✨ Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de julio

✨ Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de julio

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

💫 11 al 27 de julio: Mercurio entra en Cáncer. El cambio en las comunicaciones pasa de la atención al detalle (Mercurio en Géminis) a un enfoque en los sentimientos (Mercurio en cáncer). Este es un momento en el que muchos parecerán intuir su camino a través de las conversaciones. Los pensamientos tenderán a mezclarse con el estado de ánimo a medida que el énfasis en la expresión emocional toma el escenario. A medida que Mercurio ahora pasa por cáncer, tome nota especial de la tendencia de las personas a hablar más específicamente sobre sus sentimientos, sus defensas y su necesidad de crianza.

👍 12 de julio al 18 de julio: Trígono Mercurio - Júpiter nos muestra un aspecto muy favorable que trae buenas noticias de expansión y prosperidad a aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias, mientras que Júpiter trae riqueza y cambios prósperos. Esto sirve como un buen momento para anunciar y poner información por ahí con respecto a los esfuerzos de negocios de uno y es un momento especialmente bueno para buscar abiertamente oportunidades al compartir información, y para promoverte a ti mismo y con tus capacidades.

👍 13 al  24 de julio: Conjunción Venus -Marte reúne a las contrapartes femeninas y masculinas para lograr la armonía del productor en muchos niveles. Esta conjunción nos pone en contacto con el poder del amor en acción y la atracción activa. Esto sin duda servirá como un buen momento para expresar amor apasionado y sincero, y para recibir el amor igual de bien. Este es también un buen momento para que un individuo se ponga en contacto con los aspectos masculinos y femeninos del yo, y para crear paz entre esas partes activas y pasivas de la personalidad.

🌛 17 de julio La Luna en cuarto creciente en Libra nos anima a armonizar con nuestros socios y amigos. Esta es la Luna que pone de relieve un enfoque en la necesidad de crear equilibrio en varios tipos de relaciones, particularmente las relaciones cercanas. Podemos ser desafiados a andar suavemente con respecto a los reinos de los demás, y a leer entre líneas acerca de las cualidades incómodas de enfrentar las dificultades de la vida.
Horóscopo de la semana: Del 11 al 17 de julio

Horóscopo signo por signo
♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓

♈ Aries

Venus y Marte en tu zona doméstica sugieren que lo importante no se trata de cuánto haces, sino de la cantidad de amor que pones en tu hogar y familia. Si pones tu corazón en tu familia, tu hogar y las personas en él pondrán sus corazones en ti. Hacer cambios en tu casa es auspicioso ahora, al igual que dejar ir el pasado. También puedes ayudarte tomar en consideración lo que significa la familia  para ti o cuándo o dónde te sientes más como en casa, especialmente si estás sintiendo algún descontento. Nuestros hogares son representaciones simbólicas de nuestras vidas en su conjunto, por lo que, si algo no funciona, podría ayudarte el mirar tu casa con ojos frescos para ver lo que revela sobre ti.

♉ Tauro

Si algo es bueno o malo es a menudo subjetivo, y cuanto más insistimos en que algo es malo, más nos quedamos atrapados en un estado negativo de las cosas. Si podemos tomar el punto de vista filosófico de que todo es como es, entonces nuestro estado mental se suaviza, lo que elimina inmediatamente el estrés causado por la resistencia. Al mismo tiempo, la unión de Venus y Marte en tu zona doméstica sugiere que lo importante no se trata de cuánto haces, sino de la cantidad de amor que pones en el hogar y la familia. Si pones tu corazón en tu hogar, tu casa  y las personas en él pondrán sus corazones en ti.

♊ Géminis

Este es un buen momento para tomar un nuevo enfoque con respecto a tus finanzas o para considerar hacer una inversión. También es un buen momento para asegurarte de que tus valores estén alineados con la forma en que estás viviendo tu vida; un ejemplo de esto es si gastas tu dinero de una manera que coincida con tu ética o que apoye a las empresas y a las personas en las que crees. Evalúa si te ganas la vida de una manera que te haga sentir bien. Básicamente, cualquier área de tu vida material que tenga espacio para la mejora se puede vigorizar ahora, y en algunos casos, se puede limpiar y comenzar de nuevo, por lo que, si se presenta una oportunidad en tu camino, sería prudente tomarla.

♋ Cáncer

Esta es la semana para perdonar errores anteriores y hacer las paces con el pasado; luego plantar las semillas para que algo nuevo y fructífero crezca. Sigue donde el universo te guíe y manifiesta tus deseos de acuerdo con este mayor conocimiento. Puedes amplificar esto escribiendo tus intenciones o creando un collage u otra exhibición creativa de tus deseos. Documenta los momentos en los que te sientes más enamorado de ti mismo: lo que llevas puesto, a quién estás cerca, qué estás haciendo. Hacer esto de forma regular te animará a recrear un tú más positivo.

