¿Cómo determinar la energía de una persona por su voz y forma de hablar?

¿Cómo determinar la energía de una persona por su voz y forma de hablar?


La energía humana es cambiante, pero siempre puedes contar sus parámetros básicos si eres lo suficientemente cuidadoso. Esto te ayudará en diversas áreas de tu vida: negocios, amor, amistad, familiar. y será una buena herramienta para verificar que una persona tenga la oportunidad de convertirse en tu amigo.

Trata de tener cuidado al tratar con personas que tienen un aura negativa

Persona muy habladora
En la mayoría de los casos, estas personas son extrovertidas típicas, dan energía sin exigir nada a cambio. Esto significa que frente a ti hay una persona generosa y energéticamente muy abierta. Puede compartir tanto energía positiva como negativa, pero en el segundo caso no te sentirás incómodo.

¿Cómo determinar la energía de una persona por su voz y forma de hablar?

Es poco probable que las personas habladoras se conviertan en tus enemigos: tienen un aura poderosa, pero no suprime el biocampo de otra persona. Se disipa sin tocar el espacio personal, sin dañar tus chakras ni tu estado de ánimo. En la mayoría de los casos, la debilidad de estas personas es la necesidad de hablar. Pueden marchitarse si se les priva de la comunicación, como una flor que se ha quedado sin agua durante mucho tiempo.

Timbre de voz
Una voz alta o baja es una excelente manera de determinar la energía, las habilidades y las debilidades de una persona. Trata de prestar atención a esto en primer lugar.

Voz alta. Las naturalezas creativas, las personalidades cerradas tienen una voz alta. Es poco probable que el peligro provenga de ellos, pero es difícil encontrar un lenguaje común con ellos. Tales personas tienen un biocampo débil, por lo tanto, ellos mismos están sujetos a la influencia de los vampiros energéticos y la sugestión.

Voz baja. Estos individuos tienen una energía poderosa, por lo que pueden controlar a varias personas a la vez. Estos son líderes natos. Tienen pocos amigos, porque es extremadamente difícil con ellos. Su debilidad son sus propios objetivos. Para ellos, pueden hacer casi cualquier cosa. Hay personas muy abiertas con esa voz, pero en su mayor parte no se debe confiar en ellos al cien por cien.

Nivel de conversación
Cuando una persona habla muy rápido, es poco probable que te esté ocultando algo. Estas personas pueden llamarse abiertas y amables. Su aura es creativa, brillante. De las desventajas, se pueden notar el descuido, la credulidad, la sugestionabilidad.

El habla mesurada , que es notablemente más lenta que la media y habitual, puede indicar que una persona es inusual en sus metas y sueños. Sus pensamientos van a mayor velocidad que su habla. Estos son individuos pulcros y reservados que deben ser tratados con precaución.

"Siempre tengo la razón"
El que constantemente desafía tu opinión y acepta solo la suya propia como la verdad es muy probable que sea energéticamente muy tóxico. Puede ser un vampiro humano o simplemente alguien que tiene muy pocos amigos.

El biocampo de esas personas es destructivo, por lo que es extremadamente difícil estar cerca de ellas durante mucho tiempo. Su principal desventaja es la incapacidad de encontrar y mantener nuevas personas a su lado. Si esas personas también lo interrumpen cuando está hablando, incluso son peligrosas para la energía, ya que pueden enojar a las personas positivas pero inestables.

Distancia al interlocutor
Si una persona está lejos de ti (definitivamente más lejos que los demás) durante una conversación, entonces puedes llamar a esa persona con precisión el dueño de una energía débil, pero al mismo tiempo inusual. Al acercarse a una persona así, uno puede sentir algún tipo de fuerza repulsiva. Esas personas rara vez dejan entrar a alguien en sus vidas porque son extremadamente desconfiados. En cuanto a ellos, son confiables.

El que constantemente se te acerca y viola los límites personales, tiene una energía interna muy fuerte. Esas personas pueden acercarse cuando hablan de forma completamente inconsciente, porque tienen un aura tan poderosa que simplemente no te sienten como les gustaría sentirte.

Emociones
Las personas emocionales gesticulan, agitan los brazos, usan expresiones faciales durante una conversación. Pueden considerarse amigos lo suficientemente leales y naturalezas abiertas con quienes hacer negocios. Tienen un aura flexible que no perturba tu paz. Otra cosa son las personas que hablan monótonamente y sin emoción. A menudo esconden algo. Su biocampo es difícil de leer, sus planes y pensamientos son impredecibles.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...