Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de octubre

Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

09 de octubre: La Luna Llenadel mes resaltará el signo autónomo de Aries. Durante esta Luna Llena en Aries, que sucede en otoño/primavera cuando el Sol está visitando Libra, es el momento en que queremos cultivar la energía, cosechar las semillas que hemos plantado hace seis meses durante la Luna nueva en Aries. Así que la Luna Llena de Aries es el momento en que esas cosas que comenzamos a hacer, que eran completamente nuevas, ahora están llegando a buen término y funcionando o no. Si las semillas de intención que plantamos están trabajando para nosotros, entonces tenemos que cultivar lo sembrado, tenemos que cosechar, tenemos que hacer algo con él. Y si no está funcionando, es hora de dejarlo ir y pasar a otra cosa.

Esta Luna Llena ilumina el conflicto entre Aries y Libra entre la autonomía y el compartir. Algo se ha estado construyendo dentro de nosotros, probablemente de naturaleza personal, y ahora es el momento en que la energía del cosmos exige justamente que la dejemos salir.

El 10 de octubre nuestro pensamiento cambia de marcha cuando Mercurio vuelve a entrar en Libra. Mercurio volvió a retrógrado el 9 de septiembre, visitando Virgo, y ahora regresa a Libra y permanece allí hasta el 29 de octubre. Durante este ciclo, somos capaces de aportar un enfoque más racional a las relaciones uno a uno. Es un buen momento para pensar en formas de mejorar nuestras habilidades de negociación, sin embargo, en un intento de ver ambos lados de cualquier situación dada, Mercurio en Libra puede ser una energía vacilante. Puede ser más difícil de lo habitual tomar decisiones rápidas. Este es el momento de reparar las cercas, socializar y armonizar. Esto es muy poderoso para considerar los puntos de vista de los demás.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de octubre

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El tema de la relación continúa. Esta semana, bajo una Luna Llena alineada con Quirón, hay una oportunidad de obtener información sobre un problema de relación y sanar una dificultad, ya sea una situación con otra persona o sanar una dinámica dentro de ti mismo. De cualquier manera, hay muchas oportunidades para progresar en los asuntos del corazón y otras relaciones significativas. Todo comienza con llegar y mostrar tus sentimientos. Esto no siempre es fácil para la gente de Aries, a quienes no les gusta ser vulnerables, pero ahora es importante abandonar sus diferencias y simplemente ser tú mismo.Otros te  amarán más por ello.

♉️Tauro
La Luna Llena en tu sector más privado funciona de una de dos maneras: podrías tener un oscuro recoveco de tu mente inconsciente iluminado al experimentar un arrebato emocional, y si lo examinas, podría facilitar la curación de una vieja herida y puedes poner fin a algo que ha llegado a su fin o debería haber llegado a su termino hace algún tiempo. Todos podemos aferrarnos a las cosas por mucho tiempo después de que deberíamos haberlas dejado ir, y esta Luna Llena nos da la oportunidad de sanar y liberar lo que pertenece al pasado.

♊️ Géminis
Tu vida social y tus conexiones con el mundo se destacan bajo la Luna Llena de esta semana, el 9 de octubre, y puede ser que algún tipo de curación deba tener lugar con tu sentido de participación con otros o un amigo. De cualquier manera, esta Luna Llena ofrece la oportunidad de conectarte más profundamente con otros en el mundo en general para que cualquier sentimiento previo de soledad o aislamiento pueda ser rectificado.Todavía hay un enfoque en seguir tu dicha, y esto puede significar entrar en una forma de vida más creativa y expresiva.

♋️Cáncer
La Luna Llena activa tu profesión y dirección general en la vida el 9 de octubre, haciendo de este un momento clave para ponerte en el centro de atención o lo que sea que pueda estar bloqueando tu progreso hacia adelante. Este debería ser un momento de oportunidad cuando un nuevo camino se hace visible. No puede suceder de la noche a la mañana y el progreso es a menudo el caso de dos pasos hacia adelante y un paso hacia atrás, pero esta Luna Llena debería al menos eliminar cualquier incertidumbre y confusión reciente, lo que te permite tener una idea clara de lo que necesitas hacer para avanzar.

♌️Leo
La Luna Llena del 9 de octubre te invita a salir de tu rutina diaria y hacer algo diferente. Presta atención a cualquier sentimiento de inquietud para ver si está sucediendo algo más profundo. Si es así, debería haber un elemento de frustración en tu vida cotidiana, por lo tanto, inyectar un poco de aventura en los procedimientos puede ser útil a largo plazo. Ve cómo puedes alcanzar una vida más aventurera y menos orientada a la rutina. Estudiar otros temas mundanos de naturaleza religiosa o espiritual puede ser un movimiento positivo ahora, ya que esta Luna Llena te pide que amplíes tu sentido de lo que es posible y entretengas ideas y conceptos que se sientan expansivos y puedan ayudarte a vivir de una manera más brillante.

