Test: Descubre cualidades clave de tu personalidad

Test: Descubre cualidades clave de tu personalidad


Tus rasgos de personalidad se basan en tu temperamento, moral, ética y creencias.

Conocer tus mejores rasgos pueden ayudarte a desarrollarlos aún más.

Y usarlos para tu ventaja en tu vida.

Desde escribir un currículum o carta de presentación convincente hasta solicitar un ascenso.

Nuestro test de hoy, te presenta imágenes que tienen características peculiares.

Te guiarán en la elección y revelarán algo sobre ti.

Como siempre, basta con mirar las cuatro figuras de animales.

Elegir la que más te atraiga.

Cada imagen posee características peculiares que te guiarán en la elección y revelarán algo sobre ti.

¿Cuál eliges?

Test: Descubre cualidades clave de tu personalidad. ¿Cuál imagen eliges?

Si elegiste...


1. Caballito de mar: Sensibilidad
Has elegido la única figura en la que el perfil mira hacia la izquierda, esto nos dice que te dejas condicionar por experiencias pasadas aún más de lo que deberías y arrastras pesadas cargas emocionales. Probablemente seas una persona nostálgica y ciertamente muy sensible. Tu sensibilidad no es solo emocional sino también sensorial: ¡los olores, sabores y ruidos para ti pueden marcar la diferencia!

Eres muy bueno distinguiendo olores y sabores, pero esta sensibilidad puede ser contraproducente. Por ejemplo, te molestan los ruidos, sobre todo si son repetitivos: el tictac de un reloj o la caída de un grifo con fugas, pueden molestarte mucho. Además de los ruidos, incluso los olores que son demasiado fuertes no son de su agrado. ¡Estás muy alerta y atento a tu entorno!

Eres una persona instintiva, tienes buen olfato para los negocios, pero un poco menos para las personas: no es raro que hayas dado tu confianza a quienes luego te decepcionaron y lastimaron.

2. Jirafa: Madurez emocional
Eres una persona en auge y decidida que quiere construir tu futuro. Al igual que un árbol posees raíces y sientes la necesidad de crecer.  Hay un deseo o una meta que quieres alcanzar y que centra tu atención. Eres una persona cariñosa que se preocupa mucho por tus afectos y valores familiares. Posees una sensibilidad, pero al mismo tiempo piensas cuidadosamente qué hacer.

3. Perro: Creatividad
Eres una persona con heridas muy profundas, que a veces vive con un fondo melancólico pero que, a pesar de todo, quiere emerger, redimirse y vivir su vida en plenitud. Te proyectas al futuro y dejas los conflictos detrás.

Los sufrimientos que han caracterizado tu pasado son de carácter familiar-afectivo. Hasta la fecha trabajas mucho en tu interioridad y así has ​​logrado en gran medida liberarte de las cargas del pasado.

Eres sin duda una persona creativa y posees una alta inteligencia emocional. Puedes comprender a los demás. Eres una persona con buena escucha empática.

4. Elefante: Racionalidad
Todo lo que procesas en el interior, quieres completarlo en el exterior, queriendo darles forma. Eres un volcán de ideas, con gran iniciativa.

Has conocido el sufrimiento, pero has logrado superarlo, esos fragmentos, que te arrojas, son ricos en picos, emblemáticos de una persona que ha sufrido. Ante las dificultades te mantienes en calma y gestionas racionalmente la adversidad; tienes buenas habilidades para resolver problemas. 

No te dejas abrumar por el miedo. Con el tiempo, has aprendido a cultivar una conciencia emocional saludable, como se puede ver en los colores.

Por muy racional que seas, estás conectado a tus emociones y puedes asignarles significado. La autoconciencia se refiere a la capacidad de detectar los sentimientos y emociones que sentimos.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


⚠️ Aviso Importante: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.