Horóscopo de la Semana: Del 04 al 10 de Agosto 2019

Horóscopo de la Semana: Del 04 al 10 de Agosto 2019


Movimiento Planetario

Trino Venus- Júpiter: Del 8 al 18 de agosto será un aspecto favorecido y preciado que permite un mayor potencial para recibir y ampliar los dones de amor. El amor (Venus) se coloca armoniosamente con la prosperidad y la oportunidad (Júpiter). Este es un gran momento para usar el amor para expandir tu perspectiva de la vida.

El primer cuarto creciente del mes será en Escorpio el 7 de agosto,  despertando nuestros estados de ánimo de manera profunda y apasionada. Los intensos intercambios entre personas dejarán fuertes impresiones. Este cuarto en escorpio sigue llevando nuestros estados de ánimo a un nivel extraño e intenso de existencia y el mejor consejo es:

¡no vayas en busca de problemas o seguramente lo encontrarás!

Horóscopo signo por signo

Aries

Socializar, actividades grupales, ser un anfitrión perfecto y un buen invitado te hará ganar aplausos esta semana. El dinero es importante y estará allí para ti, así que regocíjate. Este período de la Luna Escorpio es el momento para que evoluciones, desarrolles y crezcas para promover un período de gran expansión, investigación, crecimiento, madurez y capacidad, con más poder potencial, viaje, inmigración y peregrinación de lo que podrías experimentar en toda tu vida. El trabajo duro, la competencia dura, el éxito final y las recompensas proporcionales comienzan todo ahora. Sabiendo lo emocionante y poderoso que es este período, ¡debes prepararte para dar tu mejor golpe dejando volar tus flechas de deseo desde tu arco de oro bruñido!

Consejo de la semana:  Prudencia y precaución. Toma distancia de las situaciones complicadas, eso te dará la respuesta a todo.

Tauro

Este es un momento para sentar las bases de nuevos proyectos, uno de los cuales es consolidar y fortalecer los lazos familiares y de relaciones. Un cambio de entorno puede manifestarse en la renovación de la casa u oficina y algunas variaciones  que mejoran o cambian tu estilo de vida. Al mismo tiempo, algunos asuntos pendientes que te han estado causando estrés bien pueden concluirse esta semana. El lado nocturno (la mitad inferior) de tu horóscopo es dominante este mes, por lo que los problemas profesionales pueden minimizarse. Es bueno, cuando el lado nocturno de tu carta es fuerte, perseguir objetivos profesionales por los métodos de la noche, soñando, visualizando y meditando, pero la mayor parte de tu atención debe centrarse ahora mismo  en tu familia (y especialmente en los niños y las figuras infantiles).
Consejo de la semana:  El equilibrio es la base de todo. No te dejes llevar por los impulsos y los arrebatos.

Géminis

Considera lo que dijo Willie Nelson: "Una vez que reemplace los pensamientos negativos por positivos, comenzará a tener resultados positivos". Esta es una semana ideal para ser sincero y extrovertido. El enfoque será el torbellino social, los contactos, la comunicación y las actividades creativas. Este es un momento ideal para lograr muchas cosas incompletas o abandonadas. Las energías cósmicas son favorables para transmitir tu mensaje, así que, si hay algo que necesitas decir, solo dilo. Siempre y cuando recuerdes atar tus palabras con un poco de miel, es probable que otros te apoyen en tus esfuerzos y tendrás un gran éxito.

Consejo de la semana:  Planea lo que pretendes para tu futuro. Elige las mejores opciones y actúa con determinación.

Cáncer

Estás en medio de un pico financiero anual. Tu casa de dinero es fácilmente la más sólida en tu carta, por lo que el foco está en las finanzas. Marte ha estado en tu casa de dinero desde el primero de julio y estará allí hasta el final de la próxima semana. Esto muestra el favor financiero de las figuras de autoridad en tu vida: parecen involucrarse directa y activamente en tus finanzas. Aunque todo esto es muy positivo, es importante no dejar que los asuntos materiales se apoderen de tu vida. El desafío es permitir que tu felicidad provenga de otras vías. No se trata necesariamente de ser un hedonista, pero quizás te beneficiarías de tomarte el tiempo para disfrutar de los placeres simples de la vida. Es un buen momento para alegrarte de tu buena fortuna y ser generoso con los demás y contigo mismo.

