Horóscopo de la semana: 06 al 12 de septiembre

Horóscopo de la semana: 06 al 12 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

💞 6 de septiembre al 2 de octubre:  Ingresa Venus en Leo: sacando a relucir el lado más lúdico del amor. Venus representa la expresión de amor y afecto; es la influencia del magnetismo, la belleza y el refinamiento femenino. En el signo de Leo, Venus manifiesta deseos y necesidades de atención personal. El magnetismo es uno de los rasgos más entrañables de Leo, y es este magnetismo lo que aporta lo que más desean los Leo: atención amorosa.
Las aventuras amorosas pueden ser tórridas y dramáticas, mientras que los afectos, cuando se inician, pueden parecer muy ardientes y sinceros. Uno podría dudar en creer que realmente está ocurriendo una relación demasiado buena para ser verdad. Por otro lado, si no se siente armonioso, puede ser porque la historia de amor se centra más en las demandas y necesidades de una sola persona. Leo exige mucho afecto y, cuando Venus entra en juego, la necesidad de atención a veces supera la necesidad de corresponder esa atención. Siempre es prudente no tener expectativas en materia de amor y estar seguro de que las alegrías de intercambiar amor estén equilibradas.

🌗10 de septiembre: Cuarto Menguante en Géminis:  trae estados de ánimo comunicativos e interacción informativa. La gente tendrá mucho en sus mentes y se enfatizan las actividades intelectuales. Este es el momento de disfrutar de juegos, acertijos y conversaciones sociales.

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

Horóscopo de la semana: 06 al 12 de septiembre


♈ Aries

Es posible que aún te sientas atrapado entre la espada y la pared. Quieres seguir adelante, pero por alguna razón te sientes incapaz de hacerlo. Lo más probable es que haya una razón para tal impasse. Quizás se trata de aprender a tener paciencia. Tal vez se trate de perseverancia ante las dificultades. O quizás se trata de reconocer que no siempre puedes tener lo que quieres. Tal vez necesites ser cauteloso, ya que apresurarse sería contraproducente. Quizás la vida simplemente refleja tus inhibiciones, miedos e insuficiencias y lo que necesitas ahora es coraje y confianza. Considera cualquier irritación, frustración y enojo como algo en lo que necesitas mirar un poco más profundamente y descubrir por qué una parte de ti podría estar tratando de aferrarse a algo mientras que la otra parte quiere ser libre. Luego, procede lenta y cuidadosamente, sabiendo que tus acciones deben ser congruentes con lo que realmente es.

♉️Tauro

 Vivir en un mundo que hace hincapié en el trabajo y el éxito material hace imperativo esculpir tiempo para cosas que traigan gozo y levanten tu espíritu. De hecho, es posible que te encuentres anhelando un poco de color y emoción, lo que podría resultar en impaciencia o frustración si la vida se siente demasiado mundana. Ten cuidado con las peleas que provocan; en lugar de buscar la estimulación de otras maneras, tal vez a través de expresarte creativamente o buscar nuevas experiencias con un compañero. La búsqueda de nuevas actividades creativas y refrescantes debería ser el objetivo de esta semana.

♊ Géminis

Si sientes la necesidad de volver a casa contigo mismo, de retirarte un poco del ajetreo de la vida, entonces esta semana es un momento tan bueno como cualquier otro para desacelerar tu ritmo y disfrutar más tiempo en casa o en una tranquila contemplación. La atención se centra principalmente en tu hogar, tu familia y tu yo interior, por lo que si hay trabajos que hacer en la casa o tus seres queridos necesitan más de su cuidado y atención, este es un momento en el que puedes ganar con un ritmo más simple y lento de vida. Como dijo George Moore, "Un hombre viaja por todo el mundo en busca de lo que necesita y regresa a casa para encontrarlo".

♋️ Cáncer

La comunicación es el tema, así que, si tienes algo que decir, ahora es el momento de decirlo. Si tienes un mensaje que deseas transmitir, conocimiento que crees que podría beneficiar a los demás, o un sentimiento que deseas compartir con otro, las energías te apoyan en todo esto. Esta semana también es ideal para escribir, hablar, enseñar y aprender, ya que la comunicación es un proceso de dos vías, y puedes beneficiarte de tomar en conocimiento o información de otros. De cualquier manera, esta es una buena semana para escuchar, así como para hablar y para evaluar si tus pensamientos y palabras son positivos y alentadores.

♌️Leo

 ¿Estás haciendo lo que realmente quieres hacer? ¿Hay margen de mejora? ¿Necesita un cambio menor o un cambio radical en el enfoque de tu trabajo? Con tantos planetas en las zonas materiales de tu carta, es probable que sientas la presión del trabajo de alguna manera, como demasiado de lo quieres o demasiado de lo que realmente no quiere hacer: lidiar con problemas relacionados con tus colegas., o luchando en cómo ganar suficiente dinero haciendo lo que realmente quieres hacer. Cualquiera que sea el problema, tiene el desafío de encontrar una manera de trabajar y ganar de una manera que exprese tus verdaderos valores y autenticidad, sin importar cuán difícil sea el camino para llegar allí.

