Estimulando la glándula tiroides: Ejercicio de 3 minutos

Estimulando la glándula tiroides: Ejercicio de 3 minutos


Actuamos sobre la glándula tiroides a través del tubo digestivo.

Al hacer este poderoso ejercicio de respiración de Kundalini Yoga, ayudará a limpiar su tracto gastrointestinal, promoverá un sistema excretor saludable, nutrirá y limpiará sus riñones y purificará su sangre, lo que a su vez ayudará a su tiroides.



Todos los sistemas de nuestro cuerpo trabajan juntos, por lo que cuando apoyamos el hígado, el bazo, los riñones y el sistema linfático, también apoyamos y estimulamos una tiroides hipoactiva.
Estimulamos la glándula tiroides: Ejercicio de 3 minutos

Instrucciones:

Coloque las palmas de las manos al nivel de la garganta. La palma derecha mira hacia adelante, lejos del cuerpo, la izquierda, por el contrario, hacia el cuerpo, es decir, las palmas se miran entre sí. Entrelaza tus dedos y tira, creando tensión en tus palmas como si quisieras separarlas.

En cada inhalación, gira el torso hacia la izquierda. Cada uno de esos giros envía flujo de sangre al corazón, ubicado en el lado izquierdo del cuerpo.

En cada exhalación, gira el torso hacia la derecha. Cada uno de esos giros contribuye a la desintoxicación del hígado, ubicado a la derecha. Asegúrese de que sus huesos para sentarse estén en el piso y que su columna esté extendida, aumentando así el espacio alrededor de sus órganos internos que pueden usarse para eliminar toxinas.

Mantenga las palmas de las manos al nivel de la garganta para enviar energía a la glándula tiroides mientras descongestiona los órganos de la parte inferior del cuerpo con cada giro.
Estimulamos la glándula tiroides: Ejercicio de 3 minutos

Tiempo de ejecución: tres minutos. Luego siéntate con los ojos cerrados, respira profundamente y siente cómo este ejercicio afectó tu estado físico y energético.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
📚 Otros están leyendo...


AVISO LEGAL

Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud