Por qué las teorías de la conspiración y la espiritualidad están íntimamente conectadas

Por qué las teorías de la conspiración y la espiritualidad están íntimamente conectadas


Negarse a comprender cómo funciona realmente nuestro mundo y simplemente llamar a la exploración de esto como “negativo” es un desvío espiritual común. La élite/cábala está aquí por una razón, debemos entender eso. ¿Por qué nos encontramos llamando negativas a las conspiraciones o algo de lo que no deberíamos hablar? ¿Por qué nos negamos a enfrentar algunas de las cosas más oscuras dentro, o incluso fuera de nosotros mismos?

¿Se considera “no espiritual” hablar de una élite o una cábala que gobierna nuestro mundo? Esto se ha convertido en un lugar común hoy en día, y hay una gran cantidad de burlas que surgen cuando las personas sienten que mirar la verdad de lo que está sucediendo en nuestro mundo es algo “loco” o “negativo”. De hecho, la etiqueta “negativa” que colocamos en las teorías de la conspiración es uno de los mayores desvíos espirituales que podemos hacer. Sumerjámonos en esto.

La verdad es comprender la forma en que nuestro mundo realmente funciona y la evolución de la conciencia (espiritualidad) van de la mano. ¿Por qué? Porque todo es parte de la vida aquí. ¡No está separado! No tienes la espiritualidad por un lado y las conspiraciones o la verdad por el otro. Todo está interconectado en nuestra vida y experiencia humana. Y es hora de unirlos.

Por qué las teorías de la conspiración y la espiritualidad están íntimamente conectadas

El reto

Esto no es cierto el 100% del tiempo, por supuesto, pero en muchos casos, vemos que aquellos en el ámbito de la búsqueda de la verdad sienten que la conciencia o la espiritualidad es un hada etérea y no tiene lugar en el panorama general y es solo una distracción de la nueva era. Por otro lado, vemos que aquellos comprometidos en la búsqueda de la espiritualidad sienten que las personas que buscan la verdad/conspiración están locas y son negativas. Si bien hay algo de verdad en ambos casos, hay mucho más en la discusión y un propósito muy importante para ambos.

Probablemente lo haya experimentado en algún momento: algunos dicen que es creíble que los OGM (organismo genéticamente modificado) no son saludables y que las corporaciones los usan para ganar dinero de varias maneras, es dañino para las personas y el medio ambiente, pero aun así consideran que no hay forma posible de que eso sea así. pasando con las vacunas... o que el 11 de septiembre fue un trabajo interno. Aunque hay una serie de teorías de conspiración que no tienen respaldo, no tienen hechos, son de gran alcance y en muchos casos ni siquiera nos ayudan en nuestro viaje, este no es el caso con muchas de ellas; de hecho, la cantidad de evidencia a menudo es asombrosa y es simplemente que no queremos creerlo.

Pidamos que se acabe con la reducción de la conversación a “eso es una locura”, “eso son noticias falsas”, “eso es una conspiración”, etc. que no hace más que mantener la división, la falta de conciencia y un mundo desinformado que no puede prosperar. Una y otra vez, lo que a menudo se llama “conspiración” resulta ser cierto solo unos meses o un año después. Podemos terminar este ciclo aprendiendo y eligiendo escuchar en lugar de descartar, luego comprobando con nuestros corazones/almas qué papel está jugando esto en nuestra experiencia para que podamos disolver la necesidad de la cábala.

¿Por qué van de la mano?

Algunos de nosotros vemos la espiritualidad como técnicas de aprendizaje para sentirnos bien, como formas de enfrentar la vida y los desafíos que tenemos en nuestro mundo moderno. Algunos lo ven como un medio para comenzar a sentirse mejor acerca de la perspectiva de la muerte. Otros lo ven como una forma de explorar lo que hay más allá de lo físico y quiénes somos realmente.

Desde el punto de vista de la conspiración, cuando hablamos de indagar en los principales medios de comunicación para averiguar qué está pasando realmente en nuestro mundo, algunos lo ven como una forma de desempoderar a la élite que no tiene en mente los mejores intereses de la humanidad. Otros lo ven como una forma de recuperar nuestro poder. Algunos lo ven como una forma de descubrir la verdad de cómo funciona realmente nuestro mundo para que podamos comenzar a prosperar. Otros reaccionan a estas verdades con ganas de venganza o justicia, esto es algo importante a tener en cuenta ya que aquí es donde entra la espiritualidad.

Entonces, parece que tenemos “dos lados”, como a menudo nos gusta tener dentro de los estados de conciencia del ego. Pero, ¿qué papel juegan la élite y la cábala en nuestra experiencia? ¿Cómo ha servido eso para suprimir nuestra espiritualidad y por qué ha sucedido todo? Los dos están íntimamente conectados porque parte del juego que estamos jugando en la Tierra es que tenemos que descubrir lo que ha estado sucediendo en nuestra realidad y recordar quiénes somos realmente. Este es un viaje espiritual que implica comprender a los jugadores en el juego y los roles que desempeñan.

Llevo casi 10 años dirigiendo una empresa consciente de medios y educación. Nuestra misión es cerrar la brecha entre la búsqueda de la verdad y la espiritualidad mediante la exploración de un cambio en la conciencia que se está produciendo en nuestro planeta. Entendemos que ambos son parte de un panorama general en la vida y solo puedes ir tan lejos en cada uno antes de que DEBES traer al otro para profundizar tu comprensión.

Durante los casi 10 años desde que comencé Evolución Colectiva, he visto a miles de personas pasar por varias etapas de descubrimiento y aprendizaje, tanto en la búsqueda de la verdad como en la espiritualidad, que los ha llevado por diferentes caminos. Algunos comienzan a descubrir que nuestro sistema alimentario está manipulado por falta de salud y comienzan a comer más limpio. Esto los lleva a comprender que nuestro mundo entero está “arreglado contra nosotros” y de repente hay un cambio en la forma en que ven el mundo. He visto a otros asistir a clases de yoga y esto comienza un viaje hacia la conexión profunda con uno mismo.

En ambos casos, a menudo veo una forma de identidad. El yogui se identifica como una “persona espiritual”, se viste de cierta manera, habla de cierta manera y puede negarse a mirar cualquier cosa que digan los buscadores de la verdad porque no quieren caer en esa multitud. Los buscadores de la verdad a menudo están enojados con el mundo, llaman a todos los demás “ovejas” y piensan que la élite debe ser enviada a prisión de por vida. Podrían considerar que los yoguis o las personas espirituales han caído en el engaño pseudocientífico de la nueva era porque observan la conciencia y la espiritualidad.

Luego están aquellos que han viajado más allá de esa etapa y son simplemente auténticos y entienden cómo ambos ingredientes, la búsqueda de la verdad y la espiritualidad, son uno en el mismo y parte del viaje. Ambos son parte de este juego que llamamos vida y si realmente queremos evolucionar, avanzar, eliminar la cábala y demás, debemos ver la verdad y aprender por qué estaba allí en primer lugar para nuestra propia evolución en la conciencia.

¡Es un papel!

Recuerde, lo que están haciendo la cábala y la élite no es negativo en el esquema general de las cosas. Para nuestra mente puede serlo, pero no para nuestra alma, desde una perspectiva superior. Es por eso por lo que debes conectarte profundamente contigo mismo para superar la visión de odio vengativo que la mente crea cuando los observamos.

Lo que están haciendo simplemente es. Para nuestras almas, es el viaje que pedimos para desafiarnos a nosotros mismos para recordar quiénes somos realmente en un sistema muy desconectado. La cábala son solo almas que también tienen una experiencia, y todos estuvimos de acuerdo en esto juntos. Esto no significa que aceptemos lo que están haciendo en lo físico y simplemente lo tomemos; no, simplemente significa que debemos evolucionar nuestra conciencia y superar la necesidad de que se detenga.

¿Cómo se ve o sucede eso? Debemos entender por qué está ahí yendo más allá del juicio y la emoción y ver qué trampa crea para nosotros. Con esa comprensión, ya no podemos quedar atrapados en las emociones de ira y odio que mantienen este mundo en su lugar y, en cambio, elegimos, desde el punto de vista de la conciencia, crear un mundo diferente. Esto no solo afecta la conciencia colectiva y ayuda a otros a despertar, sino que podemos crear un nuevo mundo, tanto física como conscientemente, que proviene de un estado superior de conciencia y no uno que se basa en el miedo, la ira y el juicio del anterior. Permanecer en ese antiguo estado solo creará más del mismo mundo.

Pensamientos finales

Si se encuentra viendo los asuntos bajo cualquiera de estas luces polarizadas, desafíese a preguntarse por qué. ¿Por qué tener esta oposición a ambos lados, y por qué coloreamos las cosas como positivas o negativas en primer lugar? ¿Qué es eso que nos muestra acerca de nosotros mismos? ¿Nuestro miedo de mirar nuestra propia “oscuridad”? ¿O a la 'oscuridad' colectiva? En muchos sentidos, lo que está haciendo la élite/cábala es solo un reflejo de nuestros propios viajes a escala macro. Está reflejando el estado actual de conciencia de la humanidad a medida que despertamos a la verdad. La transformación comienza con cada uno de nosotros.

Autor Joe Martino

Vía: Yogaesoteric

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Siguenos en Telegram