Test: ¿Qué dicen la luna de ti?

Test: ¿Qué dicen la luna de ti?


El hecho de que la Luna se mueva por diferentes ciclos y no permanezca fija, simboliza el ciclo de la vida misma. Después de todo, en la vida, a menudo nos encontramos en diferentes fases, algunas en las que cosechamos las recompensas de nuestras acciones y podemos descansar, y otras en las que debemos trabajar duro para lograr lo que queremos.

Por supuesto, además del simbolismo asociado con las diferentes fases de la Luna, la Luna como entidad también significa muchas cosas. Por ejemplo, en muchas tradiciones espirituales, la Luna se asocia con la energía femenina y las deidades femeninas , mientras que el Sol se considera masculino.

Además de representar el femenino divino, en la espiritualidad, la Luna también se asocia con la iluminación y la luz y nuestro consciente y subconsciente. Después de todo, la luna nos ilumina a todos e ilumina la oscuridad.

Sin embargo, a diferencia del Sol, el método de iluminación de la Luna es más sutil y depende de la luz reflejada. Esto es importante en el simbolismo de la Luna porque a menudo verá asociaciones entre el conocimiento suave, intuitivo y pasivo. De hecho, se cree que la Luna representa el tipo de conocimiento que nos llega y la percepción, en lugar del tipo que podemos buscar activamente en el mundo.

Por supuesto, esta conexión con la percepción interior encaja bien con la asociación de la Luna en la espiritualidad con nuestro mundo interior. Las partes de nuestra experiencia que no son inmediatamente obvias para quienes nos rodean o incluso para nosotros mismos. Incluso,  la Luna simboliza cosas como nuestros sentimientos y deseos internos, nuestra sombra y cosas que aún tenemos que descubrir sobre nosotros mismos. Sin embargo, con la suave iluminación que trae la Luna, podemos llegar a aprender estas cosas sobre nosotros mismos e integrarlas sin demasiada lucha.

Da una mirada a las imágenes de la luna y decide con cuál resuenas mejor. Por favor, no tardes más de 15 segundos en tomar tu decisión; es importante que tomes esta decisión con tu subconsciente en lugar de con tu mente consciente, porque te asegurarás de que obtengas el resultado correcto. Así que aquí vamos:

Test: 🌙¿Qué dicen la luna de ti? 🌙

¿Con cuál de las siguientes lunas resuenas mejor?

Interpretaciones:


Luna # 1

Si elegiste esta luna, eres una persona de misterio, y tu naturaleza secreta y elusiva a menudo puede atraer a otros. Tus propias profundidades a veces pueden asustarte, pero son como un soporte rápido que puede encender las fantasías y la curiosidad de los demás. Puedes ser un buen oyente y hablar bastante poco, a menos que tengas una relación de profunda confianza con la persona. Puedes ser magnético e intrigante, como el lado oscuro de la luna. Otros pueden verte como la fruta prohibida.

Luna # 2

Si tu elección fue la luna número 2, eres profundamente imaginativo y puedes comunicarte de una manera atractiva. Tienes un hermoso mundo interior como un pozo claro del que otros anhelan beber. Tienes una buena disposición en general, y estás naturalmente enamorado de la vida. Si alguna vez estás deprimido, tiendes a buscar una salida en lugar de permanecer en un estado de descontento y hablar interminablemente sobre ello. Le das alegría a la gente, y les encanta tenerte en sus vidas. De corazón puro y exuberante, inspiras a la gente alegría de vivir.

Luna # 3

Si resuenas mejor con el espejo 3, eres una persona bastante realista y lógica. Puedes mantener la cabeza fría a pesar de que tienes una rica vida interior. Estás bien estructurado y te inclinas a construir cosas duraderas. No eres grande en emociones y sensaciones fugaces. La vida interior es más importante que las apariencias, y tú eres el tipo de persona que la gente puede ver como la pareja perfecta. Tu mundo interior es elegante y con clase. Proyectas el aura de un socio de alto valor, a veces intelectual.

Luna # 4

Si te atrae la luna 4, eres una persona naturalmente curiosa. Tienes una visión profunda de la psicología de las personas, y tu intuición te lleva a descubrir viejos secretos y heridas que han sido enterrados durante mucho tiempo. Puedes ser un buen detective, y casi imposible de engañar. Puedes ser muy inteligente, pero también un escéptico. A menudo puedes sentirte atrapado en tu propia vida, lo que puede convertirte en una pareja romántica difícil, pero hay personas que se sienten atraídas por eso. Es recomendable abstenerse de trabajar tus demonios internos a través de la persona que te ama, a pesar de que a menudo pueden sentirse bastante fascinados contigo y tu exquisito intelecto.

🌙¿Te sientes identificado con tu elección? 🌙

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!