Test: ¿Cuál es tu destino espiritual?

Test: ¿Cuál es tu destino espiritual?


Todos, un día u otro, tarde o temprano, nos hacemos preguntas como éstas:

¿Para qué he nacido?

¿Para qué he venido aquí?

¿Cuál es mi propósito en este planeta?

Admitámoslo: ninguno de nosotros quiere equivocarse. Si hay una gran razón para que estemos aquí, sería una gran metedura de pata si bailáramos alegremente por la vida sin buscar la respuesta a esta pregunta candente:

Test: ¿Cuál es tu destino espiritual?

¿Cuál es mi destino?

Pensándolo bien, el concepto de destino puede resultar un poco confuso.

Por un lado, nosotros creamos nuestra realidad, el 100% de ella, sin excepciones. Por lo tanto, nada puede considerarse predeterminado.

Por otro lado, venimos aquí con un "conjunto" definido de energías, talentos, fuerzas y dones que son exclusivamente nuestros. También tenemos algunas "oportunidades" incorporadas, como vivir en un país libre o nacer en una familia con recursos.

Entonces, ¿qué ocurre? ¿Está predestinado nuestro destino? Y si es así, ¿cómo se puede decir que "nosotros lo creamos todo"?

La verdad sobre el destino

La buena noticia es que tenemos un destino. Lo único es que no está absolutamente predeterminado. Es más bien un plan hermoso, perfecto (para ti) y profundamente significativo.

El destino es el sueño que tu alma tiene para ti.

Tu destino puede hacerte lo más feliz que puedas ser. Es para lo que estás mejor hecho. Es lo que puede dar sentido a tu vida, esperanza, alegría y profunda satisfacción.

Sí, el destino es lo mejor.

No sólo eso, sino que antes de nacer, tú mismo te marcaste tu destino. Elegiste a tus padres, tu país, tu raza, tu sexo, tus dones, tus talentos, tus puntos fuertes y tus retos.

Vamos a describir qué tipo de ayuda necesitarás para cumplir con tu destino espiritual. Todos venimos con lados buenos y malos que nos hacen únicos. Sin embargo, aunque todos venimos de la misma fuente, todos somos únicos. Conectados pero independientes.

Observa la imagen que se te muestra a continuación y selecciona el animal que más llame tu atención y descubre cuál bruja del norte eres. Luego, deslízate hacia abajo para encontrar la descripción de tu elección

¿Cuál es tu destino espiritual? Elige un animal y descúbrelo!


Test: ¿Cuál es tu destino espiritual? Elige un animal y descúbrelo!

1. Murciélago - La bruja malvada

Los murciélagos son criaturas increíblemente inteligentes que han desarrollado habilidades. Les encanta sentarse boca abajo. Esta habilidad única los hace parecer raros en comparación con casi todas las demás criaturas vivientes.

Su amor por las cuevas y la noche los asociaba con fuerzas y espíritus nocturnos, magia y hechizos más que cualquier otro animal. Eso es exactamente por qué la "tinta de sangre del murciélago" se considera una de las herramientas mágicas más potentes. Tu Murciélago Familiar quiere recordarte el siguiente consejo.

Sal con tus amigos. Pasar más tiempo con tus seres queridos es una forma de terapia y curación. No te pierdas en el aislamiento. Redescubre tus fuerzas junto con los que amas.

2. Araña - La bruja del karma

La araña es un animal sagrado para la Diosa de la Sabiduría, Athena. También está asociado con el Chamán. Probablemente es por eso que está asociado con la espiritualidad. La telaraña simboliza, además, nuestro mundo material: la creación de sí mismo. La web es un poco visible, pero es real y fuerte. Todos estamos conectados en una telaraña invisible. Lo que se siembra se recoge. Si se afecta una pequeña parte de la red, la araña se afecta y lo siente toda la red.

