Horóscopo de la semana: 30 de agosto al 06 de septiembre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

2 de septiembre: La Luna Llena en Piscis sacará a  a relucir el psíquico de todos. La gente puede ser muy sensible y, como resultado, algunas personas se expresan de una manera muy artística o tal vez incluso sin sentido. Muchas personas se vuelven especialmente espaciales, y partes de ellas pueden parecer a la deriva en estados alternativos de conciencia. No se exceda en nada en cuanto a tratar de lograr la atmósfera perfecta; muy poco puede ser muy útil con la Luna Llena en Piscis.

3  al  10 de septiembre: Trígono Mercurio - Saturno trae un diálogo favorable sobre dónde trazar las líneas. Este es un buen momento para impresionar, enseñar y comunicar a los demás aquellos asuntos importantes que deben aclararse. Llegan noticias importantes con este aspecto. Las noticias sobre el final de una tarea larga y ardua traen alivio.

4  al 20 de septiembre:  Cuadratura Venus - Marte crea tensiones y obstáculos entre las fuerzas del amor y las fuerzas de defensa. Las imágenes arquetípicas de Venus y Marte son en gran parte las de las contrapartes femeninas y masculinas y en este sentido podría haber problemas entre mujeres y hombres en las relaciones. La cuadratura dificulta la armonización de las energías y puede ser necesario en este momento dejar que ciertos obstáculos permanezcan para ser tratados más tarde para que los tiernos egos se recuperen.

4  al 10 de septiembre: Sextil Mercurio -Venus trae buenas noticias y oportunidades relacionadas con el amor, la música y las artes. Hay oportunidades para vender arte u objetos de valor. Este es un buen momento para transmitir el mensaje de amor donde más se necesita. Este es un momento para compartir mensajes de amor y difundirlos como semillas. El amor volverá para sostener el corazón y este es un buen momento para llamar la atención de aquellas personas que atesoramos.

(5 de septiembre - 27 de septiembre: Mercurio entra en Libra enfoca el curso general de comunicaciones, charlas, conversaciones y discusiones en la importancia del equilibrio consciente, la diplomacia, el tacto y la necesidad de conectarse con amigos y seres queridos. Este es un buen momento para que las personas conversen mediante la recopilación y recopilación de información importante, ya que nuestro proceso de toma de decisiones se acelera.


Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Se podría describir esta semana como interesante, y sería muy fácil dejar que los dramas te superen. La cuadratura de Saturno con tu regente, Marte, sugiere un impedimento de algún tipo, y Venus formando otro ángulo difícil sugiere problemas de relación. Sigue el ejemplo de la Luna Llena que se está desplazando hacia el área de retiro y soledad y pasa un poco de tiempo pensando en las cosas en tranquila contemplación. Pueden surgir sentimientos profundos en este momento, y aunque mantener las cosas en secreto puede resultar atractivo, el mejor enfoque es compartir cómo te sientes, ya que esto podría resultar catártico. Entre los altibajos de la semana está la necesidad de tomar el control de sus asuntos diarios y ser más organizado y eficiente para que tu vida funcione mejor.

♉️Tauro

 Puede que no sea la mejor semana que hayas tenido. Desde cosas pequeñas, como la necesidad de seguir con tareas aburridas cuando es posible que prefieras jugar y divertirte, hasta dramas y conflictos en tus relaciones, puede ser difícil mantenerte alegre. Pero si aceptas que no siempre puedes sentirte feliz y que a veces tienes que enfrentarte al lado arenoso de la vida y seguir adelante con las cosas, podrías cambiar tu estado de ánimo de sombrío a práctico eficiente. Si tienes la oportunidad de socializar o divertirte un poco, especialmente alrededor de la Luna Llena el 2 de septiembre, entonces tómalo. La puntuación del color fortalecerá tu espíritu y te permitirá abordar mejor lo que necesites hacer frente.

♊️ Géminis

Es hora de dejarse brillar mientras la Luna llena el 2 de septiembre ilumina la región de éxito de su carta. En el lado positivo, puedes usar esta energía para promocionarte o llamar la atención sobre el trabajo que haces o podrías asumir temporalmente un papel que te ponga más en el centro de atención. En una nota de precaución, será difícil ocultar sus emociones, por lo que podría ser prudente pensar antes de actuar o reaccionar. En lugar de verse envuelto en situaciones emocionales, podría ser mejor enfocarte en tus ambiciones y canalizar tu energía hacia tu trabajo, negocio o ayudar a los demás.

♋️Cáncer

 "El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos". Este sentimiento de Marcel Proust refleja el tema de la Luna Llena, ya que el aburrimiento con lo mundano y el poder familiar infunden inquietud interior. Si bien podrías satisfacer el deseo de nuevas experiencias con un viaje o un viaje corto, si eso no funciona o si no puedes escapar, el estudio mental o el aprendizaje superior podrían proporcionar la expansión que buscas. Esta es una gran semana para explorar ideas mentales o filosofías de largo alcance, aprender algo nuevo, desafiar su pensamiento o su sistema de creencias, y explorar conceptos metafísicos o espirituales. Elijas lo que elijas, el desafío de esta semana es encontrar una manera de ver el mundo con nuevos ojos.

