¿Eres una cara más en la multitud?

¿Eres una cara más en la multitud?


Da un vistazo a esta mujer sin rostro.  Ella no tiene una “cara” porque ella no sabe quién es.  Ella mira a los demás para decir quién es pero aun así, su cara todavía no se ha manifestado.

La mayoría de las veces, las personas viven vidas que los convierten en esta persona sin rostro porque miramos a los demás para tratar de averiguar lo que somos.  Como resultado, llegamos a ser sólo otra cara en la multitud.

¿Sabías que tú no eres sólo otra cara en la multitud?
El único momento en que puedes definirte a ti misma y reclamar lo que realmente eres es cuando conectas contigo misma. Contesta como tú misma, ¿qué es lo que realmente quieres?

¿Eres una cara más en la multitud?

Si el dinero no fuera un problema para ti, ¿quién realmente querrías ser? ¿Qué cosas tendrías? ¿Qué harías con tu vida?

Al responder a estas preguntas con autenticidad, verás una sonrisa en tu cara que resuena contigo. El personaje sin rostro que solías ser se iluminará con una gran y radiante sonrisa.

Deja que tu sonrisa se irradie al mundo exterior y ya no vas a ser sólo otra cara en la multitud.

Afirma lo siguiente:
“Me amo con todo mi corazón, con toda mi mente, con toda mi alma y con todas mis fuerzas y me permito ser yo misma/o”.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Por Samantha Kawasaki
Fuente: Inspired Living Affirmations
Imagen: Deviantart.