3 verdades que salen a la luz cuando expandes tu conciencia

3 verdades que salen a la luz cuando expandes tu conciencia


“Lo que buscas te busca a ti” – Rumi

Sabía que siempre me había gustado esta cita, sin saber muy bien por qué. Para ser honesto, durante mucho tiempo nunca entendí realmente lo que significaba. Entonces, todo cambió.

1. Descubriendo la Luz

En el taoísmo se cree que el viaje hacia la iluminación comienza al volver los ojos del revés y hay un proverbio africano que dice “cuando no hay un enemigo dentro, los enemigos fuera no pueden tocarte”.

Como todos hemos aprendido hasta ahora, la forma en que vemos el mundo que nos rodea es una proyección de nuestro mundo interior, por lo que nuestra búsqueda de felicidad, iluminación y satisfacción radica principalmente en llenarnos de luz y amor para luego irradiar. en el mundo.
3 verdades que salen a la luz cuando expandes tu conciencia

Sin embargo, lamentablemente, como mecanismo de defensa, buscamos evitar el trabajo interno de iluminar las sombras en nuestras mentes y descuidamos hacer lo necesario para alcanzar un estado iluminado .

La espiritualidad de la nueva era, por ejemplo, se basa demasiado en centrarse en el aspecto del amor y la luz; cuando nos esforzamos, buscamos o tratamos de alcanzar esta luz, esencialmente nos estamos persiguiendo la cola.

Esto puede ser lo que Rumi estaba retratando cuando hizo esta declaración. Nos volvemos como perros y gatos dando vueltas en círculos, sin entender el punto. Rumi creo que tenía muy buen sentido del humor.

El punto es que somos la luz porque somos conciencia y cuando podemos aumentar nuestra conciencia, expandimos nuestra conciencia . Es decir, convertimos lo invisible en visible y llevamos el pensamiento inconsciente a un nivel conscientemente comprensible.

Verás, la conciencia es como un campo de energía, “la conciencia está en todo tu ser, la conciencia de sí misma es como una luz interior, no imagines como el tipo de luz que ves, la luz y la conciencia son una misma cosa”. – Mai Ágata Valjataga.

2. Reconectando con la Conciencia de Unidad

Todo es uno. Todos somos uno. Todos estamos conectados y cada hombre y mujer es tu hermano y tu hermana. Esto no es religión, esto es ciencia.

Si bien hay muchas interpretaciones de la conciencia de unidad y muchas percepciones. Hoy les daré un vistazo de los míos. No te estoy pidiendo que lo creas, no te estoy diciendo que lo tomes como el “evangelio”.

Lo que voy a decir es que esta es mi percepción. Esto es lo que vi cuando encontré la luz, cuando proyecté fuera de mi cuerpo hacia el universo y esto es lo que resuena conmigo.

El universo es sexual. El universo es juguetón. El universo es Dios.

Mi cuerpo físico es la proyección de mi creador porque yo soy solo una célula en su cuerpo. Veo que los planetas también son células, y nosotros somos células dentro de esas mismas células. Mi aura es mi protoplasma y mi cuerpo es el núcleo.

El universo entero es creación en todo momento; multiplicación celular, regeneración, muerte y renacimiento. Veo el big bang como el momento en que el espermatozoide entró en el óvulo.

Veo la vía láctea como el semen de los dioses, y veo que soy un universo. Porque soy capaz de crear vida y soy parte de la creación, también soy un dios.

Cuando creamos vida, estamos creando un universo de células con su propia conciencia única, por pequeña que sea. Veo que mi alma es una chispa en el cielo nocturno, una estrella, y cuando deje mi cuerpo físico y ascienda a los cielos, brillaré para que todos la vean. Tú y yo.

“Todo ser humano sabe todo ya que todo lo que necesita saber está contenido en la memoria de sus células y el campo cuántico de punto cero. El único problema es que todavía tienen que descubrir cómo leer ese campo”- Mai Agate Valjataga, Kreet Rosin Extracto de Cada uno de tus sentimientos te crea

3. El fundamento inmortal del alma

Una vez se creyó que una persona no puede ser considerada verdaderamente un alma encarnada hasta que posea una compasión pura y genuina por los demás. Encuentro que esto es extremadamente poético.

Compasión, aunque suene como una palabra simple y común. No siempre es fácil alcanzar y mantener una perspectiva superior.

Dejar a un lado tu ego y elevarte a un nivel de comprensión que vea a cada ser como un niño. Es decir, todos somos niños en el universo y para elevarnos y “tomar el camino alto”, como lo llaman, se necesita una mente iluminada.

Un alma que ha encontrado la luz interior y hace la elección consciente de ser justa en el juicio, justa en la comprensión y justa en el amor.

La justicia, a mí no me hace tener razón. Significa mostrar amor, compasión y comprensión, sin importar lo que creas que es correcto.

Por LJ Vanier,

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
📚 Otros están leyendo...