💫 Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de septiembre

💫 Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Domingo 11 septiembre:Trígono Sol - Urano. Este es un día para esperar lo inesperado. Podríamos sentirnos algo rebeldes rompiendo con la rutina rancia que se siente particularmente atractiva. Cuando los planes cambian, se producen interrupciones. Las nuevas ideas traen libertad.

Viernes 16 de septiembre: Cuadratura Venus - Marte, Oposición Sol – Neptuno. La armonía social podría verse alterada. Es probable que la relación amorosa sufra de demasiado mal humor o falta de honestidad. Este es un día para tomárselo con calma y tener expectativas realistas. Trata de no perder los estribos si te enfrentas al rechazo. La tensión física se puede liberar de manera productiva a través de algún tipo de actividad física.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del  11 al 17 de septiembre

💫Horóscopo signo por signo💫


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Cuanto más damo, más recibimos y con el Sol y Venus en tu casa de servicio, se puede obtener una gran cantidad de satisfacción ayudando a los demás. Hay, por supuesto, un equilibrio y con Júpiter en tu signo, necesitas aceptar y acoger lo que facilita tu crecimiento, lo que puede requerir que seas firme en tus creencias y opiniones y por lo tanto que realices lo que se siente bien para ti. Necesitas ser fiel a ti mismo mientras das a los demás.

♉️Tauro

No siempre podemos hacer lo que queremos debido al tiempo, las limitaciones financieras u otros problemas prácticos que se interponen en el camino. Esta semana, por lo tanto, si te encuentras frustrado de alguna manera o involucrado en algún tipo de conflicto, esto puede deberse a que debe haber un acto de equilibrio. Al mismo tiempo, Mercurio retrógrado en tu zona de salud sugiere que cualquier problema podría deberse a que no has sido lo suficientemente diligente con tu bienestar físico. Necesitas encontrar un equilibrio entre hacer lo que necesitas y hacer lo que quieres hacer para el beneficio de tu alma.

♊️ Géminis

Hay un elemento de confusión e incertidumbre en las energías de esta semana, por lo que puede ser mejor abstenerse de tomar decisiones importantes o tomar medidas a menos que esté seguro de qué paso dar. Si el camino por delante parece nebuloso, puede ser mejor seguir la corriente en lugar de tratar de nadar contra la corriente. También puede ayudar a integrar la guía de una persona sabia o servicial.

♋️Cáncer

Esta es una semana en la que la realidad puede no coincidir con tu percepción, lo que podría resultar en confusión, frustración o delirio. Esto podría variar desde algo de corta duración y menor, como un malentendido con alguien o negarse a ver una situación como realmente es. Tu desafío esta semana es abandonar tus ideas preconcebidas de cómo debería ser el mundo y en su lugar trabajar con lo que tienes. Al hacerlo, aprovecharás una fuente más alta de inspiración y positividad.

♌️Leo

La vida es una serie de cambios espontáneos, no te resistas a ellos. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran.Esta semana es probable que haya un elemento de confusión, incertidumbre o incapacidad para tener las cosas como tú quieres. Si bien puede ayudar a mantenerte conectado y enganchado a tierra, te beneficiará el poder adaptarte, doblarte y dejarte llevar por la marea.

♍️ Virgo

Es hora de usar tus poderes de discernimiento, ya que los eventos de esta semana pueden ser algo confusos o inciertos. ¿Cómo sabes qué camino es el correcto? ¿Cómo sabes cuándo alguien está diciendo la verdad o no? Evita las decisiones importantes por el momento, idealmente hasta que Mercurio salga de su estado retrogrado, o al menos hasta el final de esta semana. Tu capacidad para acceder a reinos ocultos o artísticos será mucho más fuerte ahora, y aquí es donde debes centrar tu atención.

♎️Libra

Es posible que no estés contento con lo superficial en esta ocasión, bien sea en las relaciones o en la esfera mental, ya que lo que esencialmente estás buscando es crecimiento. Si una relación, trabajo o entorno facilita su crecimiento, entonces ve tras ello. Si no lo hace, puede ser el momento de avanzar hacia otro que sí. De alguna manera, estás llegando al final de una fase en tu vida, por lo que puede ayudarte cerrar la puerta de lo que no te lleva a ninguna parte. Ten en cuenta también que esta podría ser una semana confusa en la que tus acciones no siempre sean congruentes con tu mejor interés. Tómate un tiempo para considerar las raíces más profundas de lo que puedes estar sintiendo actualmente.

♏️Escorpio

Ahora es un buen momento para disfrutar de los beneficios de un buen amigo. Sin embargo, si su amistad se siente menos que de apoyo o hay algún aspecto de confusión con un amigo, entonces ahora es el momento de ver si puedes mejorar las cosas. ¿Puedes mejorar las amistades que ya tienes siendo más amigo de ellos? ¿Necesitas trazar algunos límites si un amigo está causando infelicidad? Tus relaciones con los demás son el punto clave en este momento. Puede ser útil centrarte en lo que aprecias de las personas en lugar de en lo que podría faltar.

♐️Sagitario

¿Te encanta lo que estás haciendo? Si este es el caso, entonces ahora es un buen momento para enfocarte y tal vez desarrollar los aspectos de tu vida y trabajo que amas o que te encantaría hacer, si se te da la oportunidad. Ten cuidado de no tomar decisiones precipitadas, ya que esta es una semana en la que es importante pensar las cosas cuidadosamente. El truco de esta semana es enfocarse en lo que amas mientras te preocupas por ser diligente y realista.

♑️Capricornio

Cualquier dificultad actual se puede resolver reajustando tu enfoque o cambiando tu percepción. A menudo, tenemos un punto de vista unilateral, pero hay, por supuesto, tantos puntos de vista diferentes como personas y lo que es correcto para uno podría no serlo para otro. Permitir a los demás y a ti mismo la belleza de la flexibilidad puede compensar gran parte de la confusión que podrías estar enfrentando actualmente. Por lo tanto, el mensaje de esta semana es que no te encasilles mentalmente.

♒️Acuario

Ya sea que estés pasando por una noche oscura o no, las energías actuales te están desafiando a dejar ir tus viejas costumbres para que puedas ser más de lo que eras antes. Es importante, por lo tanto, aceptar los cambios y desafíos y verlos como oportunidades para el crecimiento espiritual. Si algo parece estar tirando de ti en una dirección particular, trata de ir con él sin analizar demasiado, y confía en que lo que sea que esté sucediendo te está ayudando a empujarte hacia tu despertar espiritual.

♓️Piscis

Esta es otra semana en la que tratar de salir adelante con la ambición o las motivaciones del ego podría fracasar. Puede ser solo mostrarte que lo que quieres no es adecuado para ti. Trata de ser claro acerca de tus motivaciones reales. ¿Por qué quieres hacer algo? ¿Sirve a tu propósito más elevado? Ten cuidado esta semana de no caer presa de una ilusión que has creado para ti mismo o que ha sido lanzada por otros.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...