♌ Leo

Si hay algún aspecto de tu vida que ha estado cojeando, esta es probablemente la semana en que sentirás la necesidad de solucionarlo. Si necesitas una guía más alta ahora, pon una oración, crea una intención, presta atención a un sentimiento molesto o identifica temas recurrentes en tus sueños nocturnos. El universo te está enviando un mensaje, pero para interpretarlo, primero tienes que estar lo suficientemente quieto y silencioso como para discernir las vibraciones sutiles.

♍ Virgo

Es muy fácil descartar un cumplido, una invitación o incluso un comentario improvisado, pero si algo tiene un efecto en ti, podría ser un evento significativo que debes seguir. Preguntarte ¿cómo quieres que sea tu vida? podría ser la clave para ayudarte a saber lo que necesitas hacer a continuación. “Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes”. Estas palabras de Henry Ford probablemente tendrán alguna relevancia esta semana, particularmente si te sientes atrapado en una rutina o si estás buscando una nueva solución a un viejo problema.

♎ Libra

Es hora de nuevos comienzos en tu carrera u otro aspecto de tu futuro. No tengas miedo de dejar ir las cosas relacionadas con el pasado, especialmente si no les queda ningún “jugo”. Es hora de examinar tu vida para ver si vas en la dirección que deseas. Si no es así, entonces debería haber oportunidades para hacer los cambios apropiados. Podrías recibir una invitación como la forma en que el universo te incita hacia donde necesitas ir. Trata de no sobreanalizar las cosas; más bien, confía en que donde quiera que te llamen es probablemente el camino correcto. También es importante que te digas a ti mismo que si quieres satisfacción, es posible que debas dejar de pedir permiso.

♏ Escorpio

Si alguien te dice que algo no es posible, ¿es probable que les creas o seguirás adelante de todos modos? Ahora no es el momento de hablar de algo en lo que has estado depositando tus esperanzas. De hecho, es el momento de creer en aquello que a otros les puede parecer un poco descabellado. Creer que puedes lograr lo que deseas es más de la mitad de la batalla.Cree en ti mismo y en lo que quieres, porque con un poco de fe y coraje, podrías estar gratamente sorprendido por el resultado.

♐ Sagitario

Ahora es el momento de dejar atrás los dolores del pasado y liberarse del viejo equipaje. Una situación difícil podría naturalmente desaparecer, o podría decidir ser más proactivo haciendo una limpieza de salud, eliminando el desorden de tu hogar o regalando algo de ropa vieja. Definitivamente sería una buena idea deshacerte de algo que ya no necesitas, creando así espacio para que se manifiesten cosas nuevas. Limpiar la pizarra de todo lo que ya no sirve a tu crecimiento es factible y debes sentirte rejuvenecido y listo para algo nuevo.

♑ Capricornio

En la vida podemos elegir entre llevar el dolor o el rencor. Podríamos hacer esto durante unas horas o días, o podríamos optar por llevarlo durante años si lo que sucedió fue particularmente dañino. Por el contrario, podemos elegir perdonar y olvidar. El consejo para esta semana es dejar ir el pasado y centrarte en el futuro; visualizar un resultado feliz. Tal vez pases algún tiempo imaginando cómo se vería tu vida personal en tu mejor momento, y luego mantén esta visión en tu mente. Al hacerlo, será más fácil dar más y ser más amable y más amoroso, lo que obviamente tendrá un efecto positivo en tus relaciones. Esta es la mejor manera de avanzar ahora.

♒ Acuario

Lo primero que tenemos que darnos cuenta cuando Saturno nos visita es que solo nosotros somos responsables de nuestras vidas; nadie más puede hacerlo por nosotros. Esto se aplica a todas las áreas de nuestra vida, desde nuestra salud (¿cuántos de nosotros trotamos al médico a la primera señal de enfermedad y esperamos ser puestos en orden de nuevo?). Esta es una gran semana para examinar tu vida y preguntarte honestamente qué tan bien está funcionando. Asume la responsabilidad de cualquier área de debilidad, ya que recuerda que todo en tu vida es de alguna manera como lo has creado (inconscientemente). Al tomar el control y trabajar duro para mejorar las cosas, el Universo ayudará a traer oportunidades para comenzar de nuevo.

♓ Piscis

“Las personas que no pueden encontrar tiempo para la recreación se ven obligadas tarde o temprano a encontrar tiempo para la enfermedad”. Esta cita de John Wanamaker es interesante. La palabra “recreación” significa literalmente recrearse a uno mismo. Esto infiere que después de un período de tiempo dedicado a trabajar y cumplir con responsabilidades, deberes y otras tareas, nos desgastamos y ya no somos nuestro verdadero yo. Tienes la oportunidad de recrearte a ti mismo, que es especialmente importante si la diversión y el placer han sido escasos durante el año pasado. Encuentra maneras de disfrutar de pasatiempos placenteros, como el arte, la relajación, la cultura, los pasatiempos, las vacaciones o los días fuera. Sal y diviértete. Al hacerlo, es posible que te encuentres de nuevo.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...