Consejo de la semana:  Examina tus decisiones, reafirmarte y vuelve a emprender tus acciones con todas tus fuerzas para cumplir tus sueños.

Leo

¡Feliz Cumpleaños! 🎂🎉🎈Marte en tu signo sugiere que ahora es el momento de adoptar la energía del Guerrero; creer que puedes hacer lo que elijas y tomar medidas para convertirte en el creador de tu vida en lugar de un títere. Puede que te sientas obligado por ciertas circunstancias, pero esto simplemente podría ser porque no has desafiado tus creencias lo suficiente. Intenta plantear algunos escenarios hipotéticos para ver dónde te llevan las respuestas. Curiosamente, este período de Cuarto de Luna creciente, te otorga dinero y buenos momentos y  junto con el dinero y la diversión, habrá amor y romance, posiblemente un matrimonio o un compromiso, y muchos elogios y apreciaciones.
Consejo de la semana:  Está atento a los regalos que el Universo te tiene preparado.

Virgo

En el fondo, sabemos lo que es mejor para nosotros: el curso de acción correcto, la respuesta a un problema, pero ahogamos la voz tranquila e intuitiva que nos habla a través de sentimientos, sueños e impresiones porque nos enseñan que lo racional, la mente es todopoderosa. Con el tiempo, perdemos la conexión con nuestras voces internas que, en cierto modo, es como perder una superpotencia. Sin embargo, la buena noticia para ti esta semana es que tu poder intuitivo probablemente volverá, especialmente si le abres la puerta. Presta atención a tus sueños, observa los sutiles mensajes de descontento o armonía de tu cuerpo y observa cualquier aumento o disminución de energía a medida que avanzas en tu día. Este es tu momento para tranquilizarte y volverte más receptivo. Mientras lo haces, sabrás qué hacer a continuación.

Consejo de la semana:  Si algo no te cubre,  emprende otro camino. Siempre es tiempo para volver a empezar. Confía y  triunfarás.

Libra

Aquí hay dos preguntas que tenemos que hacernos. El primero es "¿A dónde voy? Y el segundo es: "¿Quién irá conmigo?". Es hora de reunir a tu clan, ya que esta semana se hace evidente quién está luchando por tu esquina y quién no. También deberías ser un poco más claro dónde quieres ir en la vida. Es hora de asumir la responsabilidad de tu propia felicidad. La Luna creciente  en Escorpio te será de ayuda. Te hace más expresivo y vocal hasta el punto de ser vociferante. Si las condiciones son molestas, no necesitas preguntar a tus amigos qué hacer; solo haz los cambios que deben hacerse. Tu camino es el mejor para ti en este momento. El amor y las alianzas serán fuertemente favorecidas. Será un excelente trío de dinero, romance e hijos, junto con archivos adjuntos en varios niveles que te mantendrán involucrado y te brindarán un grado de satisfacción y conocimiento.

Consejo de la semana: Recuerda! Los momentos difíciles son oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Escorpio

Espera que comience un nuevo capítulo de algún tipo o una puerta que se te abra y te brinde nuevas oportunidades. De cualquier manera, esta es una semana de avance en la que tus ambiciones pueden tomar forma. Hay una poderosa dosis de energía a tu disposición tanto en salud como en el trabajo en la tendencia móvil ascendente. Con Marte, tu planeta de salud, en la parte superior de tu carta, está prestando atención aquí. Sin buena salud, el éxito profesional no tiene sentido, así que descansa y relájate más. No desperdicies energía en distracciones triviales y concéntrate en lo que es realmente importante. La gente entrará en tu vida, te obligará a ser el centro de atención, hará el trabajo por y contigo. Estará lleno de encanto y sociabilidad, y experimentará un maravilloso grado de felicidad junto con una sensación de logro, en un área que va desde el matrimonio hasta las colaboraciones, los desplazamientos a la inmigración. ¡Camino a seguir!

