8 formas misteriosas en las que tu alma te habla

Nuestras almas son nuestros guías. Saben lo que sucede en nuestro corazón y entienden lo que realmente buscamos en nuestra vida. Puedes ocultar muchas cosas a los demás, o a ti mismo también, pero no hay nada sobre ti que permanezca oculta en tu espíritu. Y el hecho es que ella trata de comunicarse contigo y guiarte. No obstante, habla a través de diferentes medios y es necesario ser consciente de las formas de escucharla.

A continuación, tenemos 8 formas misteriosas en las que nuestras almas se comunica con nosotros.

1.-  Sueños

Los sueños son la autopista real a nuestros pensamientos más íntimos. Es cuando dormimos que defraudamos a nuestra guardia y nuestra mente sigue siendo libre de vagar donde quiera. Perdemos el control de nuestra conciencia y nuestro Ser se activan mientras dormimos para hablar a través de los sueños.

Por lo tanto, la interpretación de los sueños es un arte porque no todo el mundo puede entender la voz del alma cuando habla en sus sueños. Tus miedos, deseos, ambiciones, etc. aparecen en ellos. Así que, cuando te des cuenta de un sueño que te parece especialmente extraño, presta atención. Tu esencia  puede estar tratando de decirte algo especial.

2.-  Presentimiento

¿Cuántas veces has actuado según tus instintos? ¿Con qué frecuencia sucede que captas las vibraciones de las personas o las cosas y actúas en base a ello? ¿Cuántas veces has pensado en algo y has sentido lo contrario?

Nuestras almas están intrínsecamente conectadas a nuestra verdadera naturaleza. Ellas entienden nuestras necesidades y saben lo que nos molesta o lo que nos complace. Por lo tanto, hablan cuando tenemos dudas. Podemos llamarlo vibración, instinto o presentimiento, pero a menudo es nuestra esencia quién está tratando de comunicarse con nosotros.

3.- Sincronía

A veces, nos encontramos con una serie de incidentes que individualmente pueden parecer aleatorios, pero cuando se conectan los puntos, parecen apuntar a algo. Estos eventos aleatorios se suman a un evento que solo se realiza más adelante. Nuestras almas son muy instrumentales en la creación de estos sucesos con el fin de mostrarnos un panorama más amplio y por lo general, tienen éxito.

4.- Visiones

A veces, no son sólo nuestros sueños, sino también nuestras visiones, las que revelan lo que nuestra esencia desea decir. Puede parecer una premonición, un pensamiento o simplemente un vistazo que puedes ignorar fácilmente, pero que son una de las formas más simples en que nuestras almas hablan. Las visiones son diferentes de los sueños y pueden ocurrir cuando estás meditando, pensando o durante momentos en los que estás extremadamente agitado. Prestar atención a ellos, te ayudaría a escuchar.

5.- Repeticiones de números/letras

Los números y las letras son herramientas que utilizamos para comunicarnos entre nosotros. Nuestras palabras revelan lo que queremos decir a otras personas. Las almas también usan números, letras o palabras para comunicarse contigo. Y a menudo lo hacen repetitivamente.

Algún día puedes encontrar que sigues notando un número determinado dondequiera que vayas. Una palabra puede quedar atascada en tu cabeza durante mucho tiempo sin que te des cuenta de por qué o cómo? La repetición de estos elementos en tu vida, debe indicar la comunicación y tú debes ser cauteloso cuando los sigue notando.

6.- Animales

Es un misterio en cuanto a cómo, pero nuestras almas también pueden hablarnos a través de animales o pájaros. Puede suceder que, por ejemplo, sigas encontrando cuervos y que empieces a sentirte extraño al respecto. Puede ser fácilmente,  que tu alma está tratando de advertirte sobre algún problema inminente a través del cuervo y tú puede ignorar esta señal bajo tu propio riesgo.

7.- Ansiedad

La ansiedad no siempre es completamente psicológica. No siempre se debe al estrés o a la tensión. A veces, nuestra ansiedad se debe a que nuestra esencia nos advierten contra algo que estamos a punto de hacer. Avisa a través de la creación de sentimientos negativos dentro de nosotros para que nos alejemos de lo que estábamos a punto de hacer y actuar de una mejor manera.

8.- La sensación de que algo está por ocurrir

A menudo nos enfrentamos a la sensación de que algo no está bien, algo es extraño o algo falta en nuestras vidas. Tal vez, no seamos capaces de averiguarlo al instante, pero este sentimiento es creado por nuestra alma para dirigirnos hacia algo que necesitamos. De una forma u otra, ellas se pronuncian cuando sienten que deberían hacerlo. Presta atención y siempre encontrarás la dirección correcta en tu vida.

¿Haces caso a tu alma, cuando te habla?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita