Cortar los cordones etéricos que pueden drenar tu energía vital

Cortar los cordones etéricos que pueden drenar tu energía vital


¿Alguna vez te has sentido completamente atascado y agotado? ¿Crees que este sentimiento se exaspera aún más cuando intentas eliminar a alguien de tu vida?

¿Alguna vez ha eliminado a alguien de tu vida solo para descubrir que aparece regularmente en tus pensamientos, como si mantuviera un control en tu mente? Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, entonces puedes estar experimentando una conexión energética entre tú  y otra persona a través de lo que se denomina “cordón etérico”.

Los cordones etéricos son como un vínculo energético que se desarrolla entre dos individuos. Esto puede incluir a un hermano, padre, ex pareja, hijo, amante, cónyuge actual, amigo cercano o incluso un compañero de trabajo. Estos cordones se forman como tubos, conectándolos de chakra a chakra. La energía fluye libremente a lo largo de estos tubos de un lado a otro entre las personas, sin embargo, hay momentos en los que el flujo de energía es unilateral, drenándose de una persona hacia la otra.

Cortar los cordones etéricos que pueden drenar tu energía vital

Desafortunadamente, esto significa que  otros pueden acceder a tu campo de energía  (inconscientemente, por supuesto), lo cual no es ideal para ti.

Como resultado, si la otra persona está pasando por un momento difícil, puede recurrir a tu suministro de energía para sus propias necesidades, dejándote cansado y agotado. Pero la buena noticia es  que puedes soltar estos cables.

Eliminar los cordones etéricos es excelente para liberar los efectos negativos que algunas relaciones pueden tener sobre ti. También es muy bueno para aquellos en roles de sanación o cuidado que forman vínculos de energía inconscientes con muchos otros.

Ten  la seguridad de que cortar estos lazos de ninguna manera disminuye tus relaciones con los demás.

Tu conexión emocional e intuitiva seguirá siendo la misma; simplemente libera el drenaje de energía disfuncional que puede ser parte de las relaciones cercanas.

Si gustas, puedes fijarte primero la intención de solo cortar aquellas cuerdas que te impiden experimentar tu mayor alegría, felicidad y vitalidad.

Cómo cortar los cordones

Para comenzar, párate en un lugar tranquilo y privado en un momento en el que sepas que no te molestarán. Imagina que puedes ver varios cables de energía que se extienden desde tu cuerpo. Todos ellos pueden unirse en diferentes lugares, dependiendo del tipo de relación en cuestión con ese cable en particular.

No necesitas saber a quién está conectado el cable, y si tiene problemas para imaginar estos cables, no importa. Este ejercicio seguirá siendo efectivo.

Luego, visualiza una gran espada dorada en tus manos  y mantén la intención de cortar  todos tus cordones etéricos. Levanta los brazos y comienza a cortar estas cuerdas dondequiera que imagines que están. Visualízate cortando las cuerdas de tu espalda y debajo de tus pies también, aunque no puedas alcanzar tus brazos allí, seguirá funcionando.

Mientras corta, puede afirmar :

“Ahora estoy dispuesta/o a liberarme de todos los apegos basados ​​en el miedo” .

Visualiza todos los restos de las cuerdas cayendo. A continuación, visualiza una hermosa luz blanca dorada que entra por la parte superior de tu cabeza (chakra de la coronilla) y llena todo tu cuerpo. También véalo expandirse hacia afuera para rodearte y llenar tu aura con esta luz.

No importa cuán simple parezca este ejercicio, incluso si no puedes visualizar ningún cordón o tiene problemas para imaginarse a sí mismo cortando los cordones, ten la seguridad de que seguirá funcionando.

Si lo deseas y es tu creencia, antes de comenzar, puede llamar al Arcángel Miguel para que te ayude con este ejercicio de corte de cordón. Solo pídele que venga, y él estará allí. No hay palabras elegantes necesarias.

¿Entonces, cómo te sientes?  Es posible que no notes nada de inmediato, pero en los próximos días puedes sentir más paz, vitalidad o simplemente más claridad.

Hacer este ejercicio con regularidad es excelente para tu sistema energético y tu salud física y emocional.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Amigo lector, usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna