Horóscopo de la Semana: 09 al 15 de Junio

Movimiento Planetario

Venus el planeta  del amor, magnetismo y la atracción ingresa a Géminis desde 9 de junio hasta el 3 de julio. Durante este tiempo habrá una atracción hacia la necesidad de variedad y más de una vía  de expresión con respecto a los afectos. El amor sutil y juguetón viene con palabras. Los asuntos del amor estarán sumergidos en pensamientos y observaciones conscientes.
Los chismes y las charlas sobre asuntos de amor pueden ser especialmente frecuentes en este tránsito.

El primer cuarto de luna creciente será en Virgo el 10 de junio enfatizando la necesidad de mantener la fluidez en un nivel lógico y práctico de aplicación, particularmente con respecto a la circulación de información. Este tránsito nos ayudará  a ordenar nuestras ideas y a prestar más atención a los detalles
El trígono de Marte-Neptuno el 14 de junio al  23 de junio creará una tendencia activa para potenciar nuestras creencias. Las acciones tomadas para crear un equilibrio serán bien recibidas, especialmente con respecto a la necesidad de mantener nuestra fe en la humanidad. Este será un tiempo activo para obtener dones espirituales y pautas útiles del mundo espiritual. Marte garantiza que las actividades ocurrirán y con Neptuno en la posición del trígono, estas actividades se estimularán favorablemente con conciencia espiritual y psíquica. Esto sirve como un buen momento para iniciar prácticas y ceremonias espirituales creativas e imaginativas; para potenciar la perspectiva personal y el bienestar espiritual.

Marte en Cáncer opuesto  a Saturno en Capricornio desde el 14 de junio al 1 de julio no hará conscientes de las líneas de tiempo de nuestras acciones y la importancia de actuar de manera oportuna  o de hacer algo acerca de un problema antes de que sea demasiado tarde. El viejo adagio popular de "mira antes de saltar" es una buena meditación para aplicar durante este momento crucial de esta oposición.

Horóscopo signo por signo

Aries

La comunicación amorosa podría ser la clave para cualquier dificultad esta semana. Una palabra amable, una acción reflexiva o una presencia de apoyo pueden ser todo lo que se necesita para reparar la discordia, suavizar las arrugas o simplemente crear una atmósfera de bienestar a tu alrededor. Trata de no dejar que la frustración y la impaciencia te superen, ya que esta podría no ser la semana más fácil que hayas tenido y debes decidir si es más importante estar en lo correcto o ser feliz. Abandonar lo que en el gran esquema de las cosas realmente no importa. El progreso puede ser lento, pero siempre tienes la opción de crear Felicidad a tu alrededor.

Consejo de la semana:  Ordena tus asuntos pendientes para poder seguir avanzando.

Tauro

La respuesta a los desafíos financieros probablemente se encuentra en tu autoestima. Por lo tanto, si tu vida no es tan abundante como te gustaría que fuera, es posible que debas preguntarte si estás bloqueando la abundancia al no pensar lo suficiente en ti o en tus dones. Si no te sientes merecedor de cosas buenas, entonces, por la ley de resonancia, no podrán contactarte. Esta es la semana perfecta para comenzar a creer que mereces algo mejor y ser más asertivo en tu búsqueda. Puede que te resulte más fácil pedir lo que quieres o articular lo que crees. Solo ten cuidado de no alienar a los demás con palabras duras.

Consejo de la semana: Tiempo de contemplar, decidir y actuar.

Géminis

Podrías quedar atrapado en el fuego cruzado de los dramas de otras personas, pero si consideras que los demás son tus espejos, entonces debes estar co-creando el drama o no estarías allí. Quizás haya una lección contenida en cualquier desafío que se te presente. Tal vez esa lección sea la paciencia o la aceptación de que no siempre puedes tener lo que quieres, generalmente porque no es lo mejor para ti. Por lo tanto, si parece que el universo te está bloqueando, tómalo como una señal de que estás yendo por el camino equivocado o tienes que esperar. Acepta lo que resuene más fuertemente, y toma la acción apropiada. Sin embargo, sería una lástima mantener el enfoque únicamente en las dificultades cuando hay mucha alegría por experimentar. El Sol y Venus en tu signo son recordatorios para hacer lo que disfrutas; Diviértete y recarga tus pilas. Trata de no alterarte por las cosas insignificantes.

Consejo de la semana: Cree en tus proyectos y en tu capacidad para lograrlos.

Cáncer

A veces hay que admitir que hay situaciones demasiado poderosas para luchar. A veces es mejor admitir la derrota que concentrarse en una situación sin sentido. Con Marte en tu signo, puedes sentirte invencible, pero parece que hay un poder más grande que se te opone y es poco probable que puedas obtener la ventaja. Lo que puedes hacer es tomar el control de tu mundo y tus sentimientos  y tomar medidas para que te capacites paso a paso. Es importante esta semana que sintonices tu guía interna para saber el curso de acción correcto. En última instancia, será la acción la que te haga sentir mejor contigo mismo y te empuje hacia adelante en lugar de golpearte la cabeza contra una pared.

Consejo de la semana:   Te liberaras de espesas ataduras.

Leo

Si el trabajo es pesado y exigente o tu salud está sufriendo debido a la cantidad de trabajo, deberes y obligaciones que tienes que enfrentar, tómate un descanso y busca consuelo en tu vida social. El Sol y Venus en tu zona social ofrecen un bálsamo curativo para cualquier problema actual que puedas tener. Te instan a que te conectes con amigos, salgas de un lugar a otro y que recuerdes que la vida es para disfrutar. Los clubes, grupos y organizaciones podrían ser fuentes de alegría; Si estos se conectan con pasatiempos o intereses, entonces mucho mejor. Tu bienestar no reside en más trabajo; no está en marcar más en tu lista de tareas pendientes. El único remedio para el agotamiento, espiritual o físico, es divertirse.

