Test de personalidad: ¿Qué viste primero?

Test de personalidad: ¿Qué viste primero?


Nuestros cerebros procesan millones de bits de información por segundo de lo que ven tus ojos, para interpretar lo que están viendo. Y no toda esa información se procesa correctamente.

A veces, cuando hay muchos datos para procesar, nuestros cerebros tomarán decisiones rápidas para priorizar las cosas que consideramos más importantes y solo nos mostrarán esas cosas. Todo lo demás se desvanece y todo lo que queda es lo que consideramos más importante.

Una ilusión óptica aprovecha este proceso de tu cerebro y da vuelta las cosas para revelar cosas sobre ti, que solo se pueden descubrir a través de las decisiones de una fracción de segundo que toma el cerebro, cuando miras por primera vez una imagen.

Observa la imagen y responde, qué fue lo primero que captaste en ella.


A continuación, desplázate hacia abajo y encuentra el resultado.

Test de personalidad:¿Qué viste primero?

Si viste el árbol

Tienes un pensamiento lógico bien desarrollado. No importa lo difícil que sea la situación, puedes empezar con pasos sencillos hasta resolverlos.

Tu mente funciona como la de un ingeniero y como la mayoría de estos profesionales que poseen un IQ de 130 o más alto, significa que probablemente tú también lo poseas

El hecho de que seas una persona racional no significa que seas frío y desapegado, por el contrario, eres muy maduro emocionalmente y siempre simpatizas con tus seres queridos.

Si viste el venado

Eres una persona creativa e intuitiva. Te parece aburrido hacer todo siguiendo instrucciones, parámetros. En su lugar, creas tu propio camino.

Los amigos te suelen llamar "soñador" porque siempre habla sobre temas globales y profundos. Pero esto no significa que eres ilógico. ¡Eres muy inteligente y puedes aprender nuevas habilidades increíblemente rápido!

Si viste el paisaje

Eres una persona que le da mucha importancia a los detalles. Encuentras la belleza en la más pequeña de las cosas. No tiendes a preocuparte por el panorama en general, sino más te enfocas sobre las pequeñas cosas que la gente hace. Te resulta fascinante cuando alguien tiene una pasión y cuidan de sí mismos y su forma de arte hasta el último detalle. Nada te motiva más que las cosas más pequeñas y más profundas de la vida.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal para que veas nuestros test...


📚 Otros están leyendo...


 Test de personalidad:¿Qué viste primero?