Test de los sombreros

Test de los sombreros


👒El sombrero representa la autoridad y el poder.👒

La cabeza es el manantial simbólico de nuestros pensamientos e ideas. Los sombreros adornan y protegen la cabeza.

Como tal, un sombrero puede representar ideas o pensamientos específicos, pero también la necesidad o el deseo de contenerlos.

El sombrero representa opiniones y actitudes que preferirías ocultar a los demás; sé valiente y di lo que piensas.

¿De quién desconfías? ¡Quítate el sombrero y muestra al mundo quién eres!

Ninguna de nuestras elecciones sucede simplemente por casualidad. Nuestro pasado, personalidad y estado de ánimo influyen directamente en todas las elecciones que hacemos día a día.

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo una mayor comprensión de ti mismo. ¡Vamos a descubrir la química que domina tu personalidad!

Prepárate para embarcarte en este viaje introspectivo y descubrir: ¿Quién eres tú realmente?. Elige un sombre y descubre la respuesta.

Test de los sombreros

Observa la imagen y comenta cuál sombrero llamó tu atención primero, no lo pienses mucho. A continuación, encuentra el resultado de tu observación.

Si elegiste:


👒 1. Reflexiva

Eres muy exigente contigo misma y con los demás. Esto algunas veces puede llevarte a algunos desacuerdos con las personas que viven contigo. No te gusta la superficialidad y desarrollas relaciones muy cercanas con amigos.

En el amor consideras fundamental la sinceridad y la entrega para una relación sólida, de confianza y, lo más importante, para hacerte sentir amada.

👒 2. Ingeniosa

Tiene dones en el mundo artístico y en la vida profesional. No te gustan las imitaciones y siempre le das un toque personal a todo lo que haces.

Siempre fiel a tus propios principios y creencias, incluso cuando aumenta la dificultad de lo que estás haciendo. Necesitas libertad y te sientes ahogada si no puedes ejercerla.

👒 3. Enérgica

Disfrutas de la aventura y la exploración de límites. Intentas participar en todo lo que te interesa y te encanta. Eres una líder nata.

Eres una persona que no le agrada las rutinas y cuando tienes que vivir con ella, tienes la sensación de que las cosas están estancadas y fuera de enfoque.

👒 4. Tranquila

Eres un poco discreta, ya que te da serenidad, tranquilidad y despreocupación. Sin embargo, te gusta que tus tareas tengan espacio para la diversión, ya que demasiados límites y reglas no te permiten ser quien realmente te gusta ser.

En la amistad, tiendes a buscar personas que también sean felices y que aprecien su lado divertido.

👒 5. Prudente

Eres del tipo de persona responsable que siempre llama la atención de los demás sobre las posibles consecuencias de tus actos.

Cuando algo te molesta, permaneces incómoda hasta que la situación se resuelva. Actúas con seriedad y tu imagen y tu nombre son muy importantes, porque tu honor y dignidad están por encima de todo.

👒 6. Soñadora

Pasas por alto y evitas a las personas de mal genio que no muestran humanidad. Buscas la perfección en sus momentos y nunca estás verdaderamente satisfecha.

Tiendes a apoyarte en otras personas para aumentar tu confianza.

👒 ¿Te sientes identificada con tu elección? 👒

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Siguenos en Telegram