✨ El poder creador de la intención

¿Qué es una intención y cómo hacerla realidad?

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la ley de la atracción y lo aparentemente fácil que es atraer cualquier cosa que desees a tu vida. En verdad, “co-crear” con éxito es bastante simple, pero debes ser consciente de algunos pasos cruciales para poder manifestar el fruto de tus deseos en la realidad.

Pero, ¿qué significa "co-crear"? Esta palabra, ampliamente utilizada en el mundo de la energía, significa 'crear - con', es decir, indica una cooperación, una colaboración. Entonces crea, pero ¿con quién? Con esa parte sabia y divina que está dentro de cada uno de nosotros y que podemos llamar nuestra Alma, nuestra sabiduría interior, esa parte sabia y silenciosa que conecta con nuestros 'planos superiores', con nuestro Innato.

¿Y cómo nos habla esta parte de nosotros? A través de nuestros deseos y nuestros sueños, a través de nuestros instintos y nuestra intuición. Cuando todo esto conecta con nuestro corazón, el centro energético más poderoso de nuestro cuerpo, podemos estar seguros de que, tarde o temprano, seremos capaces de lograr lo que deseamos desde dentro, manifestándolo en nuestra realidad.

Lamentablemente a menudo nos olvidamos de conectarnos con nuestro corazón - y por lo tanto con nuestra Alma - porque es más fácil y más cómodo seguir la mente, la parte racional de nosotros que nos permite estar en línea con las reglas y normas de la sociedad, de la familia, sentido común. Para estar en contacto con nuestro núcleo interior y escuchar su voz, por ejemplo, podemos hacer algunas sesiones con la técnica de reequilibrio energético, o meditar, o aprender a respirar, quizás en medio del verdor de la Naturaleza.

Pero el corazón no es suficiente, también se necesita un compromiso personal para demostrarlo con éxito. Hay algunos pasos que debemos tomar para potenciar la manifestación de nuestra intención en la realidad tridimensional.

Podemos tomar acciones o expresar formas de ser que sean consistentes con nuestro deseo. Por ejemplo, si estamos buscando un nuevo trabajo, es importante hacer un currículum y actualizarlo, o hablar con quienes conocen a mucha gente y tal vez puedan conseguirte una entrevista, debemos ser proactivos y positivos, para poder 'difundir' la energía de co-creación, poniendo nuestra mano en ello. Solo compartimos nuestra intención con aquellos que pueden apoyarnos y sostenernos, para evitar que comentarios o actitudes negativas saboteen nuestra energía.

Otro paso extremadamente importante es tomar conciencia de todos los posibles bloqueos emocionales y energéticos, que pueden ralentizar o estropear nuestra intención y luego 'desactivarlos'. Sin este paso crucial, cualquier intento de manifestación puede verse frustrado por miedos e impedimentos conscientes y sobre todo inconscientes, que afectan el resultado final.

Estamos viviendo tiempos de desafíos y grandes dones, uno de estos es poder convertirnos en Co-Creadores de nuestra realidad. Piensa en tu intención, escribe sobre ella, habla de tu anhelo con quienes puedan entenderte y lograrás lo que más sueñas.


"Lo que sea que esté activo en tu vibración, el Universo encontrará una forma de entregartelo, hasta el último detalle.". ~ Esther Hicks

¡Te deseo buena manifestación de tus más apreciadas intenciones!

DIFUNDAMOS Vibraciones positivas{+}Comparte en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Por Ingrid Cella