Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de mayo

Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

16 de mayo:Luna llena en Escorpio y eclipse total de luna. El estallido emocional: Escorpio a menudo se siente extremo, ya que todo quiere sacar a la luz, nos mudamos de nuestra piel emocional y los problemas profundamente reprimidos quieren salir a la superficie, pero todo esto es por nuestra cuenta. ¡Bueno! Porque se revela dolorosamente en esta luna llena lo que la vida, la propia voz interior de uno ya sabe: que nada es más importante que nuestra relación con la verdad y con lo mejor de nosotros mismos, no en un sentido egoísta, sino en un sentido saludable. Esto podría destruir o sacudir temporalmente nuestra visión del mundo o las conexiones humanas.

17 de mayo:ConjunciónMarte –Neptuno. ¡Wow!, hay muchas cosas sucediendo esta semana. Podríamos sentirnos inquietos, vagamente insatisfechos, soñadores, cansados y desconectados hoy. Trata de evitar cualquier esquema rápido para hacerte rico y ten cuidado con los estimulantes, las drogas y el alcohol, ya que sus efectos podrían multiplicarse.

19 de mayo: Trígono del Sol Plutón, Mercurio Sextil Júpiter. Este es un excelente día para dar una conferencia, escribir un libro o incluso hacer un viaje de larga distancia.

20 de mayo: el Solingresaen Géminis. Nuestras mentes van a estar muy activas y llenas de ideas creativas.

21 de mayo: ConjunciónSol -Mercurio. Probablemente vamos a ser muy curiosos y emocionados de compartir y recibir información dinámica.

22 de mayo: Sextil  Marte -Plutón y Mercurio entra en Tauro. Es hora de perseguir nuestros objetivos con poder, pasión e intensidad. Ahora somos realistas y nos preocupamos por la seguridad, la comodidad y la estabilidad material.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de mayo

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Para dar paso a lo nuevo, primero tenemos que dejar ir lo viejo. El Eclipse Lunar de esta semana en tu zona de finales podría resaltar la importancia de liberar todo lo que ya no te sirve. El destino puede echarte una mano al hacer obvio lo que necesitas liberar, como un estado emocional, un mal hábito o el desorden en tu hogar. Si algo no te hace sentir bien, podría ser el momento de seguir adelante.

♉️Tauro

El movimiento retrógrado de Mercurio podría estar poniendo en primer plano los asuntos de expresión esta semana. ¿Eres capaz de expresar libremente tus pensamientos e ideas? Cualquier problema con tu Chakra de la Garganta se puede aliviar hablando y expresándose. El eclipse lunar en tu signo opuesto te facilitará el establecimiento de tus necesidades y la dirección que deseas tomar con respecto a una persona o situación.

♊️ Géminis

El enfoque de esta semana se centra en gran medida en cómo el pasado te ha moldeado y te ha llevado a donde estás ahora. Un nuevo ciclo comenzará pronto, pero primero debes asegurarte de que todo lo que ya no te sirve pueda quedarse atrás. La entrada del Sol en tu signo el 21 de mayo señala el comienzo de algo nuevo, pero solo después de que hayas lidiado con un problema que debes resolverse. Una vez  que hayas hecho eso, es hora  de reinventarte.

♋️Cáncer

Deja de tratar de descubrir el mejor curso de acción, en el fondo ya sabes la respuesta. Acceder a esa sabiduría interior puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero de vez en cuando la vida nos da un empujón en la dirección correcta. Es probable que el eclipse lunar de esta semana haga precisamente eso, así que estáatentaa las señales, la sincronicidad o los mensajes en tus sueños. De cualquier manera, es probable que el eclipse traiga claridad a algo que está cerca de tu corazón.

♌️Leo

Es probable que tu semana adquiera un sabor doméstico, ya que un eclipse lunar el 16 de mayo destaca tu hogar en el sector familiar. El eclipse puede desencadenar sentimientos de soledad, trata de no tomar lascosas demasiado personales. Desarrolla un poco de fuerza interior para que no te afecte tan fácilmente lo que sucede a tu alrededor. Hacer esto te ayudará a lidiar con sentimientos difíciles esta semana.

