Test: Descubre que llama tu atención en estos momentos de tu vida

Test: Descubre que llama tu atención en estos momentos de tu vida

Todo en la vida tiene un costo de oportunidad. El costo de oportunidad de la distracción es el tiempo, la energía y el esfuerzo que de otro modo se gastarían en actividades que tienen el potencial de cambiar tu vida para mejor. El manejo deficiente de la atención disminuye la calidad de casi todas las áreas de su vida: contribuye a la ansiedad y la depresión, disminuye su productividad y hace que tus relaciones y conversaciones sean menos significativas.

Nunca escuché a nadie decir “Pasé todo el día revisando el correo electrónico y jugando en Facebook y fue uno de los mejores días de mi vida”. El estado de tu atención determina el estado de tu vida. Y si tu atención está siempre dispersa, las circunstancias de tu vida lo reflejarán.

Nuestro equipo de Paramujeres, te trae el siguiente test el día de hoy, y poder darte una pequeña ayuda en qué te estas enfocando en estos momentos de tu vida.  Observa la imagen que se te muestra a continuación y responde,
Test: Descubre que llama tu atención en estos momentos de tu vida

¿Qué fue lo primero que viste en esta imagen?

A continuación, deslízate hacia abajo y encuentra la descripción de tu observación.

Cisne

Si fue el cisne lo que llamó tu atención, significa que en este momento has perdido por completo el control de tus emociones.  Lo más probable es   que haya habido muchos  eventos desagradables  en  tu vida que te han dejado fuera del camino.  No hay nada sorprendente aquí, lo más probable es que todo se haya salido de control, pero todo se puede restaurar y hacer de tal manera que recuperes la confianza en ti mismo y en tu futuro.

Trata de calmarte y mirar sobriamente lo que está sucediendo.  Analiza los eventos recientes   y   las razones de las acciones de las personas que se han comportado de manera inapropiada contigo.  Naturalmente, no debemos ser responsables de las acciones de los demás, pero a veces es muy importante tratar de comprender sus motivos para protegernos de lo   peor en el futuro.  Las conclusiones que sacarás  tú mismo te  ayudarán mucho en el futuro.

Vegetación

Esta es una señal importante  que muestra que te has fijado metas muy difíciles.    Tal vez ni siquiera son  reales.  No ataques de extremo a extremo, la autoestima alta no puede hacer menos daño que la baja. Cuando   nos sobreestimamos demasiado, entonces caemos dolorosamente.

Sé más realista, no imagines cosas que simplemente no pueden suceder.  Si decides hacer  algo nuevo o simplemente asumir algún  proyecto complejo, asegúrate de estudiar todos los  matices y detalles.  Todo lo que es genial consiste en  detalles tan  pequeños  pero  muy importantes.

Una mujer sentada

Si viste la mujer sentada, puede indicar que estás experimentando algún tipo de alienación en la relación.   Puede ser tanto una relación personal como una relación familiar.

Ahora puedes estar en un estado de auto observación.    Ha llegado el momento  en tu vida en  el que tienes que repensar tu objetivo.  Probablemente no sea fácil averiguar a dónde ir a continuación,  con quién estar  o qué hacer en el futuro.  Es complicado, pero seguro que todo tiene que solucionarse lo mejor posible.  Es posible que te sientas un poco solo en este momento, pero las cosas cambiarán pronto.   Sé paciente.

Arco de ladrillos

Si viste primero el arco de ladrillos significa las grandes oportunidades que te   esperan  en un futuro próximo.  Tienes que aprovechar el momento adecuado  e intentar cambiar tu vida. ¿Tienes miedo al cambio?  No hay nada terrible aquí,  te ayudarán a crecer.

Nuevas perspectivas en la vida y los negocios:   definitivamente lo experimentarás por ti misma.  Trata de trabajar contigo misma, abandona la sensación de pereza y haz lo que la situación requiera de  ti.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!