Test Visual: ¿Cuántas Caras hay en el Árbol?

Test Visual: ¿Cuántas Caras hay en el Árbol?


Este test visual es una manera de poner a prueba a la vista y al enfoque. Tienes la oportunidad de afinar al cerebro.

¿Sabías que hacer puzzles tiene muchos beneficios?


Los puzles ejercitan ambos lados de tu cerebro. El lado izquierdo controla el pensamiento analítico y lógico y el lado derecho la creatividad.

Cuando trabajas en acertijos, involucras a ambos lados y le das a tu cerebro un entrenamiento mental real.  Además, mejoran tu memoria ya que refuerza las conexiones entre nuestras células cerebrales y forma otras nuevas, por lo que son una excelente manera de mejorar la memoria a corto plazo. 

También mejoran la capacidad de resolver problemas y pensar críticamente es útil en casi cualquier situación de la vida y los rompecabezas nos ayudan a desarrollar estas habilidades.

Mejoran el estado de ánimo ya que aumentan la producción de dopamina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo, la memoria y la concentración.

La dopamina se libera con cada éxito a medida que resolvemos el rompecabezas. ¡No es de extrañar que sean tan divertidos!  Y como si fuera poco, pueden mejorar tu puntaje de coeficiente intelectual.

Dado que los acertijos pueden mejorar nuestra memoria, concentración, vocabulario y habilidades de razonamiento, no hace falta ser un científico espacial para darse cuenta de que también aumentan nuestro coeficiente intelectual.

Test visual: ¿Cuántas caras hay en el árbol?

Ahora da una mirada al siguiente acertijo. Como puedes ver hay un árbol, pero si miras de cerca podrás ver algunas imágenes de rostros ocultos en él.

Tu tarea en este reto visual es que respondas, ¿cuántas caras hay en el árbol?

Si te las arreglas para encontrar la respuesta a este reto visual vas a descubrir lo inteligente que eres.

Hay muchas ramas y la hierba en la imagen, que se dice que forman una cara.

Sólo aquellos meticuloso, serán capaces de visualizarlos.  Así que prueba tu nivel de concentración, y averigua cuántas caras hay en la imagen en tan solo 10 segundos.

Respuesta…


Test visual: ¿Cuántas caras hay en el árbol?

Trata de encontrar en cada parte de la imagen de los árboles, si comienzas a tener dificultad para tu comprensión. Es posible que tu mente y los ojos perciban dos cosas diferentes, una percepción de que es un árbol y el otro percibir una cara.

Si la respuesta son 9 caras, significa que puedes ser descrito como una persona inteligente.

Pero es muy importante saber, que en esta prueba  psicológica es sólo de entretenimiento.  Así que para aquellos que quieren saber más precisos cuán inteligentes son, es muy recomendable que consulte un experto como un psicólogo.


¿Lograste responder correctamente a la prueba psicológica en el tiempo sugerido? si es así, recuerda de compartir este artículo con entusiasmo, a otros amigos.

¿Resolviste el acertijo en el tiempo indicado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente Fabiosa