Test: ¿Qué revela la forma de tus dedos sobre ti?

Test: ¿Qué revela la forma de tus dedos sobre ti?


Hay muchas maneras en que la personalidad de un individuo se ha vinculado a varios atributos físicos personales. Sin embargo, hay una parte del cuerpo que destaca por encima de todas las demás y son nuestras manos. Por ejemplo, a menudo comparamos y contrastamos a las personas zurdas con individuos que son dominantes con la mano derecha.

Alternativamente, en la quiromancia las líneas en las palmas de nuestras manos se examinan de cerca, lo que puede indicar nuestros rasgos de carácter, personalidad y destino en la vida. Nuestras manos parecen contener la mayor cantidad de información sobre nuestras vidas y revelan pistas sutiles con respecto a la forma en que actuamos, tomamos decisiones y nos comportamos en general.

Tal parece que se revela mucha información en las palmas de las manos y los dedos de lo que pensamos. Si la longitud de tu dedo meñique nos describe en términos de amor y las líneas de las palmas hablan en general de nuestra vida, felicidad y amor, prepárate para algo más: la forma de tus dedos revela tu carácter. Puede sonar ridículo, pero sorprendentemente es bastante cierto.

Observa la forma de tus dedos comparándolos con la ilustración que se muestra a continuación para ver si  A, B o C coinciden mejor con ellos.

Una vez que elijas la coincidencia más cercana, ello te revelará ciertos aspectos de tu personalidad que se asocian comúnmente con la forma de tu dedo.

Test: ¿Qué revela la forma de tus dedos sobre ti?

Si tu dedo es…

Tipo A

Tiendes a ocultar tus sentimientos y actuar con melancolía. A menudo pretendes ser fuerte, fresco y más independiente de lo que realmente eres. Básicamente, eres una persona bastante emocional y amable con las personas que conoces.

Eres una persona justa que no te agrada la mentira, la hipocresía y el engaño. Eres un poco excéntrico y arrogante. No puedes soportar muchas cosas. Tienes un gran corazón y quieres ayudar. Completas todas las tareas, aunque no quieras.

Te gusta reír y hacerlo incluso cuando algo no es muy divertido para ti. Todos tus pensamientos se pueden ver a través de tus expresiones. Eres frío con personas con las que no estás muy cerca y más emocional para aquellos con los que estás.

Tipo B

No estás acostumbrado a tomar la iniciativa de acercarte a la gente. Eres muy leal. Una vez que te enamoras de una persona, le darás toda tu atención y siempre pensarás en ella.

En realidad eres muy sensible, pero no te pareces a ti, porque a menudo proteges los sentimientos de alguien fingiendo no saber nada. Una vez que decidas hacer algo, harás todo lo posible para terminarlo.

Tienes miedo de ser lastimado, así que finges ser bueno por estar solo, pero realmente no lo estás. Mantienes la calma incluso, cuando te sientes muy enojado por algo.

Te ves como una persona fuerte e independiente que siempre habla bruscamente, incluso si tienes un corazón tierno y puedes lastimarte fácilmente desde el interior. Quieres imaginar cosas diferentes. Siempre sueñas con alguien que te entienda y te ame y que te dé todo lo que quieres.

Tipo C

Te mueves con facilidad. Renuncias fácilmente a las cosas que te enojan y no quieres guardar rencor. No quieres desafíos y no quieres hacer algo que no sabes.

Respetas la opinión de los demás. A veces puedes ser agresivo. Tu ego es muy grande cuando discutes, pero primero te disculpas. Siempre guardas tus sentimientos y problemas para ti.

No quieres ser engañado y sabes exactamente lo que quieres y lo que no quieres. Te gusta que la gente confíe y tenga fe en ti.

Tienes un corazón tierno y puedes lastimarte fácilmente, así que tan pronto como alguien se disculpa contigo, inmediatamente perdonas porque no puedes soportar discutir con alguien por demasiado tiempo.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:este test aunque fue elaborado según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento, no puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.