Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de mayo

Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


El 10 de mayo, Mercurio comienza su movimiento hacia atrás en Géminis. Tan hablador como es Mercurio en Géminis, el retrógrado puede marcar el comienzo de un tiempo de ponerlo todo por escrito en lugar de vocalizarlo. Tendemos a ir hacia adentro cuando este planeta está retrógrado, repensando, revisando y revisitando las cosas en nuestra mente. Se revisarán muchas ideas y decisiones antiguas. Es posible que las cosas no funcionen de la manera que esperabas, así que, si puedes esperar, pospon la toma de esas grandes decisiones hasta que Mercurio se vuelva directo el próximo mes.

Más tarde en el día, Júpiter entra en Aries después de 12 años. Júpiter no se queda atrás y sus efectos son expandir nuestras experiencias, nuestro conocimiento y nuestra comprensión. Júpiter representa el optimismo, el crecimiento, la generosidad, la alegría y la abundancia. Con Júpiter en Aries, atraemos la mejor fortuna cuando tomamos la iniciativa, inspiramos a otros y demostramos entusiasmo y coraje. La fe en ti mismo puede provocar circunstancias positivas durante este tránsito.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de mayo

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Es hora de un poco de fanfarria cuando Júpiter, el planeta de la buena fortuna y la abundancia llega a tu signo. Tomará residencia durante los próximos seis meses, por lo que este puede no ser el momento de mantenerte pequeño o seguro. Por el contrario, es hora de llegar a nuevas posibilidades, creer en lo imposible y trabajar para expandir tu vida o a ti mismo de alguna manera. Es probable que al menos una oportunidad significativa se presente en los próximos días o semanas y debes estar listo para tomarla.

♉️Tauro

El cambio de dirección de Mercurio en tu zona monetaria pone énfasis en tus asuntos materiales, por lo que, si las cosas son complicadas, puede ser útil revisar o reelaborar el asunto en cuestión. Si siempre has hecho algo de cierta manera, entonces ahora podría ser un buen momento para hacer las cosas de forma diferente. Aunque este no es un buen momento para seguir adelante con nuevos asuntos financieros, es propicio para dejar ir cosas que ya no necesitas.

♊️ Géminis

A medida que Mercurio se vuelve retrógrado en tu signo, es como si el mundo hubiera presionado el botón de pausa en tu vida. Tendrás que cambiar de marcha a un ritmo más lento y adoptar un enfoque más espontáneo. Es posible que esta semana te brinde la oportunidad de obtener algunas ideas creativas sobre tus pensamientos y tu vida, que luego puedes poner en acción. Este puede ser el momento para un nuevo tú. Con el cambio de signos de Júpiter a un área más auspiciosa de tu carta solar, puedes esperar un futuro más brillante con expansión y desarrollos felices en tu vida social y amistades.

♋️Cáncer

El movimiento de Júpiter a tu zona de éxito es una buena noticia para tu carrera y tu dirección en la vida. Este es el punto en el que la vida comienza a abrirse y presentarte nuevas oportunidades. Prepárate para una posible partida de cómo ha sido tu vida hoy, porque Júpiter tiene una tendencia a abrir puertas a nuevas experiencias. Todo es positivo en términos de hacia dónde ibas. Abraza plenamente las nuevas posibilidades.

♌️Leo

La entrada de Jupiter en Aries el 11 de mayo es una ocurrencia positiva para ti, ya que promete nuevas aventuras y un sentimiento de optimismo. Ahora es el momento de creer en lo imposible. Ahora es el momento de arrojar tus dudas al viento y tener fe. Es hora de ir tras tus sueños.

♍️ Virgo

Si bien las energías siguen siendo favorables para la aventura y las nuevas posibilidades, mercurio que se vuelve retrógrado en la parte superior de tu carta es probable que presione el botón de pausa en tu dirección. Este es un punto adecuado para reevaluar tu trayectoria. Esta es la semana para pensar en grande y al mismo tiempo comprobar que tienes los detalles correctos. El cambio de signos de Júpiter te permitirá curar viejas heridas para que puedas volverte más fuerte y empoderada.

♎️Libra

El movimiento de Júpiter hacia tu signo opuesto es una buena noticia para tus relaciones, que se beneficiarán en las próximas semanas de una inyección de positividad, diversión, crecimiento y desarrollo. Las nuevas relaciones podrían formarse ahora, mientras que las establecidas se pueden mejorar sin esfuerzo. Dar y recibir, aprender y crecer, y ayudar y compartir son los temas que deben apuntarte en la dirección correcta.

♏️Escorpio

Si otros te acusan de no ser objetivo, puede ser porque hay un Eclipse Lunar construyéndose en tu signo. Eso se sentirá bastante intenso y también algo confuso. Podría ser difícil ver la madera de los árboles, así que abstente de tomar decisiones importantes o tomar medidas esta semana. En su lugar, tómate el tiempo para estar contigo misma para que puedas sintonizar mejor con tus necesidades privadas. Concéntrate en tu trabajo o en tu salud, porque el cambio de signos de Júpiter está configurado para traer crecimiento y oportunidades a estas áreas. Tu confianza y bienestar crecerán como resultado de proporcionar un buen servicio a los demás.

♐️Sagitario

La mudanza de Júpiter a Aries es una buena noticia para ti, ya que aterriza en tu zona de diversión y creatividad, haciendo de este el comienzo de una fase más alegre y agradable. Ahora será más fácil poner la diversión y el placer en lo más alto de tu lista de prioridades. Sin embargo, en última instancia, este tránsito es una oportunidad para reconectarte con tu niña interior, para jugar más y descubrir lo que realmente disfruta. Mientras tanto, Mercurio Retrógrado pone el énfasis en las asociaciones y tus interacciones con los demás. Este podría ser un buen momento para despejar el aire y hacer tiempo para cualquiera que no haya tenido toda tu atención últimamente.

♑️Capricornio

Si bien el enfoque sigue siendo la diversión y el disfrute, es posible que también tengas que prestar atención a tu salud y bienestar. Mercurio retrógrado sugiere que este es un momento perfecto para atender cualquier problema de salud. Lo que sea que haya estado posponiendo debe abordarse ahora. Esto también se aplica a tu trabajo y vida diaria. La mudanza de Júpiter a tu hogar y área doméstica te ayudará a sentirte en paz con quién eres y dónde estás viviendo, haciendo de este un momento perfecto para encontrar alegría con la familia y los asuntos domésticos.

♒️Acuario

Si bien el énfasis todavía está en las incertidumbres en tu hogar y familia esta semana, la mudanza de Júpiter a Aries generará un cambio en tu actitud para que puedas ver oportunidades en las que anteriormente solo habías visto desafíos. Estás entrando en una fase en la que harás tu propia suerte. También es un momento para cualquier tipo de comunicación, particularmente escribir, hablar y enseñar. Podría ser el momento de compartir tus ideas, conocimientos e inspiración con los demás.

♓️Piscis

La mudanza de Júpiter a Aries es una buena noticia para tus finanzas y mundo material en general, haciendo de este un momento positivo en lo que respecta al dinero. Desde oportunidades para ganar más dinero, pasar por una racha de suerte, posibilidades de nuevos trabajos o simplemente un mayor disfrute de lo que ya tienes, este tránsito es una buena noticia. Mientras tanto, Mercurio se dirige hacia atrás a través de tu hogar y la zona doméstica, por lo que este es un momento importante para atender los asuntos en el hogar. Esto podría ser abordar cosas que necesitan arreglo o un miembro de la familia con el que necesita tener una conversación. Tal vez sea el momento de mirar su casa con nuevos ojos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona