Test: Descubre qué revela de ti, el ave que elijas

Test: Descubre qué revela de ti, el ave que elijas

La fracción de segundo que nos lleva a tomar una decisión sobre algo,  es todo el tiempo que nuestras personalidades necesitan para mostrarse.

La mayoría de las veces, terminamos revelando partes de nuestra personalidad sin saberlo. Esto se debe a que nuestras elecciones instintivas provienen de aspectos de nosotros mismos que ni siquiera sabemos que están ahí. Sea el color que amamos, el tipo de lugares a los que queremos viajar, o incluso la forma de un sofá, son estas preferencias las que hablan mucho sobre quiénes somos como personas. Así que incluso,  las plumas del ave que nos agrade no solo pueden desenterrar el tipo de persona que eres y los puntos en común que compartes con ellas, sino que también pueden revelar lo que valoras en la vida y tus relaciones.

Elige el ave que más te agrade, según sus plumas, su color, su forma. ¿Cuál de las plumas de las aves que te presentamos te parece más atractiva?  
Test: Descubre qué revela de ti, el ave que elijas

¡Tu elección dice mucho sobre ti, más de lo que piensas!

1. Plumas del Pavo Real

Los tonos azules y verdes profundos de las plumas de pavo real nunca dejan de hipnotizar a los demás, especialmente cuando esos patrones llamativos se acampan. Así que, si elegiste la pluma de esta ave, eres alguien que, como el pavo real, eres una persona social y eres el alma de la fiesta. La gente acude a ti porque les gusta la energía y la inteligencia que aportas a cualquier conversación. Eres el tipo de persona que se considera compasiva y sin prejuicios. Sin embargo, estos mismos rasgos también tienden a hacer que las personas piensen que todo es una fachada y te subestimen, creyendo que pueden aprovecharse de tu apertura. Cuando se trata de una relación, valoras la comunicación y la mente abierta. Para ti, tu pareja debe ser capaz de mostrar su lado vulnerable de la manera en que los haces porque cuando amas a alguien, vas a por todas.

2. Plumas del Loro

Estas plumas vibrantes y brillantes del loro son de contemplar mientras hablan de una promesa de aventura y la búsqueda del conocimiento. Si esta fue la pluma que te llamó la atención, toma tiempo antes de que la gente llegue a ver ese lado de ti. Cuando te conocen por primera vez, ven a alguien que está conectado a tierra y puede mantener la cabeza fría incluso en las situaciones más estresantes. Tu lealtad y naturaleza cariñosa son lo que mantiene a la gente queriendo tu amistad, pero son los más cercanos a ti los que saben que debajo del exterior tranquilo y compuesto se encuentra alguien que puede soltarse el pelo y disfrutar de los momentos de la vida. Cuando se trata de relaciones, valoras la honestidad por encima de todo lo demás de tu pareja. Sin embargo, si traicionan tu confianza, no dudarás en irte; a veces, incluso si existe la posibilidad de reconciliación.

3.  Plumas del Águila

Si bien esta pluma marrón puede parecer opaca a primera vista, se necesitan un par de miradas para darse cuenta de lo intrincadamente hermosas y estratificadas que son las plumas en realidad. Y al igual que el majestuoso y confiada águila a la que pertenecen estas plumas, eres alguien que disfruta explorando cosas y lugares nuevos mientras aprendes todo lo que puedes sobre ellos. Como resultado, la experiencia que adquieres hace que la gente te vea como sabio e intelectual, un rasgo que uno ve en un líder. Tu naturaleza alegre y generosa te convierte en un blanco fácil para aquellos que tratan de engañarte, pero pocos saben que eres mucho más inteligente en la calle de lo que se dan cuenta. Debido a la frecuencia con la que esto puede suceder, tiendes a tener dificultades para confiar en las personas hasta que demuestren que son dignas de ello. Con respecto a tu pareja, buscas a alguien que disfrute tomando riesgos contigo y sepa cómo divertirse. Pero lo más importante, también tienen que ser alguien que esté dispuesto a estar allí contigo en los malos momentos, así como en los buenos.

¿Cuál fue tu resultado?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...