💫 7 Señales que eres una Semilla Estelar

💫 7 Señales que eres una Semilla Estelar


Si alguna vez has escuchado el término Semilla Estelar o el nombre es nuevo para ti, voy a pintar el cuadro para que puedas determinar si eres una Semilla Estelar y qué hacer al respecto.

¿Qué es una semilla estelar?

Una Semilla Estelar es un alma vieja con profunda sabiduría espiritual, que ha estado dormida, habiendo llegado de otros sistemas solares o constelaciones estelares. Han tenido muchas encarnaciones en otros sistemas estelares encarnándose en la Tierra en varias ocasiones. Los hijos de estas semillas estelares, el Índigo, el Cristal y el Arco Iris, han encarnado menos veces. También son Semillas Estelares, pero no necesariamente almas "nuevas"; por lo general, han estado en la Tierra menos veces.
7 Señales que eres una Semilla Estelar
En algún mo mento, las Semillas Estelares eligen encarnar en la Tierra para compartir su luz, conocimiento y participar en la evolución del planeta para cumplir una misión divina y traer un cambio positivo al mundo.

Las semillas estelares son muy empáticas y cuando activan sus poderes durante undespertar espiritual, les permite dar un paso hacia su propósito de hacer algo sobre los problemas que ven en el mundo.

Básicamente, eres un bebé espiritual con grandes logros, aquí para recordar quién eres realmente y confiar en tu intuición. Lo harías a través de sueños, experiencias cercanas a la muerte y otras experiencias que cambian la vida.

Estás siendo llamado a deshacerte de la programación que te han enseñado aquí, lidiar con el trauma y la pérdida en tu vida para que puedas seguir el camino del crecimiento de tu Alma.

Pero ¿cuándo piensas en cómo comienza el cambio en el mundo? Haciendo un impacto positivo en otras personas. No tienes que ayudar a todos en el planeta; comienza con una persona. Entonces estás ayudando a la siguiente persona y a la siguiente.

Esto es lo que debe saber: el hecho de que sea una Semilla Estelar, o tenga un indicio de que puede serlo, no significa que tu propósito se despertará. Para que eso suceda, debes optar por permitir que suceda confiando en el proceso, la historia que has vivido, y decidir tomar el camino menos transitado.

De hecho, si las características de abajo nos describen, entonces probablemente seamos una Semilla Estelar que espera despertar:

1.- Constantemente sentimos que no pertenecemos.

Las semillas estelares no nacen con almas de la Tierra. Esto significa que aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares generalmente nos encontraremos luchando por comprender la forma en que otras personas hacen las cosas.

Por lo general, vemos a los demás como irracionales, extraños o caóticos en su forma de comportarse, e incluso nos preguntamos por qué son diferentes.

2.- Otros nos consideraban “almas viejas” desde que éramos niños.

Las almas viejas no solo se refieren a semillas estelares. Además, se refieren a viejas almas humanas. Profundamente dentro de aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares, hay códigos para las misiones que tenemos que sé desbloquean durante el despertar.

El código se filtrará cuando seamos niños, haciendo que otras personas nos describan como almas viejas. Las semillas estelares generalmente se sienten más viejas que el cuerpo humano en el que se encuentran.

3.- Estamos realmente interesados en la metafísica y la espiritualidad.

Las semillas estelares también tienen una comprensión innata cuando se trata de la verdadera naturaleza del Universo y generalmente gravitan hacia la espiritualidad y la metafísica. Pero, aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares usualmente rechazamos la religión, porque individualmente creemos que cada religión en nuestro planeta se siente mal.

4.- Experimentamos lo paranormal.

Muchos de los que somos Semillas Estelares comenzamos a profundizar en lo paranormal justo después de experiencias con espíritus, telepatía o con otros fenómenos diferentes. De hecho, esto es probable para nosotros a partir de nuestra conexión innata con las poderosas energías de la metafísica de nuestro Universo.

5.- Siempre sentimos nostalgia.

Para aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares, el planeta Tierra está muy lejos de nuestro hogar. Aunque es posible que no lo sepamos a menos que despertemos, esto es lo que nos hace sentir nostalgia todo el tiempo, incluso en nuestra propia casa también.

6.- Nos sentimos mejor conectados con nuestros sueños.

Para las semillas estelares, soñar es algo muy importante, sobre todo cuando son más jóvenes. Por lo general, es nuestra forma de huir de la banalidad del mundo real. Aquellos de nosotros que somos Semillas Estelares experimentamos sueños vívidos y de otro mundo que pueden hacernos sentir agotados cuando nos despertamos.

7.- Somos conscientes de que tenemos una misión específica, pero no sabemos cuál es esa misión.

Todos los que somos Semillas Estelares tenemos extraños sentimientos en mente de que estamos destinados a hacer algo importante. Sin embargo, independientemente de cuán duro nos devanamos los sesos, realmente no podemos averiguar qué es esa cosa.

Ahí es cuando nos impacientamos y queremos cumplir nuestro propósito. Independientemente de la cantidad de cosas que intentemos, no conoceremos nuestra misión a menos que despertemos.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...