Por qué las personas mentalmente fuertes evitan la autocompasión a toda costa

Por qué las personas mentalmente fuertes evitan la autocompasión a toda costa


Un equipo de estudios psicológicos entrevistó a 10 personas mentalmente fuertes para un estudio de investigación.

Aunque en su mayoría hablaron sobre varias formas de alcanzar el "nirvana" de la fuerza mental, todos estuvieron de acuerdo en un punto de todo corazón: la autocompasión es la forma más fácil de destruir la propia vida.

En el mundo de hoy, siempre estamos expuestos a nuevos desafíos que enfrentar. Algunas personas no reconocen el hecho de que la vida es realmente un círculo vicioso de éxitos y fracasos.

Inmediatamente sucumbe a la presión de sobrevivir a las probabilidades del mundo y se pregunta, "¿por qué siempre a mí?" Y así comienza la lucha constante para superar el miedo al fracaso.


Por qué las personas mentalmente fuertes evitan la autocompasión a toda costa

Evitar la acumulación de negatividad

El peligro de la autocompasión radica en el hecho de que puede desmoronar gradualmente el mundo de un individuo sano y que funcione bien, destruyendo su vida privada y social. Sin mencionar cuánta negatividad genera dentro de él y disminuye la vibración de la persona.

Esta aura de negatividad es irradiada por él a su alrededor. Afecta a otros tan profusamente que comienzan a evitarlo. Aislamiento, autocompasión, autoculpabilidad: todo se agita para formar un gran bulto de depresión.


Equilibrar trabajo y familia

Para evitar esta tarea cuesta arriba interminable, los psicólogos sugieren que los lectores clasifiquen sus vidas en consecuencia. El objetivo principal es priorizar el horario de trabajo para que pueda equilibrar su tiempo entre su ambiente de trabajo y su círculo familiar.

Las personas mentalmente fuertes siempre valoran la importancia de la ética familiar y el vínculo familiar. Estos los mantienen arraigados a la tierra y los ayudan a luchar para obtener mayores logros en la vida.


Una oportunidad para aprender

La vida es demasiado corta para culpar a tu suerte por enfrentar dificultades. Es insignificante quejarse de tus problemas personales a extraños también en las redes sociales, porque a nadie le importa.

El cambio se inicia dentro de ti y solo puede ayudarte a convertirte en una mejor persona si aceptas este desafío particular para un cambio: el desafío de vivir a la altura de tu propio valor y llevar una vida simple y más feliz.


Y comienza hoy. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Prepárate!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!