Test de personalidad del desierto

Test de personalidad del desierto


Los desiertos están asociados con muchos simbolismo. Cuando un jinete aparece en la llanura desértica, la domina instantáneamente, su vista se extiende hasta donde alcanza la vista y los enemigos quedan expuestos a su mirada. El desierto halaga la figura humana haciéndola parecer dominante y único, oscuro contra la luz, vertical contra horizontal, sólido contra plano, detalle contra vacío.

En psicología, el desierto es una vía de escape para todos. ¿Quién no ha querido simplemente escapar y empezar de nuevo? En el desierto, puedes hacerlo todos los días. Luego está el hecho de que muchos residentes del desierto no son deseados en otros lugares o simplemente no encaja. Al desierto no le importa quién eres o qué haces. En el desierto, hay muchas personas conocidas por ocupación o pasiones o última ubicación conocida.

Test de personalidad del desierto

Mirar a través de un panorama desértico calma el ruido interior. El amplio espacio abierto simplemente apaga la charla. Luego llega lo importante. Hay una razón por la que los antiguos profetas fueron al desierto y no a la jungla. No hay estática en el paisaje. El ojo puede descansar y por lo tanto, el corazón.

El desierto simboliza la soledad, el abandono, el aislamiento, la penuria y la pérdida. También se le asocia a menudo con el renacimiento, ya que es un lugar donde la vida encuentra una forma de sobrevivir a pesar de las duras condiciones.

En los textos religiosos, el desierto se utiliza a menudo como metáfora de las pruebas de la vida, y se considera un lugar de tribulación para quienes desean seguir a Dios.

Para muchas personas, el desierto es un lugar de desafío y crecimiento, y tiene un profundo significado espiritual.

Observa la ilusión óptica que te presentamos hoy,  y a continuación encuentra la descripción de lo primero que viste en ella.


Test de personalidad del desierto

Si lo primero que visualizaste fue...🛣

1.-  Rostro de lobo

Eres una persona práctica, fuerte e independiente. Te enfrentas a la vida con sentido de responsabilidad y determinación. Conoce tu valía y espera el respeto que generalmente sabes ganar en el campo. Tienes un enfoque imparcial y racional, prefieres pensar en lugar de reaccionar por instinto.

2.-  Lobo solitario

Tienes cualidades dentro de ti, como fuerza y orgullo, y una habilidad para juzgar que puede hacerte parecer "no involucrado" o aséptico. Persona suficientemente distante, que has aprendido a defenderte y a utilizar bien tu energía. Quieres mantener el control sobre tus emociones.

3.- Ovejas

Tienes una gran necesidad de libertad que te empuja a tierras lejanas, otras filosofías y nuevas posibilidades. Quieres saber y lo que te interese, debe llevarte a descubrir algo nuevo en ti mismo, abrirte un horizonte y permitirte salir de los hábitos. Eres una persona nómada, en definitiva, en busca de tu verdad y el sentido de la vida.

4.-  Arena desierto

Eres una persona vivaz, comunicativa, abierta a cualquier experiencia, curiosa por el mundo. Necesitas estar continuamente involucrado en alguna actividad, para concebir siempre nuevos proyectos. Eres directo y no te gustan los giros de palabras.  . Dinámico, ocupado, práctico e independiente, prestas poca atención a las apariencias y mantienes el enfoque en tus proyectos de vida.

Palabras Finales...
El desierto es un símbolo de nuestra capacidad de resistencia y esperanza. Es un lugar de gran belleza, pero también de gran peligro. El desierto siempre ha sido un lugar de refugio y contemplación, un espacio para que la mente divague y el alma encuentre la paz. Para muchos, el desierto es un lugar de significado espiritual, un espacio sagrado donde se puede entrar en comunión con el mundo natural y conectar con lo divino. Ya sea simplemente pasando un rato en silencio o participando en ceremonias más tradicionales, el desierto puede ofrecer una conexión con algo más grande que nosotros mismos.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.