todo solo en lugar de pedir ayuda, ya que las hormigas son criaturas comunitarias que trabajan juntas para lograr un objetivo común. La frecuencia de una hormiga se siente como un leve ruido de rascado que apenas se puede escuchar porque está enterrado debajo de la superficie. Te pica la piel y puedes sentir una pequeña ráfaga de energía sobre ti.

Abeja

El gracioso abejorro es un insecto envuelto en profundos mensajes y simbolismo. Se cree que ver una abeja en tus sueños o sentir su frecuencia te ayuda a realizar cualquier tarea que pensabas que era imposible, pero solo si te lo propones. También representan la fertilidad, la productividad y la manifestación. Si ves una abeja, pregúntate si estás haciendo todo lo posible para perseguir tus sueños y vivir una vida productiva. Una abeja también puede darse a conocer para recordarte que no debes "picar" demasiado rápido y que no te apresures con la ira. Recuerda buscar la dulzura en la vida, al igual que lo hace la abeja cuando encuentra polen: el resultado será mayor que la picadura. Para captar la frecuencia de la abeja, escucha un zumbido fuerte y constante, que volará a tu alrededor como un pequeño torbellino.

Escarabajo

Los escarabajos son grandes insectos espirituales para cuando necesitas la motivación para sacar lo mejor de una mala situación; después de todo, ¡se las arreglan para convertir el estiércol animal en algo más ingenioso! Su duro exoesqueleto es una gran metáfora para superar un obstáculo en la vida, ya que su capa exterior lo protege de su entorno terrenal. Así como el escarabajo aprovecha al máximo lo que tiene para sobrevivir, tú también puedes hacerlo. Ver a una de estas criaturas en un sueño o visión puede significar que se acercan cambios en tu vida y tendrás que transformarte de alguna manera. Cuando un escarabajo aparece ante ti, quiere que eches un vistazo a tu propia espiritualidad y amplíes tu conocimiento para crecer dentro de tu ser espiritual. Son excelentes para llamar cuando necesitas ayuda para completar una tarea, ya que son insectos conocidos por moverse en línea recta en lugar de zigzaguear y perder el foco. Para sentir su frecuencia, busca un sonido hueco: cuanto más se acerca a ti, más cálido y estable se siente.

Mariposa

Se cree que ver mariposas significa que es hora de que traigas más diversión a tu vida. Estas maravillas aladas indican que te estás volviendo más popular y estás abierto a conocer más gente. ¿Por qué crees que las 'mariposas sociales' se llaman así? Sus alas están cubiertas de escamas, lo que les da su tono vibrante, que puede representar su posible deseo subconsciente de ser más creativo, ya sea que eso signifique adoptar un nuevo pasatiempo, como pintar, o agregar una adición colorida a su guardarropa o a su hogar. La frecuencia de una mariposa es ligera, aireada, mística y poderosa. Escúchala: suena como un tintineo de campana y se siente como una brisa cálida que fluye sobre tu piel y cabello.

Libélula

Simbolizando la ligereza del ser, el cambio y la adaptabilidad, las libélulas son uno de los insectos más intrigantes y fascinantes del reino animal. Cuando se te aparece uno, suele ser una señal de que necesitas aprovechar tu intelecto y tus emociones. Como una libélula, puedes estar envuelto en un hermoso paquete iridiscente, y la gente no ve más allá de tu belleza a las profundidades que pueden estar debajo, ¡ahí es cuando entras y superas tus expectativas! Llama a estas criaturas aladas si deseas lograr un objetivo en particular, ya que sus espíritus te alentarán a usar tu inteligencia y tu intuición precisa para llegar allí rápidamente. Presta atención a la energía de una libélula: revolotea rápidamente, se detiene a menudo para volver a volar, y se puede escuchar como un zumbido débil y agudo.

Mariquita

Prepárate para grandes cambios y suerte en tu vida si ves una mariquita, ya que estas criaturas simbolizan suerte, fortuna, felicidad y protección. Su corto ciclo de vida de uno a tres años significa que viven la vida al máximo todos los días y sugieren que tú también lo hagas. También representan valores sociales: las mariquitas se reúnen en miles para mantenerse calientes, lo que significa que debes asegurarte de volver a conectarte con amigos que no has visto en mucho tiempo; mantendrás tu espíritu cálido y sintiéndote bien. Tu energía es ligera y llena de deleite. Si una mariquita está cerca de ti, es posible que escuches el tintineo de las campanas de viento en la brisa.

Fuente Soulandspiritmagazine

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...