11 consejos para viajar al astral

11 consejos para viajar al astral


La proyección astral a menudo se refiere a una experiencia fuera del cuerpo.

Es un acontecimiento en el que nuestro cuerpo astral puede separarse de nuestro cuerpo físico y desplazarse por planos astrales y lugares que zumban con una frecuencia más elevada.

Puede ocurrir a propósito o involuntariamente. La proyección astral puede cambiar nuestra percepción y la forma en que pensamos sobre la realidad percibida y el apego al cuerpo.

En algunos casos, puede utilizarse para ayudar a curar el miedo a la muerte o simplemente para explorar la espiritualidad.

Todo el mundo tiene la capacidad de entrar en el plano astral.

Sigue estos 11 consejos que te ayudarán en tu viaje astral.

11 consejos para viajar al astral

1. Cuida tu salud
Asegúrate de que gozas de buena salud, ya que un cuerpo débil puede afectar a la capacidad de poder proyectarse.

2. Permanezca relajado
Debes estar completamente relajado, en cuerpo y mente. Practica la relajación de todo el cuerpo concentrándote en un grupo muscular específico y relajando los músculos, luego pasa a otro grupo muscular y así sucesivamente. Recorre tu cuerpo de este modo hasta que estés completamente relajado. Despeja tu mente de todos los pensamientos caóticos que tan a menudo nos invaden. Siente cómo tu mente se vuelve tranquila, pacífica y quieta.

Concéntrate en tu respiración. Respira despacio y siente cómo el aire entra y sale de tu cuerpo al inhalar y exhalar lentamente. Visualiza el aire que entra y sale de tu cuerpo. La meditación es la forma perfecta de alcanzar un estado de calma mental.

3. Utiliza sonidos como ayuda
Intenta escuchar sonidos conocidos como sonidos Binaurales cuando intentes realizar una proyección; estos sonidos alteran la frecuencia de tus ondas cerebrales y te colocan en una mejor posición para poder realizar una proyección astral.

4. Prueba diferentes métodos de proyección
Experimenta con diferentes métodos para proyectarte. Lo que funciona bien para una persona puede no ser la mejor manera para otra. Algunos métodos comunes incluyen el método de la cuerda, en el que te imaginas a ti mismo trepando fuera de tu cuerpo utilizando una cuerda, una técnica de visualización en la que invocas una visualización vívida de flotar libre de tu cuerpo físico, y otra en la que imaginas un objeto sólido e imaginas que estás utilizando este objeto para salir de tu cuerpo.

5. Experimenta con distintos horarios del día
Practica intentando proyectarte a diferentes horas del día. A algunas personas les funciona bien a última hora de la noche, mientras que otras tienen más éxito a primera hora de la mañana. No hay un momento fijo del día para realizar una proyección astral.

6. Libera el miedo
A medida que tus vibraciones se eleven, sentirás que tu cuerpo comienza a pulsar y vibrar. Esto es completamente normal. No te distraigas del método que estés utilizando para proyectar. Concéntrate únicamente en eso y no tengas miedo de las sensaciones que le suceden a tu cuerpo. Cuando tu conciencia esté casi lista para abandonar tu cuerpo, experimentarás una parálisis parcial, o a veces total. Esto puede ser desconcertante, pero comprende que es natural y que recuperarás todo movimiento cuando vuelvas a entrar en tu cuerpo. No permita que el miedo impida las etapas finales de su proyección. Entonces, te sentirás libre de tu cuerpo, con una sensación de flotar o planear.

No puedes perderte en el plano astral, ni quedarte atrapado fuera de tu cuerpo físico. Tu cuerpo y tu conciencia están conectados en todo momento por el cordón de plata, un flujo de energía que te mantiene unido en todo momento.

7. Sé paciente
Si no tienes éxito en tu primer intento, inténtalo de nuevo. No te desanimes fácilmente. Confía en que es posible y cree que tarde o temprano lo conseguirás. Debes estar decidido y motivado.

8. Desee proyectar
Tenga un fuerte deseo de viajar. La curiosidad no es suficiente. Debes tener realmente la intención y el deseo de abandonar tu cuerpo y visitar el reino astral.

9. Aprende más
Lea todo lo que pueda sobre el tema, para comprender mejor cómo hacerlo y qué esperar. Mira documentales y otros relatos grabados. Escuchar las experiencias de otras personas puede ser muy útil.

Del mismo modo, compartir tus propias experiencias con personas afines puede ayudarte a comprender mejor.

10. Aléjate de tu cuerpo
Cuando abandones tu cuerpo, aléjate de él. Esto evitará que vuelvas inmediatamente a tu cuerpo. Explora y familiarízate con tu entorno.

11. Registra tus experiencias
Después de cada proyección astral, anota tus experiencias. Intenta anotar el tiempo que has pasado fuera de tu cuerpo físico.

Conclusión
La proyección astral y las experiencias fuera del cuerpo pueden ayudar realmente a tu bienestar. Para aquellos que buscan respuestas, guía o conexión con otros reinos y planos, la proyección astral es la llave de entrada a ese universo. También puede ayudarte a comprender mejor el mundo y tu propio lugar en él, mostrándote una visión más amplia. Somos más que nuestros cuerpos físicos y las experiencias espirituales pueden ayudarnos a expandir nuestra conciencia y alcanzar nuestro máximo potencial de más formas de las que podríamos imaginar. Recuerda, las aventuras de proyección astral exitosas toman tiempo, paciencia y práctica, así que asegúrate de convertirlo en un hábito regular si quieres saltar a planos superiores.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Fuente: Operationmeditation.com