Test de inteligencia: ¿Cuántos animales ves en la imagen?🐈

Test de inteligencia: ¿Cuántos animales ves en la imagen?🐈


Esta prueba es para mantener el cerebro en entrenamiento. Ejercitar un órgano como el cerebro siempre es muy útil, de hecho, mejora la memoria, atención,  concentración, percepción tanto visual como auditiva y las habilidades del lenguaje siempre son muy recomendables.

El cerebro cambia drásticamente desde el inicio de la vida, por eso es de suma importancia cuidar la salud de este órgano tan vital. Lo que implica principalmente cuidar la salud mental, la nutrición y evitar factores de riesgo.

Por eso, es útil entrenarlo para mantener siempre activo el cerebro, mediante pruebas o incluso imágenes visuales con ilusiones ópticas, como la de esta publicación.

La ilusión óptica es esa engaño visual que lleva a las personas a percibir la realidad de diferentes formas, utilizando distintas técnicas como el uso de colores, formas o como en el caso de esta imagen en la que se han escondido al menos 16 animales.

Toma tu celular y activa el cronómetro en 15 minutos y responde ¿cuántos animales puedes distinguir en la foto?

Test de inteligencia: ¿Cuántos animales ves en la imagen?

¿Puedes ver todos los animales escondidos?

Detente en este punto, antes de continuar leyendo y encuentra en 15 minutos los animales escondidos.

De hecho, esta imagen ha generado muchas discusiones, entre quienes afirmaron que en realidad solo se representaba un elefante y otros afirmaron ver un ratón, un gato y un perro.

En realidad, los animales de la imagen podrían incluso ser más de 16. Empecemos por los más visibles para llegar a los prácticamente imposibles de notar.

  1. Elefante
  2. Ratón
  3. Gato
  4. Perro
  5. Burro

Estos son los más sencillos de ver, pero dentro de esta imagen también están ocultos:

  1. Serpiente
  2. Cocodrilo
  3. Delfín
  4. Pez
  5. Tortuga
  6. Mosquito

Si ya los has encontrado, es posible que estés muy contento con el resultado, pero aún  hay 5 animales ocultos y son los únicos que solo un ojo súper agudo podría encontrar:

  1. Camarón
  2. Gallina
  3. Cabeza de un pájaro
  4. Castor
  5. Pez espada

¿Dónde se esconden todos los animales?

Test de inteligencia: ¿Cuántos animales ves en la imagen?
Si no pudiste encontrarlos todos, no te preocupes, solo el 2% de las personas que realizaron el test lograron encontrar los 16 animales ocultos.

Si encontraste al menos 13, significa que su IQ (IQ) está definitivamente por encima de 120 y ciertamente puedes estar orgulloso de tí mismo y de tu resultado.

¿Cuántos pudiste ver? ¿Encontraste más de los 16?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y su carácter es de curiosidad y entretenimiento. No puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo.