Oráculo: Mensaje positivo para los próximos días

Somos manifestantes increíbles; Todos y cada uno de nosotros vivimos en la realidad que nos hemos creado, con nuestros pensamientos, sueños y sentimientos dentro de los parámetros de nuestras limitaciones autoimpuestas y sistemas de creencias. Cada uno de nosotros vino aquí por alguna razón, luego aceptó el gran olvido. Acordamos intentar recordar, descubrirnos de nuevo. Y otra vez. Con cada vida reuniendo habilidades, dones y sabiduría. Con cada vida aprendiendo lecciones; los que apreciamos, y los que preferiríamos olvidar pronto.
La manifestación es un proceso co-creativo. Nos ponemos allí, y el Universo viene a nuestro encuentro. Creemos que lo tenemos todo resuelto, y podríamos recibir una bola curva en nuestro camino Sin embargo, de alguna manera esa bola curva fue diseñada perfectamente. Todo era parte de un plan más grandioso. Y si se mira con la luz adecuada, puede ser visto como un gran regalo.

Es hora de relajarse un poco y renunciar a un poco de control. Deja ir el miedo a que las cosas no salgan de la manera que deseas. ¡Decide ser feliz, alegre y pacífico!.

Con cada respiración, inhala  la luz directamente en tu corazón y recuerda que el Amor cura, crea, calma, expande y despierta.

A medida que tu corazón se expanda, libera el miedo y deja que el Universo te brinde y puedas recibir así tus bendiciones.

Elige una de las 3 cartas que se muestran a continuación y a continuación, desplázate hacia abajo para leer el mensaje que trae para ti.

1

2

3

Queridas Fans, le recordamos que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.

Si elegiste la…

Carta # 1

Esta carta te invita a abrir el corazón a más luz. Se trata de curación, alegría e intrepidez y de fortalecer la conexión entre la Tierra y el Cielo con nosotros como conducto. Es una piedra de alto amor vibracional, aceptación incondicional, abundancia y prosperidad. Facilita el amor propio y la aceptación y nos da la fuerza, voluntad y confianza para avanzar en el amor, exponiéndolo todo y abriendo a algo mucho más profundo de lo que hemos experimentado anteriormente. Sin embargo, aquí hay un aspecto de la ligereza del ser, de la diversión y de no tomar la vida demasiado en serio. También nos recuerda que la vida es maravillosa, si lo permitimos; y esa aventura nos espera en cada esquina, si estamos abiertos a ella.

Es hora de liberar el miedo y abrir nuestros corazones de par en par. Nos pide que veamos cómo nos estamos expresando y qué y a quién deseamos manifestar en nuestra realidad. ¿Es el amor lo que anhelas? Ahora es el momento de abrirse a él, puede venir en un paquete con el que no está familiarizado ... sal de tu zona de confort y confía en tu corazón. ¿Estás aprovechando las oportunidades que se te presentan en este momento? Abre, recibe, cree que puedes tenerlo y hazlo todo!.

Coloca una piedra de Crisoprasa en tu chakra del corazón y siente que alivia la carga. Las viejas heridas ya no parecen tan pesadas. Observa cómo tu corazón se llena de luz verde brillante y vibrante, vé cómo se abre e irradia esta luz verde en todas las direcciones. Reconoce que te estás curando a medida que sanas y que nada volverá a ser lo mismo. Las proyecciones pasadas de miedo y dolor se han ido, la pizarra se borra y estás a punto de comenzar una nueva aventura en el Amor.
¡Es tiempo de celebrar!
Afirmación: "Actúo sin miedo, soy amor, sabiduría y poder".

Carta # 2

Estás en medio de una espiral de manifestación. Algo está surgiendo, incluso si crees que está más lejos que nunca. Qué asombroso parecerá cuando lo que has estado soñando llegue. De repente, lo que has estado pensando en crear se introducirá en tu realidad, aparentemente de la nada, porque estaba a la vuelta de la esquina, fuera de la vista en la espiral de manifestación y no podías verlo venir. En verdad, ¡siempre te llegó!

