Oráculo: Recibe un mensaje espiritual

Oráculo: Recibe un mensaje espiritual


Los mensajes espirituales y las experiencias son la forma en que nuestros guías nos hablan. Pueden ser una fuente de orientación o información sobre cómo podemos vivir nuestras vidas, brindar consuelo de que no estamos solos o incluso, servir como un abrazo virtual tranquilizador. A menudo, estos mensajes nos brindan respuestas o confirmación de que nos estamos moviendo en la dirección "correcta" o "mejor".

Estos mensajes pueden venir en muchas formas y colores, pero en esencia, los mensajes y experiencias espirituales tienen un elemento de sincronicidad. Reconoces que las probabilidades de que esto suceda son realmente escasas. Hay algo en ellos que se siente "diferente", "mágico", "especial" o "enviado divinamente". Más que una coincidencia, estos mensajes o experiencias te hacen prestar atención o al menos decir: “ Hmmm…algo está pasando aquí ”.

Observa la imagen y elige la que más te atraiga. A continuación, encuentra el mensaje espiritual que tiene la botella reservada para ti.

Oráculo: Recibe un mensaje espiritual

Si elegiste…


Botella #1

Tus guías te piden que te ames y te aceptes tanto como aceptas y amas a los que te rodean.

Siempre haz tu mejor esfuerzo para mirar positivamente a los demás y dales el beneficio de la duda. Ahora, es el momento de darte el mismo respeto y recordar lo increíble que eres.

¡Eres un Ser Divino de Luz y un gran regalo para el mundo que te rodea! Siempre debes recordar esto y observar cuidadosamente cómo piensas y hablas contigo mismo.

Botella #2

¡Has estado trabajando duro últimamente! ¡Tómate un tiempo hoy para disfrutar!

Las cosas han estado un poco estresantes últimamente y te mereces algo de tiempo libre. Encuentra la alegría en cada momento o la belleza que te rodea y en la vida cotidiana.

Simplemente estando allí en su momento de necesidad y disfrutando de los frutos del arduo trabajo que has estado haciendo últimamente, te sentirás rejuvenecida y fortalecida a medida que avanzas.

Botella # 3

La ley de la atracción es muy real y últimamente te has estado preguntando qué tiene de malo tu conexión con ella. Asegúrate de no estar trabajando en la energía del deseo, sino moviéndote a través de la energía de la conciencia que ya es tuya.

Has perdido cierta conexión con la Fuente Divina de todo lo que existe y el universo que te rodea. Puede tratar de controlar la situación o hacerlo todo por ti misma, tus guías están aquí para recordarte que tienes ayuda si dejas de lado la sensación de tener que controlar tu destino.

Tómate un momento para recordar que tu destino ya está dentro de ti y todo lo que tienes que hacer es entrar en él y permitir que se manifieste a tu alrededor.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Por Equipo Paramujeres