El Año Nuevo chino 2020 es el año de la rata: prepárate para ser más productivo

El Año Nuevo chino 2020 es el año de la rata: prepárate para ser más productivo


El 25 de enero es el nuevo Año Nuevo chino y esta vez, será el "año de la rata de metal". Las ratas generalmente se consideran asquerosas y residentes de la alcantarilla, pero son dulces y adorables. Las ratas son realmente trabajadoras.

Es por eso que siempre están cavando agujeros y se dejan espacio para ellos mismos. Nos pueden enseñar mucho sobre cómo estar alerta y cómo ser más productivos en la vida. Sí, pueden parecer desagradables al principio, ya que viven en las alcantarillas, pero como todos los animales, también tienen sus grandes puntos.
El año de la rata o 2020 trae alerta y flexibilidad. Los que nacen durante este tiempo tienen 2 y 3 como sus números de la suerte.

Los años anteriores a 2020, que fueron el año de la rata, son: 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008. Años que serán el año de la rata en el futuro: 2032.

Si su fecha de nacimiento coincide con alguno de estos años, entonces la buena fortuna está llegando a ti. Te dará un impulso a tu carrera y también te ayudará a florecer en el amor. Sin embargo, puedes enfrentar algunos problemas cardíacos o respiratorios.
Según los astrólogos chinos, principios de febrero será fructífero y motivador para ti. Es como un regalo. No cometerás muchos errores y no te arrepentirás tan fácilmente. Será fructífero y motivacional.

Tu energía se manifestará de varias maneras. Durante este tiempo, sentirás que todo lo que deseas es posible. Eres el arquitecto de tu vida. Puedes ser quien quieras.

Dado que el 25 de enero marca el Año Nuevo chino, tu dieta debe ser similar a la de una rata. Debes concentrarte en el queso y las nueces y usar joyas preciosas en las fiestas. Las ratas adoran ser opulentas. El elemento metálico unido a la rata se convierte en agua, lo que, en las industrias metalúrgicas, significa el pico de actividad y productividad.
Este año será un gran éxito para la mayoría de nosotros. Puede haber algunos días malos, pero si trabajamos realmente duro, también puede haber recompensas serias. 2020 nos traerá algunas energías insólitas con las que podemos interactuar y aumentar nuestras vibraciones.

Entonces, durante este período, debemos ser lo más optimistas posible. Es posible que las cosas no siempre se desarrollen de la manera que queremos, pero funcionará una vez que llegue al final. Puede conectar los puntos a medida que llega al final y comenzar a ver las cosas que tienen más sentido cuando lo miras con una perspectiva retrospectiva.

Entonces, este año chino, deja que la rata de metal te muestre el camino correcto. Enriquecerá tu vida y te hará mucho más productivo. Solo tienes que trabajar duro y hacer que todo cuente.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y ¡Feliz 2020!!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...