6 signos del universo que pondrán a prueba tu verdadera vibración

6 signos del universo que pondrán a prueba tu verdadera vibración


Todo lo que nos rodea en el mundo lleva una energía vibratoria, ya sea irradiando positividad o negatividad. Esto incluye no solo a sus compañeros, sino a todos los demás seres, criaturas y objetos que existen en este mundo. ¿Estás viviendo actualmente en un momento de alta o baja energía vibratoria?

La Ley de la Vibración establece que todo lo que nos rodea se mueve y vibra, cada uno con su propia frecuencia vibratoria. De la misma manera, también lo hacen nuestros pensamientos, sentimientos y elecciones. Estas vibraciones resonarán entre sí, ya sea trabajando de manera positiva, asociada con un nivel superior de vibraciones, o de forma negativa asociada con un nivel inferior de vibraciones.

Al comprender y aceptar cómo funciona esta energía dentro del Universo, podemos aprovecharla para que funcione a nuestro favor. ¿Has estado trabajando para lograr un objetivo específico en la vida, pero siempre te has quedado corto? Trabajar la energía y las vibraciones del Universo de la manera correcta puede darte el impulso que necesitas. Pero ¿cómo sabes dónde se encuentra tu energía vibratoria actual?

6 signos del universo que pondrán a prueba tu verdadera vibración

Consulta estos 6 signos para probar tu frecuencia vibratoria:

1.- Estado Emocional

Tu estado emocional es un reflejo directo de tus vibraciones en un momento dado. Las vibraciones más altas desencadenan sentimientos como la felicidad, el amor, la amistad y la alegría. Sin embargo, si actualmente estás experimentando un momento de bajas vibraciones, es más probable que experimentes sentimientos de frustración, ira, tristeza o depresión.

2.- Creatividad

La verdadera creatividad requiere que uno esté en contacto con su ser más profundo, expresando sus sentimientos y deseos más profundos en alguna forma de expresión creativa, como la pintura, la música o la escritura. Si descubre que eres muy creativo y busca regularmente oportunidades para la expresión creativa, esta es una señal de que tiene una alta energía vibratoria. Sin embargo, si esa energía vibra mucho más bajo, es probable que experimente un bloqueo creativo.

3.- Revisa tu entorno

Si bien es posible que no te des cuenta, tus vibraciones tienen la capacidad de afectarte no solo a ti y a tu vida, sino también a tu entorno. Tómate un momento y mira a tu alrededor, ¿estás en un lugar positivo con plantas de interior prósperas y un buen ambiente en general, o tu entorno es más oscuro? El mundo que te rodea está directamente relacionado con lo que sucede en tu interior.

4.- Escucha a tu cuerpo

No descartes el mensaje que tu cuerpo está tratando de enviarte. ¿Estás experimentando dolores y molestias inexplicables, dolores de cabeza, rigidez o náuseas? ¿Encuentras que te enfermas más fácilmente que los que te rodean, contrayendo una enfermedad si miras a alguien que está enfermo? ¿Tus cortes y raspaduras tardan más en sanar? Todas estas son señales de advertencia de que estás operando con baja energía vibratoria.

5.- Presta atención a los números que se repiten

Cuando vives en un estado de alta vibración, es más probable que recibas mensajes del Universo. Estos a menudo vienen en forma de números repetidos. Preste atención a las direcciones, números de teléfono, matrículas y cualquier otro lugar donde pueda ver números. Estos podrían presentarse como números repetidos como 111 o 3333, o una serie creciente como 1234. Una serie decreciente como 4321 es una señal de que sus vibraciones son más bajas.

6.- Éxito en la vida

Tu energía vibratoria tiene un impacto directo en tu capacidad para tener éxito en todo lo que haces en la vida, construyéndolo e impulsándolo hacia adelante. Sin embargo, si vives con una energía de baja vibración, tendrás la experiencia opuesta. Tu energía lo detendrá y lo derribará, impidiéndole cualquier logro significativo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.