Este oráculo tiene un mensaje para ti. A veces, cuando nos sentimos más alejados de lo que queremos, en realidad estamos más cerca que nunca. Solo un giro en el ciclo espiral de la creación puede ver que tu manifestación se arraiga en el mundo. Debes mantenerte fiel a tu fe y seguir trabajando en tu progreso. ¡Olvídate de creerlo cuando lo estás viendo! ¡Cualquier alma vieja, o alma joven, puede hacer eso! Eres un alma más grande, más valiente y más antigua. ¡Tienes suficiente audacia para creerlo y poder verlo antes, más grande y más brillante! No cedas ante quienes te dicen que ya debería haber sucedido o que has fallado. Simplemente sufren de falta de paciencia y comprensión, así como de una suposición arrogante de que su noción de tiempo es de alguna manera superior al mayor tiempo divino en juego en la vida. Ten buena voluntad contigo mismo y con el universo. Todo se desarrolla perfectamente, lo sientas ahora o no.

Este oráculo también te trae un mensaje sobre las sincronías perfectas que están teniendo lugar en tu vida. Es posible que hayas comenzado a notar esto ya. Cuando vivimos desde el corazón, honramos nuestro centro creativo y elegimos formas improbables, pero amorosamente rebeldes de estar en el mundo, comenzaremos a notar la sincronicidad todos los días. Es como si el universo nos hablara íntimamente, en todos los asuntos, lo cual, por supuesto, es.

También esta carta te recuerda que no tiene sentido apresurarse a la parada del autobús. Si llegas demasiado temprano, solo estás perdiendo el tiempo. Es mejor vivir tu vida a un ritmo más apropiado y llegar allí en el momento adecuado. No necesitas la ansiedad que surge de apresurarte hacia tu destino. Intenta no preocuparte tanto por el futuro. Atraerá lo que quiere y necesitas, de manera mucho más agradable si te relajas y tratas el aquí y el ahora.
Recuerda también que tu camino de vida se desarrolla en armonía con los caminos de los demás. Se encontrarán entre sí, para el mayor beneficio, cuando confían en el flujo de la única espiral grande y creativa sobre la que gira esta galaxia. Todo está finalmente en armonía con todo lo demás para cumplir la gran y creativa intención de la fuerza suprema y creativa del amor. Estás incluido en eso. ¡Suerte!"

Proceso de curación, di: 

“Espirales de creación, espirales de luz, ¡da vida a mis manifestaciones! ¡Confío en tu sabiduría y en tu gracia, ayúdame a ser sabio y mantener la fe!” Repite si lo crees necesario

Carta #3

Significado de la carta: “Objetividad, imparcialidad, confiar en tu propia decisión, equidad, equilibrio, verdad, virtud, honor, ley, prevalecer en un asunto legal, consejo, consideración, conciencia, imparcialidad, recompensa, veredicto, retribución para los agraviados, armonía, ley natural ".

Este es un mensaje de hechos y de las leyes de la naturaleza. Aquí no hay que enredarse en la emoción, sucumbir a la mentalidad de la víctima o ahogarse en nuestras penas. Tampoco hay lugar para la falsedad, la bravuconería o el engaño. Este es un mensaje de verdad.

La justicia será servida. La ecuación es kármica, matemática. El jurado no puede dejarse llevar por las lágrimas o las falsas promesas. Los límites están en su lugar. La intimidación no es posible. La verdad es crítica, vital.

Toma tus decisiones basadas en el bien supremo y simplemente no puede salir mal. Crea desde un lugar centrado en el corazón, pero no emocional. No hay necesidad de retribución, solo de equidad e igualdad aquí.

La única forma de salir de un dilema actual es a través de la verdad. La mente juega trucos, pero el corazón te guiará con honor.

Consejo clave: "Objetividad, equidad, confía en tus propias decisiones".

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para ti ✨✨✨ Ten presente que cualquier predicción puede servirte como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.