✨ Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de febrero

✨ Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Es muy probable que en algún momento de esta semana todos seamos probados. Ya sea que te encuentres floreciendo o luchando por mantener el control, es importante recordar que estas pruebas sirven para refinar nuestras energías. No podemos superar un defecto si no somos conscientes de ello, así que da gracias a lo que se presente esta semana.

23 de febrero: Sextil Marte - Neptuno. Este es un día para estar al tanto de los castillos en el cielo, las promesas brillantes que son demasiado buenas para ser verdad y las perspectivas exageradas que se disuelven en el aire a menos que estén respaldadas por un trabajo duro y práctico. Una cierta inquietud hace que veamos nuevas oportunidades, probemos algo que nunca hemos hecho antes y se nos ocurran planes secretos. La imaginación y la creatividad se estimulan enormemente.

24 de febrero: Sextil Venus - Neptuno y Mercurio en cuadratura a Urano. Durante esos días algún fraude financiero puede es posible, te cuidado con ello, al igual que un encuentro romántico con alguna persona que no dice la verdad. Es mejor pasarlo relajado y cuidándonos. Es un momento perfecto para practicar algún baile o ver una película romántica.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de febrero

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️ ️


♈️ Aries
Tu poder para lograr grandes cosas esta semana es insuperable, por lo que ya sea que tu objetivo se relacione con el trabajo o algo más personal, todo lo que necesitas hacer es establecer tu intención y avanzar. Ten cuidado de no ser arrastrado a luchas de poder manipuladoras. Podría ser mejor alcanzar tu deseo siendo considerado y abierto. Trata de usar tu poder creativamente.

♉️Tauro
Hay una intensidad en el aire esta semana, pero puedes aprovechar este poder apegándote a ampliar tus horizontes y entretener nuevas posibilidades. Tal vez una relación podría mejorarse yendo a una aventura o aprendiendo un nuevo tema juntos. Te beneficiarás de salir de tus confines anteriores y adoptar un enfoque más experimental.

♊️ Géminis
Mucho de lo que dijimos la semana pasada también se aplica a esta semana. Tendrás que hacer un esfuerzo consciente para no empantanarte con emociones intensas y situaciones que involucren tu sombra. Incluso con la mejor voluntad del mundo, tus pensamientos y energía mental serán bastante serios. Un buen uso de las energías de esta semana es planificar cómo hacer avanzar las cosas o manifestar una visión. Prepárate para deshacerte de tu vieja piel y cambiar por completo la forma en que has visto una situación en particular.

♋️Cáncer
Si bien puede haber una cierta cantidad de intensidad en tu vida personal, el panorama general habla de la necesidad de extender tus alas y ser más aventurero. Trata con el lado emocional de tu vida lo mejor que puedas y, al mismo tiempo, recuerda que es posible que necesites dar un salto de fe.

♌️Leo
Puede ser el momento de purgarte de cualquier cosa que ya no necesites. Tu salud necesita fortalecerse y considera la importancia de limpiarte de toxinas. Si te sientes abrumado, intenta despejar el desorden en casa y crea un espacio más tranquilo. También tómate un tiempo para conectarte con tu ser interior para que te sientas más en casa en tu propia piel. Esta es una semana perfecta para deshacerte de viejos gravámenes y abrazar un poco de misterio.

♍️ Virgo
Las relaciones se vuelven más relevantes a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de relación y te invita a unir fuerzas con otra. Esto podría significar pasar más tiempo con tu pareja resolviendo dificultades o decidir buscar asesoramiento profesional. Este es un momento en el que puedes beneficiarte al acercarte a los demás y recordar que el conflicto a menudo puede provocar cambios y curación.

♎️Libra
La mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio de los demás. A medida que el Sol se alinea con Júpiter en tu zona de trabajo y servicio, se te está otorgando la oportunidad de poner tus problemas en perspectiva ayudando a otros con los suyos. No importa lo que esté sucediendo en tu vida personal, puedes encontrar una solución ofreciéndote en servicio y haciendo que tu trabajo sea más satisfactorio. El significado de tu vida ahora se puede encontrar ayudando o inspirando a otros.

♏️Escorpio
Mientras que el Sol en Júpiter se alinea en tu casa de diversión y promete actividades agradables, podría haber momentos en los que te encuentres tomando las cosas demasiado en serio. Tu actitud será intensa a veces. En lugar de buscar motivos sospechosos, buscar lo bueno puede servirte mejor. Incluso si alguien se está comportando de una manera que no apruebas, trata de dejar a las personas a su suerte y concéntrate en tu propia vida haciendo las cosas que disfrutas.

♐️Sagitario
Los asuntos financieros o materiales pueden sentirse intensos ahora. Todos nos aferramos a cosas que realmente no nos sirven, o cuando compramos cosas que realmente no necesitamos. Esta es una buena manera de ser de alguna manera más consciente de las cosas que compras y guardas. Pregúntate si estarías mejor con menos. Trata de no involucrarte en luchas de poder con dinero o posesiones. Apunta a una actitud de no apego

♑️Capricornio
Una gran actitud te conectará con todo tipo de oportunidades fortuitas esta semana. Imagina lo que podrías lograr si esperaras resultados positivos. Si bien puede ser poco realista pensar siempre en positivo, ahora te estás moviendo hacia un momento en que los planetas alineados sugieren que será más fácil esperar algo bueno y, en consecuencia, es más probable que las cosas salgan a tu manera. Así que la decisión que debes tomar esta semana es no dejarte llevar por emociones intensas, más bien centrarte en lo bueno y buscar posibilidades donde antes pudieras haber visto bloqueos.

♒️Acuario
A medida que el Sol se mueve hacia tu zona de dinero y se acerca a Júpiter expansivo, este no es solo un momento para expandir tu situación financiera y material, sino también para considerar si está expresando tus dones. Podría ser útil identificar tu mayor regalo y ver si hay una manera de hacer más con él. Tu desafío es dejar de lado los viejos patrones y pensar seriamente en quién eres y qué quieres. Esta es una buena semana para comenzar a hacer cambios que te permitan vivir de una manera más significativa.

♓️Piscis
La llegada del Sol a tu signo es una buena noticia, señalando el comienzo de una nueva fase de la vida y una oportunidad para considerar tus necesidades y deseos. Este no es un momento para quedarte quieto o permanecer en tu zona de confort. Es hora de seguir adelante. Este es el momento perfecto para el rejuvenecimiento y para ponerte a sí mismo en primer lugar, especialmente si normalmente no lo haces.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Por Sedona