♍️ Virgo

La comunicación es el tema, ya que un eclipse lunar ocurre el 16 de mayo. Ahora es el momento de compartir tus sentimientos, pensamientos o ideas. Lo que debes tener en cuenta es mantenerte objetivo y no dejar que tus emociones se apoderen de ti. Será fácil reaccionar exageradamente de alguna manera, así que trata de recordarte a ti mismo que las cosas podrían no ser como parecen. Por lo tanto, su búsqueda para esta semana es descubrir la verdad y no dejar que las influencias pasadas determinen tus reacciones.

♎️Libra

Sentimientos extraños, estados de ánimo o compulsiones podrían tomar el control esta semana, así que no te molestes si tu infame equilibrio de Libra te hace perder el enfoque por un tiempo. Esta es una indicación de que debes estar más en contacto con tu ser interior. El eclipse lunar del 16 de mayo ayudará a sacar esto a la luz y también podría aportar claridad a los problemas financieros. Para cuando esto termine, debes sentir que te conoces un poco mejor y sabes lo que necesitas hacer con tu dinero. Dejar ir las viejas costumbres es probablemente la clave.

♏️Escorpio

Si te has sentido un poco perdido o en la oscuridad últimamente, el Eclipse Lunar en tu signo podría actuar como un reflector que barre el pasado frente a ti, iluminando el camino a seguir. Ahora, por primera vez en mucho tiempo, es posible que tengas una idea mucho más clara de lo que quieres y lo que necesitas hacer. Los problemas personales se aclararán, pero ten en cuenta que el movimiento del Sol hacia Géminis el 21 de mayo podría satisfacer la necesidad de algún tipo de transformación y renacimiento. Entonces, aunque las cosas podrían aclararse esta semana, aún podrían requerir algún tipo de coraje para que profundices.

♐️Sagitario

Con el eclipse lunar del 16 de mayo es posible que sientas la necesidad de retirarte o alejarte. Esto está bien, si estás destinada a nutrir tu ser interior. Pero no dejes que se trate de la necesidad de esconderte porque es difícil lidiar con tus sentimientos. Mantenerte firme en la puerta de entrada de tu mente podría evitar que las sombras entren y facilitar que la luz interior arda más brillante.

♑️Capricornio

La cuadratura de Saturno al eclipse lunar del 16 de mayo podría ponerte en un lugar complicado por un tiempo. Podías sentirte atrapado entre la espada y la pared. Necesitas seguir tu propio camino y confiar en tus propios instintos. Trata de determinar la diferencia entre seguir tu instinto y ser influenciado por tus emociones, que podrían tener sus raíces en el pasado. Podría ser mejor adoptar un enfoque práctico y equilibrado de cualquier tema esta semana. Recordando que la paciencia, la perseverancia y el trabajo duro ganarán al final.

♒️Acuario

Esta puede no ser la semana más fácil, ya que Saturno en tu signo cuadra un eclipse lunar, afectando tu hogar y vida familiar, así como tu carrera y dirección. Es posible que debas tomar algunas decisiones difíciles, ya que el camino a seguir no parece ni sencillo ni fácil. Las decisiones prácticas funcionarán mejor ahora, especialmente aquellas que reconocen la aceptación del trabajo duro, la paciencia y la perseverancia. Aceptar tus responsabilidades y reconocer tu necesidad de cumplir con tus obligaciones kármicas puede ayudar. Cuando sea el momento adecuado, la situación cambiará, pero hasta ese momento, solo debes aceptar y hacer lo que sea necesario hacer.

♓️Piscis

Gran parte de tu período actual trata de cambiar tus percepciones de la vida y así darte cuenta de cómo tus pensamientos y creencias dan forma a tu realidad. A medida que un eclipse lunar ocurre en la zona de creencias en nuevas posibilidades, es hora de aportar claridad a algo que puede haber oscurecido tu percepción y puedes haberlo estado reteniendo inconscientemente. Es probable que la claridad esté disponible ahora, lo que te permitirá ver algo de una manera nueva. Esto podría llevarte a ver posibilidades de las que antes no eras consciente, así que prepárate para ampliar tus horizontes y zarpar hacia nuevas tierras.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona