5 cosas que debes recordar cuando experimentas bloqueo espiritual

5 cosas que debes recordar cuando experimentas bloqueo espiritual


Todos somos individuos únicos, pero aún tenemos mucho en común. Una de esas cosas en común es que todos somos seres espirituales de una forma u otra.

Casi todos nosotros estamos pasando por una transformación invisible en todas las etapas de nuestras vidas. El término “bloqueo espiritual” se usa aquí como parte de la percepción del tiempo cuando tenemos que repensar la forma en que percibimos la espiritualidad.

Si también estás pasando por el mismo período de transición, entonces aguanta, estos tiempos son difíciles pero pasarán pronto.

Hoy, en este artículo, compartiré algunas cosas interesantes que he aprendido al tener un bloqueo espiritual.

5 cosas que debes recordar cuando experimentas bloqueo espiritual

No hay una forma correcta de ser espiritual.

Como mencioné al principio también, todos somos diferentes en este mundo, e incluso nuestra idea de espiritualidad también es diferente. El mundo es un portal espiritual donde tienes que recorrer tu propio camino.

Tienes que explorar tu espiritualidad adoptando diferentes métodos, ideologías y está bien no hacer lo que hacen los demás; forjar su propio camino por delante.

No puedes encontrar tu creencia destruyéndote a ti misma

Creo en los valores, la ética, el bien y el mal y en Dios, pero no creo que para alcanzar la conciencia superior se requiera la autodestrucción.

¿Cómo puedes alcanzar el amor cuando tu camino está corrompido? Eres tu propio medio para alcanzar tu meta superior.

Todos tomamos nuestra perspectiva de la realidad demasiado en serio

Según las reglas de la Física Cuántica, la realidad cambia cuando se observa o se mide.

Por lo tanto, no necesitas preocuparte por tu perspectiva de la realidad porque no la define. Necesitas dejar ir tu espiritualidad para ser realmente feliz.

La espiritualidad no hace que todo sea necesariamente más fácil

Siempre debes recordar que la espiritualidad ayuda a aliviar la agitación y las luchas, pero no las elimina de tu vida.

¿Eres espiritual? Frio. Todavía no necesitas complacer a todos

La espiritualidad trae bondad y confianza a tu vida. Esto te ayuda a equilibrar tus emociones. Pero esto no quiere decir que ahora sea tu responsabilidad complacer a todos.

Estas son las 5 cosas que debes recordar durante un bloqueo espiritual. Espero que esto te ayude a seguir adelante con tu desarrollo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Por Recordatorio Consciente