Animales Totem: las almas más puras de la Tierra y cómo vincularse con ellos

Animales Totem: las almas más puras de la Tierra y cómo vincularse con ellos


La naturaleza es el maravilloso equilibrio que consiste en fuerzas mágicas y diversas, todas ellas establecidas en equilibrio azul / verde.

Las brujas son conscientes de esto desde los inicios del mundo. A lo largo de los siglos, una forma popular es aprovechar las energías mágicas de la naturaleza.

Podemos lograr eso de muchas maneras. Sin embargo, una forma que nos hará sentir satisfechos es vincularnos con los animales que admiramos y respetamos.

Para entrar en la vasta reserva de energía, necesitamos establecer una conexión con un animal que admiramos.
Animales Totem: las almas más puras de la Tierra y cómo vincularse con ellos

Aquí están las siete formas mágicas de vincularse con un animal:

1. Invoca a tu tótem.

Para aquellos que no lo saben, totem animal es el arquetipo espiritual de todas las especies animales que actúan como patrocinadores del reino de los animales. Además, incluso pueden desempeñar su papel de médium o protector espiritual de su reino, o de la humanidad y la dominación del espíritu. Al igual que nuestros signos del zodiaco, nuestro animal totémico será el que nos ayudará a conectarnos con el mundo. Por eso, cada uno de nosotros posee diversos tótems de animales, ya que todos somos diferentes y buscamos mensajes de vida diversos. Es por eso que tenemos que invocar a nuestro tótem.

2. Elige un animal que necesitamos actualmente.

Con respecto a nuestra situación actual, debemos excluir al tótem animal que está aquí con nosotros para que permanezcamos para siempre y elegir otro animal con el que podamos conectarnos.

Esto nos ayudará a aprovechar los poderes únicos del animal. Por ejemplo, podemos elegir halcón, volar alto y también ver nuestra vida objetivamente.

3. Camina donde habita nuestro animal.

Por supuesto, debemos hacer esto si es seguro y aplicable. Por ejemplo, puede estar cerca de un río, la costa del mar, los bosques, etc. Sin embargo, debemos recordar que nuestra seguridad y nuestro sentido común siempre deben estar en primer lugar.

El punto será conocer a nuestro animal y descubrir cómo podemos conectarnos con ese animal. Cuando lo veamos, debemos sentarnos en silencio y observar cómo interactúa con todo lo que lo rodea. Los resultados serán los mismos cuando meditemos e imaginemos cuando no somos capaces de ir a donde reside.

4. Envía energías curativas a nuestro animal preferido.

Esta es una forma probada y definitivamente una de las mejores formas de vincularse con cualquier animal: enviar energías de curación o bolas de energía al animal. Debemos intentar esto a diario, con un animal o con otros animales que pertenezcan a la misma especie animal.
Ya sea que veamos a este animal o no lo podamos ver, tenemos que seguir cada instrucción dada y enviar nuestras energías de sanación. Vamos a notar cómo este vínculo se fortalece un minuto después de otro.

5. Ritual del espejo.

Primero, debemos colocar una imagen del animal que elegimos frente a nosotros. Entonces, deberíamos encender una vela blanca que simbolice nuestra conexión. Debemos imaginar que nuestro animal está realmente aquí, que está vivo, pero no solo una imagen. Deberíamos centrarnos en él, ya que está justo delante de nosotros.

Entonces, deberíamos centrarnos en su respiración y en cómo se mueven sus pechos. Cuando pensamos que era suficiente, deberíamos sincronizar nuestra respiración con su respiración. Podemos inhalar lo que exhala y el animal inhalará lo que exhalamos. Esto puede repetirse nueve veces.

6. Cargue un tazón de agua de la luna, dedicando a nuestro animal.

Cuando haya luna llena, debemos asegurarnos de que hemos cargado un tazón de agua de la luna que tiene los poderes de nuestra luna.

Entonces, debemos dedicarlo a nuestro animal, porque el agua es curativa y mágica. Deberíamos dejar el bol fuera. Nuestra Luna nos ayudará a vincularnos con nuestro animal hasta que haya otro ciclo lunar, que significa por 28 días.

7. Hacer nuestro propio encanto con nuestro animal.

En un pequeño guijarro que hemos encontrado donde habita nuestro animal o solo un guijarro, debemos inscribir el símbolo que representa al animal que hemos elegido. El símbolo puede estar inscrito como uno simple, pero debemos tener en cuenta que se conecta claramente con nuestro animal.

Podemos llevar esta piedra en nuestro bolsillo, y durante nueve veces durante el día, deberíamos agarrarla e imaginarnos mentalmente a nuestro animal, que aparece a nuestro alrededor, durante unos 30 segundos.

Entonces, deberíamos decir: 'Gracias por reunirte conmigo. Que seas bendecido y estés listo para reunirte conmigo siempre. "Después de eso, deberíamos poner nuestra piedra en el bolsillo, dejando que la imaginación se desaparezca..

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...