Consejo de la semana: Calma tus impulsos negativos y encuentra  la luz en tu corazón.

Sagitario

Debes tener fe que el universo te respalda y que todo estará bien esta semana. Considera lo que realmente quieres hacer, y luego escríbelo en una nota adhesiva y pégalo donde lo puedas ver todos los días. Este es un momento ideal no solo para salir, sino también para avanzar. Es un momento maravilloso para los avances religiosos y filosóficos. Sagitario está muy interesado en estas cosas en general, pero esta semana más de lo habitual. Una buena y jugosa discusión teológica es más atractiva que una noche en la ciudad. Te complacerás a ti mismo y a los demás. Una vez más, se favorecen las actividades artísticas y la creatividad y también cualquier forma de negocio, comercio o emprendimiento relacionado con las artes. Las comunicaciones y los contactos también florecerán.

Consejo de la semana:  Tu fuerza de voluntad será tu motor. Muestra al mundo tu talento y todo lo que puedes lograr.

Capricornio

Serás abiertamente expresivo en el primer cuarto creciente en Escorpio y ciertamente no darás golpes en los debates y discusiones. Lo bueno es el impacto suavizante del amor. Los niños, el romance y el buen dinero se suman. Tu carrera se está volviendo aún más importante, por lo que ahora se pueden minimizar tus problemas familiares y del hogar. Concéntrate en la carrera y sirve a tu familia para tener éxito en el mundo exterior. El regente de tu profesión, Venus, está en tu octava casa de regeneración, así que este es un buen momento para desintoxicar la carrera y los objetivos externos. Deshazte de cualquier problema extraño y concéntrate en la esencia. Además, tu salud ha mejorado mucho, pero si deseas mejorarla aún más, ten más cuidado en cuestiones dietéticas esta semana y tal vez recibas un masaje para rematar y sentirse excelente en todos los niveles.

Consejo de la semana:  Los momentos difíciles pueden transformarse en pausas necesarias para conocer mejor tus deseos y necesidades. Reflexiona tu camino.

Acuario

Considera cómo puedes relacionarte mejor no solo en tu relación principal, sino en todas las relaciones en general. Este podría ser un momento de cooperación y disfrute, pero si surgiera un conflicto, considéralo como una oportunidad para despejar el aire y mejorar la situación. Estás en medio de un pico anual de amor y sociabilidad y tu vida social es hiperactiva en este momento. Esta semana, la socialización, las actividades grupales y la hospitalidad te harán ganar un gran aprecio. El dinero fluirá libremente, generalmente haciendo la vida mucho más fácil. Una boda o compromiso también puede ocurrir. Con todos estos sucesos positivos, asegúrate de prestar atención a tu salud. Asegúrate de descansar lo suficiente, que es tu prioridad número uno en cuanto a salud. Además, la luna creciente en Escorpio es el mejor período para agregar cosas al cuerpo: vitaminas, minerales, suplementos para mejorar tu bienestar. La suerte está de tu lado de varias maneras, ahora con la Luna en Escorpio.

Consejo de la semana: Conéctate con lo que deseas, eligiendo en qué mundo quieres vivir y con quién deseas compartir.

Piscis

"El secreto de tu futuro está oculto en tu rutina diaria". La organización es la clave para una vida exitosa; a menudo son los pequeños detalles, esas rutinas y hábitos implementados de manera consistente a lo largo del tiempo, los que comienzan a dar frutos, así que ya sea el momento de hacer algunos cambios en tu salud o en tu estilo de vida, este es el momento de obtener una mayor sensación de control sobre sus circunstancias. Marte, Venus y la Luna en Escorpio se conectan maravillosamente para otorgarte dinero, fuerza y las comodidades del hogar. Es una semana ideal para ser comunicativo y extrovertido, complacer a los demás como a ti mismo. Aquellos relacionados con el arte, o que ganen con él, serán apropiados. La satisfacción laboral se combinará con un buen dinero. Suena como un negocio redondo, ¿no?

Consejo de la semana:  No te aceleres. Todo tiene su tiempo, no debes forzar el destino.

Te deseamos las mejores vibras, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