♍Virgo

Gran parte de lo que se dijo la semana pasada se aplica esta semana, sólo ahora la necesidad de dar o hacer algún tipo de sacrificio se convierte en imperativo. Nunca es fácil renunciar a algo, pero Neptuno en oposición a tu Sol sugiere que tal vez no seas capaz de tener lo que quieres o que tratar de empujar o forzar algo para que sea como quieres no funcionará. La salida de cualquier situación difícil esta semana es permitir que las cosas y las personas sean como son sin querer cambiarlas o manipularlas.

♎️Libra

De vez en cuando, todos actuamos de maneras que nos dejan perplejos. Podrías preguntarte: "¿Por qué hice eso?" A veces estas acciones no son mucho de las que preocuparte, pero otras veces, pueden causar problemas graves. Ahora es un buen momento para examinar tus motivaciones inconscientes. ¿Qué es lo que realmente intentas lograr? ¿Es lo que quieres diferente de la imagen que has estado retratando? Esta podría ser una oportunidad para hacer crecer tu conciencia y entenderte mejor a ti mismo y a tus motivaciones ocultas. También es un buen momento para hacer balance de los últimos doce meses para ver si estás contento con lo que has logrado y hacia dónde va tu vida: descansar, reflexionar y reconocer que cualquier cosa que te hayas negado a enfrentar funcionará en tu contra de maneras inesperadas. Tal vez tu verdadero objetivo ahora es cultivar la paz interior.

♏️Escorpio

"No podemos hacer grandes cosas, solo pequeñas cosas con gran amor". Estas palabras atribuidas a la Madre Teresa resumen la semana que viene, y puedes aplicar esta filosofía a cualquier aspecto de tu vida, ya sea tu deseo de hacer del mundo un lugar mejor o hay trabajos domésticos que necesitan ser atendidos. Las amistades también se pueden mejorar demostrando pequeños actos de bondad, y podría ser bastante inspirador cuánto podría beneficiarse el lado social de tu vida con un poco de amor, compasión y tolerancia extra. En lugar de ver diferencias, apunte a la unidad y la concordia. Tiene una maravillosa oportunidad esta semana para trascender cualquier brecha con los demás, especialmente amigos y conocidos, y encontrar puntos en común.

♐️Sagitario

 El viaje del Sol sobre el punto más alto de tu carta es generalmente una buena noticia para tus ambiciones profesionales y dirección en la vida, y esta es una buena semana para progresar en estas áreas. Evaluar si estás en la trayectoria correcta es crucial ahora, porque esta es la única época del año en la que se abre una ventana de oportunidad, lo que te permite ver eficazmente hacia dónde vas y hacer los cambios necesarios. Empujarte hacia adelante y contemplar lo que el éxito significa para ti también son buenos usos de las energías de esta semana, especialmente cuando consideras que muchas personas no pasan sus vidas haciendo lo que aman.

♑️Capricornio

La realidad es mucho más fluida y flexible de lo que los científicos solían creer. Ahora sabemos, por ejemplo, que el mero acto de que alguien esté presente cambia el resultado de lo que observa. También sabemos que cuando mantienes un pensamiento durante el tiempo suficiente con una corriente emocional corriendo a través de él, es sólo cuestión de tiempo antes de que el pensamiento comience a manifestarse, así que lo que esperas lograr, asegúrate de que esté alineado con lo que realmente quieres, luego recuerda que la realidad es fluida, y puedes moldearla y forjarla en la forma que desees.

♒️Acuario

 Gran parte de lo que se dijo la semana pasada se aplica a esta semana, tal vez aún más, ya que Neptuno en su casa de dinero se opone al Sol en su zona de riqueza y poder. Si te encuentras en una situación complicada, la respuesta es probablemente dejar ir o ir con el flujo de la corriente; no trates de empujar o forzar las cosas de la manera que las quieres. Esto podría aplicarse a situaciones personales e íntimas, así como a cosas materiales, por lo que cualquier problema de relación, especialmente aquellos que plantean problemas psicológicos, puede aliviarse con una generosa dosis de compasión, perdón y la voluntad de aceptar las cosas como son en lugar de tratar de forzar el cambio.

♓️Piscis

Las relaciones son el tema central, que involucra cuestiones de si tus necesidades o las de la otra persona están siendo satisfechas. Si te sientes aprovechado, es posible que debas preguntarte por qué estás dando en la medida en que lo eres y cuál es el pago. Está bien hacer sacrificios por otras personas de vez en cuando, y este podría ser uno de esos momentos en los que esto se considere apropiado. Sólo asegúrate de que sea un sacrificio noble y no uno basado en la falta de autoestima y una creencia que diga que las necesidades de otras personas son más importantes que las tuyas. Si este es el caso, podrías terminar sintiéndote resentido más adelante cuando poco o nada regrese. Los budistas dicen que es importante apreciar a los demás, pero esta es una semana en la que también es posible que debas apreciarte a ti mismo.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...