¿Por qué la conjunción Saturno-Plutón del 2020 es tan importante para nosotros?

¿Por qué la conjunción Saturno-Plutón del 2020 es tan importante para nosotros?


La astrología consiste en descubrir sobre la forma en el que los planetas nos afectan en la tierra. No siempre incluye vidas humanas, sino todas las cosas que suceden a nuestro alrededor, incluyendo el medio ambiente, la política, las condiciones sociales y los ciclos de vida.

Una importante alineación planetaria se llevará a cabo el próximo año y será única, algo que nos afectará desde todos los extremos. 2020 es el año para ser marcado.
En este año, Saturno y Plutón estarán en conjunto a 23 grados del signo Capricornio. Es un baile planetario especial, un baile a tono que produce un cambio en nuestras vidas.

Saturno tiene que ver con la ley y la restauración del orden. Cuando se acerca a Plutón, se producen cambios en nuestros sistemas sociopolíticos. Resulta ser una época de revolución, de cambio.
Según Maurice Fernández, este ciclo se lleva a cabo aproximadamente cada 33-38 años. Varía debido a la forma altamente elíptica de la órbita de Plutón. Provoca una distribución de poder de tal manera que nuestros procesos de toma de decisiones cambian.

Podemos juzgar las cosas viendo la imagen más grande: ahora, no tenemos que mantenernos atrapados en un circuito de toma de decisiones relacionado con nosotros mismos. Podemos entender cómo nuestras decisiones pueden tener un impacto significativo en el mundo en general.
En el extremo espiritual, el ciclo consiste en decidir cómo podemos utilizar mejor nuestros recursos desde la posición de influenciarlos. Es una prueba de moralidad, una prueba de cómo podemos usar el poder de una manera específica. El manejo de nuestro lado espiritual es esencial durante este tiempo.

¿Cómo nos afectarán Saturno y Plutón?

Demos un vistazo a la historia y extraigamos nuestras lecciones desde allí. Mirando hacia atrás, la conjunción ocurrió en octubre de 1914, cuando se estaba rompiendo la Primera Guerra Mundial, un momento en el que se produjo un cambio de poderes. El imperio otomano, el imperio austrohúngaro y la monarquía rusa se disolvieron.

De 1921 a 1923, Saturno hizo una cuadratura con Plutón: trajo el totalitarismo y el fascismo en Europa. En 1939-41, cuando hubo una cuadratura de Saturno y Plutón, estalló la segunda guerra mundial.

En 1947, hubo una conjunción de Saturno y Plutón que provocó el establecimiento de Pakistán y la India como países individuales. Incluso Israel se independizó del gobierno británico en 1948. Las dinámicas de poder estaban cambiando.

1982 marcó otro ciclo que trajo una Gran Depresión y resultó en la tasa de desempleo más alta en los Estados Unidos. La Guerra Fría también se estaba intensificando. En enero de 1983, el Volcán Kilauea entró en erupción y se convirtió en la erupción volcánica de mayor duración. Fluye incluso ahora.

Ahora, vamos al futuro

El 12 º de enero de 2020, Saturno Plutón conjuntar a los 22 grados Capricornio. Hace un pase dramático. Provocará un efecto de poder que se mantendrá durante dos años más. Este año, ya sentirás un poco el efecto también.

Habrá algunos cambios en el escenario geopolítico que nos rodea. Además, el medio ambiente es un aspecto importante que está ocurriendo en nuestra vida. Los aspectos angulares que atraviesan Plutón y Saturno marcan un enfoque en los impactos ambientales: un volcán o un terremoto a tener en cuenta.

Más adelante, Marte en Aries retrocederá durante 2020 y cuadrará la conjunción de Saturno y Plutón. Los conflictos políticos buscan crecer fuertes. Desde rebeldes individuales que se levantan hasta rebeliones colectivas a escala global pueden tener lugar.

Hay una razón por la cual la conjunción se llama Gran conjunción.

No te resistas al cambio. Ocurrirá si lo quieres o no. 2020 será un año de cambios masivos. Estar preparado.

También te puede Interesar...

La mejor de las suertes.