Test: Descubre lo que dice la figura, lo que tu mente detecta

Test: Descubre lo que dice la figura, lo que tu mente detecta


A veces, lo que percibimos a primera vista no es lo que parece o no es lo que otros ven. Con este test, puedes ver cómo tu respuesta puede diferir de la de tus amigos y qué explicaciones encuentran cada uno en la imagen que tienes delante.

Así que te invitamos a que hagas esta prueba y pronto descubrirás algo nuevo sobre ti.


Test: Descubre lo que dice la figura, lo que tu mente detecta

¿Que viste en la imagen?

Una rana

Si lo primero que ves es una rana, este test indica que eres alguien a quien le gusta ir más allá de lo que dice y hace, pero al mismo tiempo eres impulsivo.

Completa la realidad con tus experiencias y opiniones y no te quedas con lo que otros te dicen, sino que también dices lo primero que se te ocurre.

Eres un observador y armas las piezas del rompecabezas para saber qué opciones existen, además de las que son obvias para todos.

Una mujer

Es una de las respuestas más comunes, pero también "a mitad de camino". Eres una persona muy segura que saca conclusiones muy rápido. Sí, hay una mujer.

Seguramente te has tomado tu tiempo para pensar que era más inteligente responder a una mujer que a una rana, confías en que puedes ver cuál es la realidad. Pero no te diste cuenta de que había tres mujeres.

Cinco mujeres

Pero si lo primero que ves son cinco mujeres, probablemente eres una persona realista y racional a la que no se engaña fácilmente, ya que percibes lo que se muestra como es.
Tus ojos y tu mente se concentran en lo que está frente a ellos y no aceptan que alguien o algo lo distorsione. Te gustaría saber con qué estás tratando para comprender cómo debes reaccionar y tratar de hacer que tus emociones no sean dominantes.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!