Test: ¿Qué te agradaría ver desde tu ventana?

Test: ¿Qué te agradaría ver desde tu ventana?


Las ventanas son un poderoso símbolo tanto en el mundo físico como en el virtual. Son omnipresentes en la arquitectura y la tecnología, y representan una mezcla de seguridad, protección y apertura. Pueden verse como una puerta que simboliza una conexión con el mundo exterior y una oportunidad para el crecimiento, la exploración y el conocimiento. Las ventanas también pueden utilizarse para representar la visión, la claridad y la creatividad.

Las ventanas, simbólicamente, pueden representar a menudo un portal. Una vista a otro mundo. Tal vez un mundo interior o una vista de tu alma. También es una barrera, un lugar desde el que ver el mundo pero en el que no se puede participar.

Como puente entre el interior y el exterior, las ventanas dejan entrar elementos del exterior y también exponen lo que hay dentro.

A veces es automático nos acercamos a la ventana, para ver algo que nos llama la atención y observamos, sentimos esa necesidad de contactar con lo que está fuera.

Test: ¿Qué te agradaría ver desde tu ventana?

Todo el potencial oculto en cada uno de nosotros se puede encontrar frente a una ventana. Mirar por ella a cierta hora del día es como hacer una cita contigo mismo. Significa cruzar el umbral de ese mundo interno que a menudo se pasa por alto. Ese mundo que no servimos ni alimentamos porque el exterior nos exige demasiado.

¡Y ahora vamos al test! Desde una ventana vemos y percibimos el mundo que nos rodea y nuestras percepciones dan forma a nuestro carácter, nuestra naturaleza. Si tuvieras la opción de elegir qué ver más allá del límite de tus paredes, ¿qué te gustaría ver?

Cierra los ojos, abre tu ventana introspectiva y elige el paisaje que te gustaría ver a través de ella. A continuación deslizate hacia abajo para encontrar la respuesta. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocerte mejor. ¡Comencemos!

Test: ¿Qué te agradaría ver desde tu ventana?

Si llamó tu atención la vista de la ventana que daba al…

1.- Mar

No importa quién se cruce en tu camino, siempre te llevas bien con todos. Siempre estás listo para dar apoyo a aquellos que lo necesitan.... Estás ahí para tus amigos y familiares y les ayudas siempre que puedas, en resumen, un salvavidas para usar si es necesario.

El mar es algo infinito como es su generosidad hacia todos. Un mar tormentoso puede conservar desafíos complicados... pero tu carácter proactivo te permite superar obstáculos difíciles. Es verdad, te enojas fácilmente cuando las cosas no salen como deberían, pero se necesita poco para hacerte sonreír de nuevo. Después de todo, incluso después de un mar tormentoso este se vuelve tranquilo.

El mar exterior representa la protensitividad que hay dentro de usted.

2.- Árboles

Tu lema favorito "Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" Vives la vida según este proverbio. No te gusta desperdiciar el miedo en cosas inútiles y posponer lo que hay que hacer. Te gusta la practicidad, te esfuerzas por hacer todo más fácil, por eso vas directo al fondo, no tiene sentido articular los discursos cuando no tienen sustancia. Los árboles producen frutos y de la misma manera te gusta hacer el día rentable.

El huerto exterior representa tu potencial, la productividad que hay dentro de ti.

3.- Niños

Estás muy en contacto con tus emociones. Te gusta mirar dentro de ti, comprender la complejidad de la psique y comprender a las personas, pero también te gusta abandonarte a las emociones. Y los niños que ves desde la ventana representan esa parte infantil de ti que necesita salir, que necesitas dejar atrás tus responsabilidades para dar rienda suelta al niño que hay en ti..

Los niños de afuera representan al niño dentro de ti.

4.-Nieve

Carpe diem es tu lema. Sabes aprovechar las oportunidades. Eres instintivo y para ti el juego siempre vale la pena. Te lanzas de cabeza a las aventuras y si sabes que una experiencia puede darte un mínimo de alegría, no demores un momento en experimentarla.

Los amigos pueden describirte como una persona "contagiosa" e "impulsiva", tu presencia siempre es una fuente de alegría y por eso sabes cómo hacerte apreciar. Si pudieras, te convertirías en un explorador para viajar y descubrir las maravillas del mundo. Vives todos los días con los ojos bien abiertos y adoras aprender cosas nuevas.

La nieve representa tu deseo insaciable de descubrir cosas nuevas.

¿Cuál ventana elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.