Test de personalidad del desierto

Los desiertos están asociados con muchos simbolismo. Cuando un jinete aparece en la llanura desértica, la domina instantáneamente, su vista se extiende hasta donde alcanza la vista y los enemigos quedan expuestos a su mirada. El desierto halaga la figura humana haciéndola parecer dominante y único, oscuro contra la luz, vertical contra horizontal, sólido contra plano, detalle contra vacío.

En psicología, el desierto es una vía de escape para todos. ¿Quién no ha querido simplemente escapar y empezar de nuevo? En el desierto, puedes hacerlo todos los días. Luego está el hecho de que muchos residentes del desierto no son deseados en otros lugares o simplemente no encaja. Al desierto no le importa quién eres o qué haces. En el desierto, hay muchas personas conocidas por ocupación o pasiones o última ubicación conocida.

Mirar a través de un panorama desértico calma el ruido interior. El amplio espacio abierto simplemente apaga la charla. Luego llega lo importante. Hay una razón por la que los antiguos profetas fueron al desierto y no a la jungla. No hay estática en el paisaje. El ojo puede descansar y por lo tanto, el corazón.

Test de personalidad del desierto

Observa la ilusión óptica que te presentamos hoy,  y a continuación encuentra la descripción de lo primero que viste en ella.

1.-  Rostro de lobo

Eres una persona práctica, fuerte e independiente. Te enfrentas a la vida con sentido de responsabilidad y determinación. Conoce tu valía y espera el respeto que generalmente sabes ganar en el campo. Tienes un enfoque imparcial y racional, prefieres pensar en lugar de reaccionar por instinto.

2.-  Lobo solitario

Tienes cualidades dentro de ti, como fuerza y orgullo, y una habilidad para juzgar que puede hacerte parecer "no involucrado" o aséptico. Persona suficientemente distante, que has aprendido a defenderte y a utilizar bien tu energía. Quieres mantener el control sobre tus emociones.  

3.- Ovejas

Tienes una gran necesidad de libertad que te empuja a tierras lejanas, otras filosofías y nuevas posibilidades. Quieres saber y lo que te interese, debe llevarte a descubrir algo nuevo en ti mismo, abrirte un horizonte y permitirte salir de los hábitos. Eres una persona nómada, en definitiva, en busca de tu verdad y el sentido de la vida.

4.-  Arena desierto

Eres una persona vivaz, comunicativa, abierta a cualquier experiencia, curiosa por el mundo. Necesitas estar continuamente involucrado en alguna actividad, para concebir siempre nuevos proyectos. Eres directo y no te gustan los giros de palabras.  . Dinámico, ocupado, práctico e independiente, prestas poca atención a las apariencias y mantienes el enfoque en tus proyectos de vida.

¿Qué viste primero?

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interior y su carácter es de curiosidad y entretenimiento.