Tu Araña Familiar quiere recordarte el siguiente consejo:

Lo que se siembra se recoge. Si haces el bien, en realidad te haces bien a ti mismo. Si te pones malo, ¡en realidad te haces un mal a ti! ¡Y eso está probado! Además, si lastimas a alguien, finalmente te lastimas a ti mismo. Todos somos parte de esta red invisible que conecta a todos con todo lo demás. Asegúrate de que el karma sea real y todos aprendamos esta lección, de la manera fácil o difícil, con sufrimiento.

3. Búho. La bruja sabia

El búho (como la araña) también es un animal sagrado para la poderosa Diosa de la Sabiduría, Athena. El búho representa las fuerzas solares en la noche. Es considerado como un pájaro real y el animal más sabio del reino animal. La naturaleza sabia del búho probablemente proviene de la capacidad del pájaro de girar su cuello 180 grados y observar todo lo que puede o no acercarse a el. El búho siempre está preparado y siempre tiene un sentido preciso de todo lo que lo rodea.

Tu Búho Familiar quiere decirte el siguiente consejo:

Mantente alerta: mantente vivo. Los búhos siempre saben lo que está pasando. (Incluso cuando están durmiendo) La ignorancia no es una dicha (como la mayoría de la gente piensa) y puede ser la razón de su desastre personal. La sabiduría (la verdad) es lo que nos hace libres. Estudia tu vida cada segundo que tengas. Tomar buenas decisiones es parte de ser sabio. Saber, pensar y actuar. El camino eterno es así: información, conocimiento, sabiduría.

4. Serpiente. La bruja prudente.

Las serpientes siempre están en contacto con el suelo, sin embargo, pueden moverse rápido o incluso saltar. Se doblan y no se rompen. Además, son muy pacientes y casi siempre esperan a sus presas.

Tu Serpiente Familiar quiere decirte el siguiente consejo:

El veneno viene de adentro. El peor tipo de veneno es el nuestro, por supuesto. Las serpientes parecen ser inmunes a su veneno y así es como atacan. Pero si se muerden, también mueren. Entonces, sé inmune a los venenos. Permíteme recordarte que los mejores medicamentos modernos están hechos de venenos de serpiente. Transmuta tu veneno hacia una cura.

5. Gato. La bruja independiente.

Los gatos son criaturas increíbles que siempre necesitan tu amor y atención para mantener sana tu relación entre ellos.

Tu Gato Familiar quiere recordarte el siguiente consejo:

Mantente independiente. Esto no significa que debas evitar las relaciones, pero significa que siempre debes hacer tiempo de calidad para ti. Y, por supuesto, liberarte de las personas tóxicas. Amarte y cuidarte es el primer paso hacia la felicidad. Solo cuando aprendas a amar y abrazar a quién eres, serás fiel a tus sentimientos.

6. Conejo. La bruja creativa.

Los conejos están asociados con la primavera, como ningún otro animal. Su habilidad única para multiplicarse rápidamente siempre se anticipó como la Magia de la Madre Naturaleza, que puede multiplicar la vida. Por lo tanto, se cree que los conejos están vinculados con la fertilidad, la creatividad y la victoria absoluta de la vida sobre la muerte.

Tu Conejo Familiar quiere recordarte el siguiente consejo:

El sexo es una bendición. No tienes nada de qué avergonzarse. El sexo es una bendición, un instrumento divino de placer y creatividad. Usa la fuerza que sale de él para cargar otras áreas de tu vida que necesitan recarga. Cuando te sientes satisfecho puedes crear milagros.

Palabras finales

Debido a que tu destino está tan conectado a tu espiritualidad, tu destino tiene el apoyo de tu alma y de tu yo superior, e incluso de Dios y de la Diosa. Sí, tu destino está super-apoyado. Y eso significa que cada vez que pidas ayuda, honestamente y sin sentirte víctima, la obtendrás. Pide dirección, guía, información sobre tus creencias... cualquier cosa que pueda acercarte al sueño de tu alma para ti. Y ya está hecho.

Suena genial, ¿eh? Entonces ve a por ello, haz feliz a tu alma, ¡empieza hoy mismo a seguir el camino de tu destino!

¿Cuál es tu destino espiritual?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida