Test: ¿Qué te permitirá resurgir siempre?

Test: ¿Qué te permitirá resurgir siempre?


“Después de la tormenta siempre vuelve la calma” o “El sol sale para todos” recuerda la sabiduría popular.


El sol es un símbolo universal que representa la vida, la energía, la luz y el calor.

Desde la antigüedad, muchas culturas han adorado al sol como una divinidad o una fuerza creadora.

El sol también simboliza el poder, la autoridad, la sabiduría y la esperanza. El sol puede tener diferentes significados según el contexto y la perspectiva de cada persona.

El test del sol te permitirá apreciar plenamente tu mejor valor, el que te permite renacer después de cada dificultad.

Durante milenios, numerosas culturas y comunidades han reverenciado al sol y su significado simbólico.

Podría decirse que el sol es el símbolo más común y unificador en las diferentes culturas, religiones y comunidades del mundo.

La buena noticia es que el sol está asociado con atributos positivos de divinidad, nacimiento, cosecha, prestigio y curación.

¿Cuál es el lado de tu carácter que te permite encontrar siempre la energía adecuada para empezar de nuevo, sin importar cuán difícil sea el momento que estás enfrentando? Te hemos preparado el siguiente test.

Test: ¿Qué te permitirá resurgir siempre?

Para realizar este test solo tendrás que elegir la imagen que más te atraiga. No te preguntes por qué y cuál es su significado. ¡Elija solo sobre la base de tu instinto y preferencias personales! A continuación, deslízate hacia abajo y descubrirás más sobre ti.

☀️1 – El sol tribal☀️

El sol con una gran espiral en el centro y rayos irregulares se utiliza a menudo en lasrepresentaciones más primitivas de la estrella solar.

Este tipo de diseño indica fuerza, violencia e incluso imprevisibilidad,porque sus rayos no son todos iguales y le dan al conjunto un aspecto irregular, casi salvaje.

Si has elegido este sol específico significa que el valor que te permite volver a levantarte siempre después de un período oscuro es la fuerza.

No hay nada que pueda derribarte: incluso después de las mayores derrotas, tu fuerza interior (que aveces se manifiesta de una manera bastante violenta y sin filtros) siempre logra mantenerte en marcha, darte nuevas metas y, por supuesto, la fuerza para levantarte para alcanzarlas. ¡Pobres son los que tratarán de obstaculizarte! ¡Se sentirán abrumados!

☀️2 – El sol para los niños ☀️

El sol atraído por los niños siempre tieneun rostro sonriente, tranquilizador y alegre. Cuando dibujas el sol de esta manera significa que todavía tienes una visión optimista y puradel mundo, que miramos al futuro con confianza y con la conciencia de que las cosas saldrán bien.

Si has elegido esto entre los cuatro soles que te hemos propuesto significa que lo que te permitirá superar cada obstáculo es la pureza de corazón. El dolor, las traiciones, las decepciones nunca cambiarán tu visión general de las cosas.

Siempre serás capaz de convencerte de que el mundo y las personas son hermosos propósitos por los que luchar todos los días y por los que sufrir aunque sea un poco, cuando haya una necesidad.

☀️3 – El Sol del Tarot☀️

El tarot sol también tiene rostro, pero es un rostro adulto que expresa gran calma y sabiduría. La carta solar en el tarot representa una unión feliz basada en la confianza, la constancia y la lealtad.

Si has elegido este sol significa que el valor que te permite superar cualquier dificultad es la calma. Eres capaz de juzgar cosas, acciones y personas con gran objetividad y lo haces sin dejar que el mundo exterior te agite nublando tu mente.

Cuando todo sale mal, sabes que bastarácon mantener la calma y seguir adelante,tal como lo hicieron los británicos bajo los bombardeos alemanes de la Segunda Guerra Mundial. No hay nada que pueda afectarte, siempre resucitarás.

☀️4 – El sol más brillante ☀️

Esta representación del sol es quizás la más clásica y la más adulta entre las que hemos propuesto. No tiene rostro ni rayos particularmente elaborados, pero subrillo yresplandor son más que evidentes.

Si has elegido este sol significa que tienes una personalidad fuerte y bien construida. Lo que te permite superar cada dificultad es sin duda la gran confianza que tienes en ti mismo y en tus medios.

Sabes lo que puedes conseguir gracias al trabajo duro y a la capacidad de poner en práctica lo aprendido a lo largo de tu vida y, precisamente por este motivo, sabes que mientras sigas teniendo confianza en ti mismosiempre podrás salir adelante.

☀️¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?☀️

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Siguenos en Telegram
Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.