🎂 Test: Qué dice tu cumpleaños de ti

🎂 Test: Qué dice tu cumpleaños de ti

Al igual que la astrología, la numerología sostiene que tu cumpleaños dice algo esencial sobre tu personalidad. En términos más generales, tu fecha de nacimiento es tu “número del camino de la vida”, que pretende revelar verdades esenciales sobre tu personalidad, perspectiva y desafíos en la vida

¿Cómo calculo el número de mi trayectoria de vida?

Básicamente, toma el valor numérico de tu fecha de nacimiento, suma todos esos dígitos por categoría (año, mes, día) y sigue sumando cada uno de esos dígitos hasta que finalmente termines con un solo dígito.
Lo que dice tu cumpleaños sobre ti
Por ejemplo: digamos que tu cumpleaños es el 3 de julio de 1995 o el 3/7/1995. Primero, reducirá el año a un solo dígito sumando sus dígitos. 1 + 9 + 9 + 5 = 24 y 2 + 4 = 6. En este caso, tanto el mes como el día ya son de un solo dígito, por lo que ahora podemos sumar cada valor: 6 (para el año) + 3 ( para el día) + 7 (para el mes) = 16. Finalmente, sume esos dígitos, según sea necesario, hasta que obtenga un solo dígito: 1 + 6 = 7.
Esto es bastante sencillo hasta ahora, pero lamento decir que hay una complicación: si, durante el proceso de cálculo, uno de sus grupos suma 11 o 22, no reduzca esos valores a un solo dígito hasta la reducción final. Eso es porque el 11 y el 22 son "números maestros", según la numerología, que tienen sus propios significados especiales. Entonces, si nació en noviembre, por ejemplo, tiene un número maestro incorporado. Alguien nacido el 2 de noviembre de 1960, calcularía su número de la siguiente manera: 1 + 9 + 6 + 0 = 16, que se reduce a 7 (1 +6). Por lo tanto, 7 + 2 + 11 (¡que no se reduce!) = 20, y 2 + 0 = 2.

Seguir esta fórmula es importante. Según la numerología, “Aquellos que suman números al azar a ciegas sin comprender la naturaleza integrada del todo son como arañas que han perdido el contacto con la brillante arquitectura de su red”.

¿Has averiguado el número de tu ruta de vida? Ahora simplemente puede ingresar ese número a continuación y descubrir todo lo que podría sucederle. (Casi.)

¿Qué significa el número de ruta de mi vida?

Puede encontrar una gran cantidad de características y predicciones vinculadas a cada número de trayectoria de vida en Internet, pero aquí están algunos de los rasgos más comunes que se le atribuyen a cada uno.

Número 1.

Estas personas son líderes natos. Son activos, bruscos, ambiciosos, siempre luchan por los primeros lugares, pueden ser completamente implacables, están dispuestos a sacrificar todo por su carrera, incluidas las relaciones con los demás. Este es el número de ganadores, incluidos los tiranos.

Número 2.

Estas personas suelen ser delicadas, artísticas, atractivas, capaces de adaptarse fácilmente a las circunstancias. A menudo se caracterizan por la pasividad y la indiferencia. Se caracterizan por la intuición y el ingenio, pero no siempre son capaces de llevar a cabo sus planes. Tienden a pensar más de lo que actúan.

Número 3.

Por lo general, las personas de este número son enérgicas, talentosas, disciplinadas, lo que casi siempre les permite lograr un gran éxito en sus campos de actividad elegidas. Como regla general, nunca se conforman con lo pequeño. Por naturaleza, son muy orgullosos e independientes, les gusta controlar la situación, el mando y el orden.

Número 4.

Generalmente se trata de una persona confiable y con principios, lo que la convierte en una amiga y compañera de trabajo deseable. La gente generalmente sabe qué esperar de un cuatro. Los 4 pueden volverse rígidos, demasiado obsesionado con reglas y normas. Rara vez se esfuerzan por el éxito material, no siendo demasiado amigables, a menudo están solos.

Número 5.

La gente de este número es extremadamente sensible. Por lo general y por naturaleza son muy alegres, impulsivos, frívolos, propensos al riesgo. Como regla general, se irritan fácilmente y son propensos a trastornos nerviosos. En su mayoría son exitosos en los negocios, se recuperan muy rápidamente después del fracaso. Por lo general, se relacionan mejor con los que tienen el mismo número.

Número 6.

Las personas del número 6 son armoniosas y equilibradas, tienen confianza, aunque, a veces son demasiado tercas. La mayoría de las veces son muy románticas y amorosas, sus intereses tienden a centrarse en el hogar y la familia. Tienen un buen sentido del estilo, encuentran fácilmente puntos en común con los demás.

Número 7.

El número siete es el mar de la Fortuna y el Conocimiento Oculto. Las personas de este número con mayor frecuencia se convierten en filósofos y pensadores. Por lo general, están inmersos en sus propios pensamientos y, por lo tanto, algo separados de los demás. También tienen un amor por todo tipo de viajes. Las empresas de estas personas a menudo terminan con éxito.

Número 8.

Las personas del número 8 se distinguen por ser buenos con el dinero , siendo conscientes de su omnipresencia desde una edad muy temprana. Son ambiciosos y están dispuestos a trabajar duro para ser autosuficientes y cómodos. La habilidad del número 8 con el dinero significa que pueden ser susceptibles a los estafadores, ya sea profesional o personalmente. También corren el riesgo de volverse adictos al trabajo.

Número 9.

Suelen ser luchadores natos, activos, valientes y decididos. Como resultado, suelen ganar. Al mismo tiempo, están involucrados en una variedad de eventos desagradables. Son capaces de las mejores sensaciones.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...