Consejo de la semana:   Nuevas oportunidades te sorprenderán.

Virgo

Es probable que esta sea una semana ocupada ya que tu regente se alinea con Marte en tu zona social y el Sol te pone en el centro de atención y expande tu papel en el mundo exterior. Sin duda, tendrás lugares a donde ir, gente para ver, grupos y amigos con los que te relacionarás y personas que desean tu experiencia. Solo ten cuidado de no excederte, porque esto no es una energía de moderación o relajación; podrías terminar sintiéndote como un trompo si no tienes tiempo para descansar entre tus actividades ocupadas. Un buen uso de las energías actuales es centrarse en lo que significa el éxito para ti y deshacerte de tonterías superfluas.

Consejo de la semana:  Confía en tu criterio y no te equivocarás

Libra

Puedes obtener mucho placer y satisfacción al experimentar nuevos lugares y diferentes situaciones, haciendo de esta una semana positiva para salir de tu rutina y ampliar tus horizontes. Cuando la vida es igual todos los días, las cosas pequeñas pueden deprimirte. Tan pronto como te diriges a algún lugar nuevo, todo el polvo y las telarañas desaparecen, dejándote animado y revitalizado. Si tienes la oportunidad de ir a un lugar diferente: un día fuera, una semana de viaje o simplemente una salida  a comer en un restaurante que sirva comida que normalmente no comerías, es recomendable decir que sí. Como Libra, estás lidiando con mucha pesadez interna. Un cambio de escena o una nueva experiencia pueden ayudarte a poner las cosas en perspectiva y darle una nueva oportunidad de vida.

Consejo de la semana: Sigue luchando y no te detengas hasta alcanzar lo que deseas.

Escorpio

Puede que esta no sea la semana más fácil que hayas tenido, prepárate para bloques y obstáculos para tu progreso. Parece que algo no va a tu favor, pero es improbable que te encuentres contra el obstáculo y no te vayas a agotar. Puede que estés lleno de ideas, pero la frustración surge cuando no puedes aplicarlas en el mundo real. La paciencia es crucial aquí y quizás también la necesidad de mirar hacia adentro para ver si te estás disparando en el pie. Este es un buen momento para llegar a la raíz de tu sistema de creencias y erradicar cualquier creencia negativa que pueda manifestarse como frustraciones en tu vida. Dado que el mundo es un espejo, podría ser útil mirar tu reflejo para ver dónde puedes, tú mismo, estar saboteándote.

Consejo de la semana: Todo será más simple si actúas siguiendo los impulsos de tu corazón

Sagitario

Trata de no permitir que las preocupaciones materiales debiliten tu armonía con los demás. El aspecto práctico de la vida, desde el dinero hasta el trabajo y todo lo que está en el medio, parece exigente o potencialmente problemático, pero es importante recordar eso de lo que crees acerca de la vida: que debes tener una cierta cantidad de dinero y seguridad o que debes congraciar a tu jefe - es en realidad una mentalidad cultivada por una sociedad cada vez más codiciosa y materialista. Si está atrapado en la rueda de hámster de la productividad incesante o confuso sobre lo que debes hacer o qué dirección tomar, recuerda lo que es significativo para ti, lo cual te permitirá ganar claridad y, al menos, te ayudará a reducir la velocidad o desconectarse de la presión.

Consejo de la semana: Si las cosas no salen como esperabas, no abandones tu marcha, respira y vuelve a empezar.

También te puede Interesar...

Capricornio

La productividad de la semana pasada da paso a frustrantes bloqueos e impedimentos. Alguien o algo está causando problemas y bloqueando tu camino para progresar. Las relaciones pueden aumentar con el ritmo  y los intercambios acalorados pueden estar a la orden del día si no tienes la intención de dar un paso atrás y dar amor donde sea necesario. Sería bueno contar con el apoyo no solicitado de otros, pero hay ocasiones en las que tienes que aportar tu propia fuerza. En última instancia, esta es una semana para centrarse en la organización y la eficiencia. Mientras trabajas para poner las cosas en orden, todo se acomodará naturalmente en su lugar.

Consejo de la semana:   Haz cada cosa como si fuera la última vez y notarás la diferencia. 

Acuario

La diversión, el tema creativo continúa. Aunque obviamente estas son buenas noticias, hay un aspecto más profundo del viaje del Sol y Venus a través de tu casa de juego y autoexpresión y es seguir tu corazón más de lo que estás haciendo actualmente. Este es un momento en que comprometer tu integridad te hará sentir más incómodo. Esa incomodidad actuará como una advertencia para alejarte de lo que realmente no resuena contigo. Esto puede requerir una cierta cantidad de coraje y honestidad a medida que vas saliendo de la rutina, pero serás recompensado si sabes que está viviendo tu vida de la manera que quieres vivirla.

Consejo de la semana:  Ábrete, confía y pon todo tu esfuerzo a lo que verdaderamente es importante.

Piscis

La temática doméstica y hogareña continúa, y tu vida interior debe proporcionar una fuente de confort y bienestar. No te dolerá hacer una o dos mejoras para mejorar aún más las cosas. De hecho, si las cosas no están claras con respecto a tu carrera o dirección en la vida, cambia tu enfoque por unos días para disfrutar de lo que tu hogar o mundo interior tiene para ofrecerte. Este sería un momento oportuno para hacer que tu espacio sea más armonioso y hermoso. Tal vez cuando todo es encantador por dentro, los asuntos externos caerán y se acomodarán en su lugar.

Consejo de la semana: Encuentra la manera de protegerte de las malas vibraciones.  Evita los pasos en falso.

Te deseamos las mejores vibras para esta nueva semana

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