3 formas en que la espiritualidad te ayuda en tu viaje de sanación

3 formas en que la espiritualidad te ayuda en tu viaje de sanación


Puede ser una tarea desalentadora comenzar un viaje de sanación espiritual. Hay muchas maneras de curarse a sí mismo y muchas maneras de hacerlo. Es posible que no sepa por dónde empezar o qué pasos debe seguir.

Las personas espirituales han visto un sistema inmunológico mejorado, salud mental y longevidad. Los defensores de la salud y los médicos han cerrado con éxito la brecha entre la medicina tradicional y el trauma de vanguardia. Han descubierto que la espiritualidad es bastante efectiva para sanar.

Hemos aprovechado esta oportunidad para enumerar algunos de los aspectos más destacados.

3 formas en que la espiritualidad te ayuda en tu viaje de sanación

Formas de utilizar la espiritualidad en su sanación

1. Desapego

Es extremadamente importante establecer una meta para tu viaje de curación. Necesitas ser muy claro en tus intenciones curativas y entregar todos tus apegos. Esto definitivamente es mucho más difícil de lo que parece, pero si estás bien conectado con tus intenciones, es difícil perder el control.

Puedes visualizar varios deseos continuos a la vez, por lo que no deberás concentrar toda tu atención en una sola intención.

Puedes practicar el ciclo de imágenes que te ayudará a desapegarte y salirte de tu propio camino. Establecerás la intención y luego pasarás a otra. Este ciclo continuará para que no te obsesiones con las intenciones que no te están curando.

Esta experiencia puede ser extremadamente difícil, pero puedes practicarla mientras mantienes tus intenciones alejadas. Eventualmente, este puede ser el “punto dulce” para la sanación espiritual.

2. Justicia Social

La espiritualidad no puede usarse para sanar sin pensar en el bienestar de los que te rodean. Debes incluir empatía por otros que están sufriendo por tratar de controlar sus vidas.

Si consideramos el planeta, tanto la Tierra como las personas que viven en ella deben funcionar perfectamente para que todos sobrevivan.

Descubrirá el crecimiento de círculos de sanación para personas que están enfermas y están tratando de recuperarse. Esto es, todo gracias a un grupo de activistas de justicia social que trabajan incansablemente para promover una comunidad de sanación.

3. Apoyo

El siguiente elemento crucial que debes tener es una comunidad de apoyo mientras te recuperas. Es posible curarse a sí mismo, pero no puedes hacerlo solo. Necesita personas de soporte a tu alrededor para reparar tu cuerpo y co-regular tu sistema nervioso.

Puedes crear un “círculo de sanación” donde personas de soporte te alienten en tu viaje. Si no puedes crear uno, puedes unirte a un grupo de curación para que te sientas empoderado.

Debes incluir solo a aquellas personas que son solidarias y están abiertas a escuchar. Las personas deben poder educarte sobre tu alternativa, pero no debes controlarlos de ninguna manera. Incluye a personas de confianza que crean que decidirás sobre los asuntos que son mejores para ti.

Puede que no sea posible obtener acceso a un grupo de curación, sin embargo, puedes crear uno en tu hogar.

Todo lo que necesitas tener es una comunidad que se preocupe y tenga un corazón abierto.

La espiritualidad y la curación no son lujos, por lo que deben ser iguales y estar disponibles para todos para el mejoramiento de la humanidad.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.



👍Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


👍Canal de WhatsApp...👇




👍Canal de Telegram...👇


Siguenos en Telegram


⚠️Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.

Por Recordatorio Consciente