Test: Descubre tus virtudes

Test: Descubre tus virtudes


Con el test de cualidades descubriremos cuáles virtudes reales posees naturalmente y cuáles podrías mejorar.

El buen carácter es algo que la gente suele buscar en los demás, ya sean empleados, estudiantes, amigos o posibles parejas. Los puntos fuertes del comportamiento son las cualidades positivas que sugieren una personalidad.

Dicho de otro modo, los puntos fuertes de la personalidad son aquellos rasgos que muestran las ventajas de las personas en lugar de sus defectos y problemas.

Aquellos que tienen una mentalidad más abierta y moderna pensarán que hablar de méritos o virtudes es ahora inadecuado para los tiempos en que vivimos. Sin embargo, incluso a medida que la sociedad avanza y evoluciona, todavía hay características que se valoran particularmente en las mujeres.

Estas son formas de pensar, comportarse y serque en general son consideradas como positivas y agradables. Cada uno de ellos, sin embargo, esconde una cara de la moneda.

Muy a menudo, aquellos que tienen un valor particular también tienen un “defecto típico” del que no te das cuenta. Con este test te ayudaremos a entender cuál podría ser la característica que más aprecian de  tu personalidad y, al mismo tiempo, en qué podrías trabajar para mejorar ese pequeño defecto que mencionaremos.

Test: Descubre  tus virtudes


Para realizar esta prueba solo te pedimos que mires las imágenes y elijas la que más te atraiga. No necesitamos saber por qué tu inconsciente prefiere una imagen sobre otra. Déjala actuar y elegir independientemente. ¡Solo así identificarás el perfil que mejor te describa!

Estrellas

Las estrellas además de ser geométricamente perfecta y simétrica, también puede simbolizar la esperanza, la guía y el logro de objetivos.

Si elegiste las estrellas, eres una persona que puede ser vista como alguien optimista, inspirador y ambicioso. Puedes ser líder natural que ayudas a los demás a alcanzar tu máximo potencial. Tu elección también significa que naturalmente puedes atraer los ojos de quienes te rodean o que tienen la suerte de conocerte. Das la impresión de brillar con tu propia luzy puedes difundir serenidad y paz,tanto en el ambiente familiar como en el lugar de trabajo.

Tu defecto depende de alguna manera de tu carisma natural. A veces confías demasiado en tu habilidad innata para encantar a las personas y usas esta cualidad para “salirte con la tuya” cuando cometes un error.  No está nada mal, ¡pero asegúrate de que no se convierta en un hábito!

La Leona

Aparte de ser uno de los animales más orgullosos y valientes, la leona también simboliza la fuerza, el coraje y la resistencia.

En términos de personalidad, una persona que se identifica con una leona podría ser protectora, decidida y persistente. También pueden ser muy leales y ferozmente independientes, lo que les permite enfrentar desafíos y superar obstáculos.

Tu elección significa que tu valor es la fuerza protectora. Las personas que te rodean saben que pueden contar contigo en cualquier caso, porque siempre podrás hacer lo correcto para evitar las peores consecuencias de una acción. Sabes ser firme, estricto y decisivo,pero también extremadamente dulcecon aquellos que consideras “tus cachorros”.

El defecto que constituye la otra cara de la moneda de este mérito es que tu fuerza puede convertirse fácilmente en agresión cuando estás enojado o cuando has alcanzado niveles demasiado altos de estrés. Nuestro consejo es aprender a reducir la carga mental, evitando niveles de estrés insoportables.

Sol

El sol es una fuente de luz y energía, y en el contexto de la personalidad, puede simbolizar la vitalidad, el entusiasmo y la calidez. Alguien que se identifica con el sol puede ser visto como una persona alegre, optimista y extrovertida. Pueden ser muy sociables y disfrutar de estar en compañía de otros, a menudo actuando como el centro de atención en cualquier situación

Si esta fue tu elección eres una mujer extremadamente encantadora, que sabe perfectamente cómo usar las armas de la seducciónpara conseguir lo que deseas. No se trata solo de conquistar y manipular a los hombres: también puedes ejercer tu poder sobre las mujeres. Si se usa bien, esta habilidad tuya es capaz de transformarte en un gran líder, capaz de liderar grandes grupos de personas.

Como es fácil imaginar, el defecto que proviene de tener esta habilidad es que puedes sentirte tentado a usar tu carisma incorrectamente. El riesgo  de manipular profundamente a las personaspara obtener lo que quieres o convencerlas de que sigan tus ideas es muy alto. ¡Usa sabiamente el enorme valor que la naturaleza te ha dado!

El piano

El piano es un instrumento musical clásico que puede simbolizar la creatividad, la expresión y la sofisticación. En términos de personalidad, alguien que se identifica con un piano puede ser visto como alguien creativo, sensible y emocionalmente profundo. Pueden tener una gran apreciación por el arte y la cultura y disfrutar de explorar diferentes formas de expresión artística. También pueden ser meticulosos y perfeccionistas en su enfoque hacia la vida.

Eres una persona llena de talento, sensibilidad y capacidad de comunicación. Te gusta expresar e interpretar las emociones,ya sean tuyas o de los demás. Estás dotado de un gran sentido artísticoy puedes reconocer fácilmente lo que es bello de lo que no lo es, lo que funciona a nivel comunicativo de lo que no lo es.

Por esta habilidad siempre eres muy apreciado en las comunidades de personas a lasque perteneces. Eres considerado el alma de la fiesta, puedes unir a las personas con alegríay, sobre todo, con serenidad.

¿El defecto que puede derivar de esta actitud? ¡Tienes la cabeza en las nubes con demasiada frecuencia! Siempre se dice que los artistas tienen un mundo en sus cabezas, y esto es ciertamente cierto. Sin embargo, especialmente las mujeres muy jóvenes, a menudo tienden a "permanecer encarceladas" en sus pensamientos sin poder concentrarse en las actividades prácticas cotidianas.

¿Cuál fue tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.