♌️Leo

 ¿Hay algo en tu vida que necesite restaurar o rejuvenecer? Si bien de alguna manera la Luna Llena de esta semana es buena para dejar ir cosas viejas, también es apropiado ver lo que puedes reelaborar. El truco es diferenciar entre lo que todavía tiene potencial y lo que ha superado su utilidad. Esto se aplica mucho a nivel material, haciendo de esta una buena semana para eliminar el desorden y poner los toques finales en proyectos o asuntos financieros. Esto también podría aplicarse a tu vida personal, por lo que si tienes una situación que necesita ser transformada o liberada, ahora es el momento.

♍ Virgo

 Tu vida personal ocupa el centro del escenario mientras la Luna Llena te pide que contemples la bondad, el perdón y la tolerancia. Tal vez quieras una cosa, y otra quiere algo diferente. No se trata de poner tus necesidades a un lado y entregarte a otra persona; se trata más bien de lograr un equilibrio para garantizar que tus necesidades sean satisfechas mientras te aseguran de que las necesidades de la otra persona también sean satisfechas. Esta Luna Llena resaltará cualquier desequilibrio o egoísmo, y el camino a seguir es estar ahí para la otra persona y al mismo tiempo estar allí para ti mismo.

♎️Libra

Es hora de que te cuides más mientras la Luna Llena aterriza en tu zona de salud y bienestar. ¿Necesitas descansar más? Tal vez solo necesites detenerte un poco, pero esto podría ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que una cuadratura en T enérgica con Venus, Marte y Saturno puede hacer que el comienzo de septiembre sea bastante desafiante. Las relaciones, tu dirección en la vida y los problemas domésticos podrían aparecer, y podrías sentirte atrapado entre la espada y la pared. Quizás la respuesta sea tomarte un tiempo, si es posible - retirarte y permitir que la voz tranquila dentro te guíe en consecuencia.

 ♏️Escorpio

En lugar de tratar de empujar o forzar algo, lo que es poco probable que funcione a tu favor, intenta seguir tus corazonadas. A menudo conoces el mejor curso de acción, pero anulas esos sentimientos con lógica, razón o deseos fuera de lugar. A veces piensas que necesitas algo, cuando en realidad ese es tu ego hablando. Permitir que una situación sea como es y simplemente ir con el flujo funcionará mejor para ti bajo la Luna Llena de esta semana. "Espontaneidad" podría ser tu palabra clave, así que prepárate para dejar lo que estás haciendo a favor de algo con lo que te sientas mejor.

♐️Sagitario

Si bien es posible que te concentres principalmente en la vida "ahí fuera", es probable que la Luna Llena en tu esfera doméstica el 2 de septiembre acerque los acontecimientos a casa. De alguna manera, probablemente sentirás la necesidad de regresar a la base de casa, retirarte un poco de la ajetreada vida y enfocarte más en nutrirte a ti mismo y a los que te rodean. Esto es, de hecho, donde deberías estar enfocando tus energías, especialmente alrededor del comienzo del mes, pero la vida también podría sentirse más volátil o claustrofóbica en este momento. Podrías, por un corto tiempo, necesitar escapar de lo que te haga sentir opresivo, así que honra la necesidad de encontrar tu propio espacio, ya que aquí es donde te encontrarás.

♑️Capricornio

¿Con qué frecuencia haces juicios sobre personas y situaciones, a menudo sin conocer todos los hechos o la historia detrás del evento? Si juzgas una situación como "mala", puedes perder de vista el panorama general. A veces experimentas algo que no elegirías voluntariamente, pero si miras más profundo o esperas a que surja la retrospectiva, puedes estar agradecido por el evento porque te enseñó algo, te movió hacia adelante o te dio una perspectiva diferente. Esta semana a medida que la Luna se llena en tu zona de creencias, no seas demasiado rápido para juzgar, reaccionar o condenar; en su lugar, retrocede para ver si los eventos de esta semana tienen un significado más profundo.

♒️Acuario

Todo podría ser sobre el dinero o las cosas que son importantes para ti, como lo que valoras y lo que posees o te gustaría poseer. La Luna Llena que abarca tus zonas materiales y personales podría despertar sentimientos de adherencia o posesión. Si esto parece estar causando problemas, como querer lo que no puedes tener o sentirte inseguro acerca de lo que tienes, la respuesta podría ser adoptar una actitud de no ataque. Algunas cosas en la vida son correctas y naturales para sentirte apegadas a ellas, como personas importantes y cosas que tienen valor sentimental o significado real. El reto de esta semana es separar lo que tiene verdadero valor de lo que es más ilusorio.

♓️Piscis

Con una Luna Llena en tu signo, esta podría ser una semana emocionalmente intensa, especialmente los primeros días en que es probable que tu vida personal tome el centro del escenario. Por lo menos, tus sensibilidades se acentuarán, lo que puede ser algo bueno si tu trabajo o vida implica inspiración creativa o artística o el cuidado de los demás. Ciertamente es probable que estés más sintonizado, pero también existe el peligro de que puedas reaccionar emocionalmente y no ver las cosas como realmente son. Mantenerte en tierra y participar en tareas prácticas mientras se dice que cualquier perturbación emocional pasará rápidamente puede ayudarte a aprovechar al máximo las posibilidades de esta semana.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...