Test: Descubre tu fortaleza espiritual

Test: Descubre tu fortaleza espiritual

La fortaleza de la espiritualidad tiene muchas dimensiones. Algunos de estos incluyen significado, propósito, vocación de vida, creencias sobre el universo, la expresión de virtud/bondad y prácticas que se conectan con lo trascendente.

La espiritualidad ha sido definida consistentemente por los científicos como la búsqueda o conexión con “lo sagrado”. Lo sagrado puede ser aquello que es bendito, santo, reverenciado o particularmente especial. Esto puede ser secular o no secular: lo sagrado puede perseguirse como la búsqueda de un propósito en la vida o como una relación cercana con algo más grande;

Nuestro equipo de Paramujeres, ha preparado el siguiente test “Descubre cuál sería tu fortaleza espiritual” Observa la siguiente imagen y responde qué fue lo que visualizaste primero. A continuación, desplázate y encuentra la respuesta a tu observación.

Test: Descubre tu fortaleza espiritual

Caballo

Eres un mediador sólido, capaz de asegurarte de que todo funcione correctamente para los que te rodean. Ayudas a los amigos cuando están discutiendo y eres es capaz de resolver cualquier conflicto que pueda surgir. Eres un miembro muy necesario del equipo y se valora en cualquier carrera.

Perro

Eres un verdadero amigo y eres el tipo de persona al cual consideran como un árbol donde apoyarse. No importa qué desafíos puedan surgir en tus amistades, siempre serás conocido por ser confiable en cualquier situación.

Gato

No sigues las tendencias, las estableces. Tú eres el tipo de persona que siempre viene con una nueva y mejor manera de hacer las cosas y otros toman nota de tus logros. Eres el tipo de persona que está obligado a tener una multitud que te sigue dondequiera que te diriges.

¿Crees que tus fortalezas se reflejaron en los resultados?

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.