♍️ Virgo
A veces, no importa cuánto intentemos ser buenos, nos encontramos probados o desencadenados, y algún aspecto oscuro de nosotros mismos se levanta y nos toma por sorpresa. Prepárate bajo la Luna Llena de esta semana para ver algo sobre ti mismo que tal vez no te guste. Podría ser un estado de ánimo oscuro, un pensamiento violento o inapropiado, un deseo compulsivo, un apego necesitado o un patrón de pensamiento obsesivo. Consuélate con el hecho de que lo que surja ahora, lo hace porque estás listo para lidiar con ello. La proximidad de Quirón a esta Luna Llena sugiere que una herida profunda saldrá a la superficie que está lista para la transformación, y ten en cuenta que esto es parte de tu crecimiento evolutivo y un renacimiento está a la vuelta de la esquina.

♎️Libra
Es probable que la Luna Llena del 9 de octubre revele algún tipo de verdad sobre una relación, por lo que es probable que puedas ver una situación que involucre a otra persona con mayor claridad. Tal vez el velo se levante de tus ojos y sepas qué acción debes tomar. Concéntrate en sanar la relación siempre que sea posible y aceptar lo que no puedes cambiar. La conexión venus-Sol sigue brillando intensamente en tu signo, poniéndote en una posición muy favorable y esto podría ser potencialmente una semana y cuando tus sueños comiencen a hacerse realidad.

♏️Escorpio
La Luna Llena de esta semana se alinea con Quirón en tu zona de salud, por lo que esta es una semana en la que es probable que estés lidiando con algo que necesita curación. Los problemas de salud pueden tener sus raíces en algo que no ha sido reconocido adecuadamente, y puede haber un elemento de destino involucrado con lo que ocurra alrededor de la Luna Llena. Tomar las cosas por los cuernos y aceptar lo que el destino ha tratado es importante porque a veces rendirse es un mejor enfoque que luchar y atacar. Aunque puede parecer que no estás progresando mucho esta semana, la Luna Llena debería al menos ser muy reveladora y te permitirá ver las cosas bajo una nueva luz.

♐️Sagitario
La Luna Llena del 9 de octubre resalta tu creatividad y zona social, haciendo de esta una semana en la que es probable que ocurra la eliminación de algún tipo en asuntos que te apasionan. Una vez más, la amistad es un tema clave y es probable que fluya mucho apoyo contigo y los demás. Deja que tu corazón sea tu guía, y si esto significa mostrar tus sentimientos a los demás, entonces que así sea. Esto potencialmente podría conducir a cambios dentro de una relación, pero recuerda que un verdadero amigo te aceptará tal como eres.

♑️Capricornio
Es probable que la Luna Llena del 9 de octubre active los asuntos del hogar y la familia, y si las cosas han sido confusas o inciertas aquí, entonces esta debería ser una semana iluminadora cuando sea más fácil ver a través de la niebla y obtener la claridad necesaria. También debe haber una oportunidad para sanar una dinámica familiar o una situación doméstica. Si bien esta Luna Llena brinda la oportunidad de dar pasos constructivos hacia adelante, también puede traer la comprensión de que algunas cosas no se pueden cambiar, y solo tenemos que vivir con eso. Con la aceptación,  llega la paz.

♒️Acuario
Llegamos a esta vida sin una guía, sin saber de dónde venimos o hacia dónde vamos, por lo que formulamos un conjunto de creencias que ayudan a dar sentido. Esto funciona bien hasta cierto punto, pero corremos el riesgo de quedar limitados y atrapados por nuestras creencias. A menudo es doloroso dejar de lado una opinión porque hacerlo se siente inestable, pero si quieres dar un paso adelante hacia una forma de vida nueva y más brillante, es posible que tengas que cambiar tu percepción de lo que es real. Esto en realidad será más fácil de lo que parece, ya que la Luna Llena está a punto de traer iluminación a una creencia que te ha estado impidiendo ser todo lo que podrías ser.

♓️Piscis
La Luna Llena del 9 de octubre activa tu zona financiera, por lo que esta es una semana en la que es probable que experimentes una mayor claridad y el potencial de curación con un problema financiero o material. Si la situación no se puede cambiar, ¿puedes aceptarla tal como es? ¿Puedes dar más, lo que a su vez es probable que te traiga más cosas buenas? ¿Puedes renunciar a algo o transformar eso que necesita arreglo? Es importante ahora no aferrarse al pasado o a sus apegos. Deja ir y permite que la verdad sea revelada.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...