Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de mayo

Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


La primera semana de mayo se trata de crear cambios en tu vida que promuevan el crecimiento personal y los deseos. Esto podría crear algún conflicto con los demás, especialmente si los cambios incluyen defenderse a sí mismo.

Comenzamos la semana con Venus saliendo de Piscis hacia Aries. Mientras venus trata de promover las relaciones con los demás, la relación más importante de Aries es la que tiene consigo misma. Si bien Venus es un Aries, es hora de asegurarse de que se satisfagan sus necesidades personales.

Durante la mitad de la semana, el Sol se une a Urano en Tauro. Este es un aspecto difícil si eres demasiado estructurado y una criatura de hábito. La clave para trabajar con Urano es que necesitas crear el cambio tú mismo. Es un excelente momento para explorar cosas nuevas y participar en actividades que son frescas y emocionantes. Urano es uno de los planetas asociados con la libertad y todos necesitamos salir de nuestras cajas y explorar lo desconocido para mantener la vida fresca y emocionante.

Este fin de semana, la intensidad de la energía se calma con el encantador aspecto Sol-Marte. Obtendrá un impulso de energía muy necesario y debe usarlo para trabajar en proyectos que necesitan finalización.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 01 al 07 de mayo

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

¿Necesitas un descanso en un patrón en lo que respecta a tus finanzas? Tal vez la vieja forma ya no funciona. La necesidad ahora es adoptar un nuevo enfoque del mundo material y hacer las cosas de manera diferente. Esto te liberará de limitar o permanecer en una situación estática. Tal vez una buena pregunta para hacerse es: “Si me sintiera financieramente libre, ¿cómo sería?”

♉️Tauro

No importa qué desarrollos ocurrieron durante el Eclipse Solar en tu signo, la conjunción de Venus y Júpiter promete cosas buenas. Esto va bien para las amistades y los nuevos contactos que podrían traer oportunidades. También podría ver beneficios financieros. Es hora de dejar que tu hada madrina agite su varita mágica.

♊️ Géminis

Mercurio pronto se volverá retrógrado en tu signo, así que usa esta semana para hacer todo lo que puedas. El reciente eclipse solar traerá algún tipo de cierre o final, ya sea un desvanecimiento gradual de algo o una salida más dramática. De cualquier manera, la vida está en el proceso de despejar el camino para ti para que los nuevos comienzos puedan entrar en juego.

♋️Cáncer

El reciente eclipse podría haber sacudido un poco las cosas, especialmente tus amigos y la vida social. También es posible que te hayas encontrado experimentando cambios o desarrollos en relación con tus esperanzas y sueños. A veces las cosas solo necesitan cambiar. Comenzar un nuevo proyecto o abrazar un nuevo aspecto de tu vida social es el camino para seguir ahora.

♌️Leo

Una nueva dirección en la vida o cambios con tu trabajo / carrera podrían ser evidentes a medida que el eclipse de Urano ocurre en la parte superior de tu carta. Puede que este no se sienta como el momento más estable, pero te brindará la oportunidad de dar nueva vida a una situación que se ha estancado. Abrazar el cambio, es el camino por seguir.

♍️ Virgo

¿Qué necesitas hacer para liberar para que puedas abrazar algo nuevo? ¿Hay algún riesgo que debas asumir, o necesitas fe para ayudarte a seguir adelante? Ir a lo seguro o permanecer en tu zona de confort probablemente será contraproducente ahora, mientras que atreverte a experimentar o cambiar tus creencias de una manera que puedas ampliar tus horizontes cosechará tus propias recompensas.

♎️Libra

Si parece que un viejo orden está desapareciendo y está surgiendo uno nuevo, trata de confiar en el proceso y recuerda que hay un plan divino en acción. Con la conjunción de Júpiter y Neptuno con Venus, esta podría ser una semana en la que experimentes algunos momentos sublimes junto con oportunidades deseables para expandirse, especialmente en lo que respecta al trabajo y la salud. El optimismo es la clave de la felicidad esta semana

♏️Escorpio

Las relaciones son el tema de esta semana, y ahora podría ser el momento de cambios radicales y un descanso del pasado. No te aferres a ninguna relación que haya sobrevivido a tu tiempo. También es posible que debas considerar la relación de una manera diferente o cambiar la dinámica de una relación en particular. Si estás involucrado en cualquier tipo de conflicto, cambiar tu estrategia será el camino por seguir.

♐️Sagitario

Esta semana, el enfoque está en tu salud, trabajo y vida diaria, por lo que, si alguno de estos se siente fuera de equilibrio, entonces el eclipse reciente podría traer oportunidades para nuevos comienzos. Trata de adoptar un enfoque diferente, ya que podría ser que lo que estabas haciendo antes no esté funcionando. Esto puede requerir que cambies una rutina diaria. Es posible que simplemente necesites cambiar tu forma de pensar.

♑️Capricornio

Llega un momento en la vida en el que necesitas centrarte en la recreación. Cuando nos dedicamos a actividades recreativas, literalmente nos recreamos a nosotros mismos y esto es en lo que debes centrarte en este momento. Tal vez sea hora de tomar un nuevo pasatiempo u otra actividad divertida. Puede ser suficiente para escaparse por unos días, visitar un teatro o salir a comer. Lo que sea que te parezca divertido y relajante, asegúrate de programar el tiempo para ello. Es importante.

♒️Acuario

Es hora de que te arriesgues y sepas de lo que eres capaz. Es probable que el reciente eclipse con Urano se sienta un poco desestabilizador, especialmente con respecto a tus cimientos. Los asuntos relacionados con tu hogar o familia pueden sentirse inestables, pero el universo puede estar diciendo que es hora de seguir adelante. El regalo en este eclipse es la libertad y la liberación del pasado que conducirá a nuevos desarrollos emocionantes.

♓️Piscis

Con Marte en tu signo ahora, estás en condiciones de hacer un gran progreso en algo que es querido para tu corazón. El optimismo, la motivación y el entusiasmo te ayudarán a llevarte allí. El Eclipse de Urano sugiere que trates de ver las cosas de manera diferente. Todos podemos quedarnos atrapados en surcos mentales, así que desafíate a ti mismo para ver tu situación desde un ángulo diferente. Pregúntate cómo alguien a quien admiras o deseas emular abordaría las cosas. Luego ve si puede hacer lo mismo, porque las oportunidades actualmente disponibles son demasiado buenas para desperdiciarlas.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona